Cáncer y Escorpio: Descubre cómo es la compatibilidad entre estos dos signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Cancer y Escorpio

La conexión entre Cáncer y Escorpio es sencilla y fluida. Todas sus relaciones son estables y se basan en la gran confianza que se tienen. Si bien Escorpio puede sentirse molesto con el malhumor y los cambios de humor que sufre Cáncer y este último rechace la frialdad de que hace gala Escorpio, esto no quiere decir que no se sientan cómodos estando juntos.

Cáncer se caracteriza por su trato educado y su carácter reflexivo, no exento de sentido del humor. Es un gran ahorrador, porque se preocupa mucho por el dinero. No quiere exponerse a un futuro de privaciones, así que evita los gastos superfluos en el presente. Es una persona cautelosa y racional, con un punto de cinismo que puede irritar a algunas personas. Como lo sabe, trata de no sacarlo a relucir. Además, es una persona nostálgica. Le gusta mirar al pasado y viajar entre sus recuerdos.

Por su parte, Escorpio desprende un gran magnetismo. Su fuerza de voluntad es inquebrantable, por lo que suele alcanzar la mayoría de sus sueños. Sin embargo, todos sabemos que para conseguir algo, no basta quererlo. Él también, así que ha desarrollado una extraordinaria capacidad para identificar las buenas oportunidades. Y se lanza de cabeza a ellas, aunque paso a paso y con paciencia. Escorpio es un experto en estrategias y aunque parezca una persona tranquila e imperturbable, en su interior alberga enormes dosis de pasión, que le permite dirigirse a sus objetivos sin rendirse en ningún momento.Sabe que tiene que ascender en la escala social y profesional, pues le gustan los lujos y las comodidades. Lo bueno cuesta dinero y Escorpio no está dispuesto a renunciar a ello.

Cáncer y Escorpio se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro, aunque esto no es una sorpresa para ninguno de ellos. Se divierten mucho juntos y su relación es tan agradable que siempre tratan de estar juntos. A menudo, no necesitan de hablar. Esta pareja se entiende sin palabras, su vínculo es tan fuerte que va mucho más allá. Son capaces de saber cómo se siente el otro sin necesidad de que lo exprese. Y como coinciden tanto en sus cualidades como en sus defectos, tienen muy pocas probabilidades de chocar. Además, los dos son muy empáticos, por lo que tienen tendencia a ponerse en el lugar de los demás. Esto contribuye al entendimiento y facilita la resolución de los conflictos que puedan aparecer.

Tampoco hay que pensar que Cáncer y Escorpio son dos personas sin un solo defecto o que no sean capaces de mostrar una actitud desafiante. Esto no es así. Los dos son humanos y tienen sus crisis.

Por ejemplo, Escorpio es muy vengativo, no suele perdonar cuando alguien le hace daño. Cáncer, por su parte, no busca venganza, pero esto no quiere decir que perdone y olvide. Al contrario, se guarda la ofensa en el recuerdo y va alimentando su rencor, en un proceso que puede durar años. Por ello, si un día estalla, las consecuencias son devastadoras.

La mayoría de sus enfrentamientos son a causa del dinero. Escorpio lo necesita para satisfacer sus sofisticados gustos, mientras que a Cáncer le aterra perder los ahorros ganados a lo largo de su vida. Pero como los dos se entienden tan bien, por lo general resuelven sus discrepancias de un modo amigable. entre ellos, los malentendidos suelen desaparecer rápidamente. Tanto Cáncer como Escorpio pasarán página y continuarán su vida con tranquilidad.

Es evidente que, siendo tan compatibles, cualquier relación que se establezca entre ellos está encaminada al éxito. Cáncer y Escorpio son dos personas que se apoyan mutuamente. Siempre estarán ahí cuando se necesitan. En los negocios también cosechan muchos éxitos, porque combinan con acierto sus habilidades analíticas y financieras.

En el terreno amoroso, vivirán una relación larga y llena de felicidad. La solidez de su unión hace que se establezca una intimidad muy fuerte entre ellos y además, transcurrirá entre la pasión y la camaradería. Como padres, también establecen relaciones muy estables con sus hijos.

Es muy difícil que esta pareja se rompa, aunque pueda pasar por algunas crisis. Como ambos son bastante posesivos, es posible que haya momentos en que uno de ellos demande una atención que no recibe. Sin embargo, su relación posee una base muy sólida. Son muy afines y han establecido una gran confianza entre ellos, compartiendo secretos que no contarían a nadie más. Todo esto refuerza tanto su unión que la hace prácticamente eterna.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Escorpio es el más sexual de todos los signos, mientras que Cáncer trata este apartado como una manifestación de intimidad que le permite expresar sus emociones, Como resultado ambos descubren que las relaciones sexuales son una forma más de fortalecer su gran conexión.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31