Cáncer y Piscis: ¿Existe buena compatibilidad entre estos dos signos?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Cancer y Piscis

Una relación armoniosa y cálida. Entre ellos se establece una gran camaradería y como tienen necesidades similares, les resulta muy sencillo conectar y tener experiencias gratificantes

Cáncer es una persona muy perseverante que se obsesiona por triunfar. Pero su búsqueda del éxito no va encaminada al reconocimiento social, sino a la obtención de ingresos económicos. El dinero juega un papel muy importante en su vida, porque la estabilidad financiera le proporciona seguridad y paz mental. En este sentido, puede chocar con Piscis, que se gasta el dinero de forma caprichosa y es tan generosa, que llega a compartirlo con los demás. Pero también es solitaria y cuando quiere tranquilidad o necesita tiempo para sí misma, tiende a aislarse. Por este lado, encontrará un oasis en Cáncer, que es tranquila y amable.

Piscis suele escuchar a los demás y sorprenderá a Cáncer al descubrir todos sus secretos, pues tiene un sexto sentido para ello. Como se preocupa realmente por los problemas de los demás, pero no cae en el cotilleo ni se entromete en las vidas ajenas, se granjeará rápidamente su amistad. Los dos suelen entenderse muy bien. Su relación es cordial y en esto influye también la intuición de Piscis, que hace que sea capaz de predecir los frecuentes cambios de humor de Cáncer. A otras personas esto les desconcierta, pero Piscis se adapta con facilidad y actúa en consecuencia.

Esta pareja suele establecer vínculos estrechos, sea cual sea la naturaleza de su relación. Se sienten tan conectados, que llegan a sacrificarse el uno por el otro. En los momentos difíciles siempre están ahí y se muestran comprensivos cuando uno de ellos se siente deprimido. Por eso, su relación transcurre entre sonrisas y buenos deseos durante la mayor parte del tiempo. Esto sucede también en el campo profesional, donde forman un buen equipo, sobre todo si Cáncer asume la responsabilidad y Piscis se deja llevar.

Un romance de novela para esta pareja. Su deseo se irá calentando a fuego lento

Su relación amorosa suele llegar envuelta en un halo de romanticismo. Entre ellos se establece una gran armonía y como se comprenden tan bien, todo fluirá de manera natural. Ambos muestran mucha paciencia y tolerancia y esto ayuda a que el vínculo se fortalezca. En el aspecto íntimo, viven una relación cálida y equilibrada, no exenta de pasión, pero sin grandes aspavientos ni turbulencias. Cuando son padres, se muestran protectores y sacrificados con sus hijos. Ninguno de ellos escatima esfuerzos para ofrecerles lo mejor. Son muy familiares y disfrutan mucho del tiempo juntos.

Con todo esto, podría parecer que se trata de una relación en la que nunca hay problemas, pero esto no es totalmente cierto. Como en cualquier otro caso, pueden desencadenarse conflictos y cuando esto sucede, es especialmente doloroso para ambas partes. Entre las cosas que pueden hacer mella en su relación se encuentra, como no, el dinero. Cáncer lo acumula de manera obsesiva, mientras que Piscis se lo gasta en lo que considera sus necesidades básicas. La naturaleza hogareña de Cáncer también puede ser un obstáculo, ya que Piscis disfruta mucho viajando y descubriendo nuevos lugares, así que le molestará sentirse anclado en un mismo lugar.

El deseo de aventura de Piscis no se apagará por el hecho de aceptar una vida hogareña y familiar con Cáncer. Como este último se aferra a su zona de confort, podrían surgir disputas por este motivo. Los cambios de humor de Cáncer también son un posible obstáculo. Aunque Piscis suele adaptarse a ellos sin problemas, hay momentos en que no se encuentra de humor para tolerarlos. Y finalmente, el dinero es un gran elemento de controversia, como en todas las relaciones en las que hay un Cáncer por medio.

Sin embargo, por lo general han desarrollado un vínculo tan estrecho y se aprecian tanto, que lograrán sortear todas estas desavenencias. Su empatía y capacidad de perdonar hace que superen con éxito la mayoría de sus crisis.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Así pues, con una conexión emocional tan fuerte como la que les une, no es de extrañar que el sexo entre ellos sea profundo, intenso e íntimo. Sus relaciones raramente son monótonas porque siempre hay nuevas ideas para mantener viva la llama de la pasión.