Hombre Géminis y Mujer Acuario, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2023
hombre mujer felices 100

Géminis y Acuario tienen potencial para formar una pareja, el único detalle a tener en cuenta es que estarán aislados de los estándares tradicionales. Quizá no sea la relación más duradera del mundo ni llegue al matrimonio, pero lo que tengan será especial y estable mientras dure. Si logran entenderse bien, tienen ideas parecidas o conectan a nivel intelectual, es posible que su unión se prolongue.

La mujer de Acuario es quien aporta calma y estabilidad a la pareja, mientras que Géminis, que es mucho más arriesgado, se encarga de la diversión. Estos contrastes son los que aumentan el potencial de la relación.

Cómo encaja el géminis en una relación

A Géminis le atraen las personas que son capaces de defender sus ideas con convicción, más aún si estas ideas son parecidas a las suyas. Nunca estaría con alguien solo por su físico, necesita un conjunto de todos estos aspectos que funcione bien. No le importa que tenga su misma visión de las cosas. Le basta con que sea una persona interesante, que se mueva a través del intelecto. Esto último es lo que le lleva a ser tan sociable. Le encanta acercarse a las personas y compartir diferentes puntos de vista. Además, resulta agradable hablar con él, porque sabe muchas cosas.

Para llegar al matrimonio, Géminis necesita muchos estímulos, tanto al inicio como durante la relación, y puede ser un proceso complicado para él. Asimismo, necesita a una persona que le conozca bien y no trate de cambiar su vida personal, que implica salir a socializar con otras personas. No se mantendrá en un círculo cerrado, ya que para él la interacción con los demás es viital y forma parte de su rutina diaria.

Cómo encaja ella

Acuario puede llegar a ser un signo bastante complicado de comprender para el resto. Tiene las ideas muy claras y no permitirá que nadie trate de cambiar su punto de vista o su estilo de vida, que suele ser muy especial. Además, es una mujer impredecible, lo que puede ser interesante para unos y agobiante para otros.

Pese a ser una persona sociable, es difícil que se acerque a los demás por iniciativa propia, incluso si se trata de amigos o posibles conquistas. De todas maneras, siempre se las arregla para relacionarse con la gente, que no tiene problemas para sincerarse con ella. Por eso, en muchas ocasiones da la impresión de no tener prejuicios o de poseer una mentalidad abierta, cuando en realidad es muy conservadora. Por ello, puede ser difícil comprender su comportamiento.

En cuanto a relaciones románticas, la acuariana sabe llevarlas muy bien, aportando estabilidad a las mismas. No es fácil saber si estará dispuesta o preparada para llegar al matrimonio, ya que esta mujer es como una caja de sorpresas. Generalmente, Acuario se fija en hombres que interesantes, llamativos, carismáticos, que se involucren por completo en la relación, convirtiéndose en su mayor apoyo.

Los mejores momentos al comienzo de la relación

Acuario será especial para Géminis desde un principio, ya que posee amplios conocimientos sobre muchas cosas y puede entablar una conversación interesante con ella. Al coincidir con ella en este punto, que le resulta difícil encontrar y es tan valioso para él, se sentirá encantado con ella. Acuario logrará que Géminis centre sus energías en una sola persona.

Quizá comiencen siendo buenos amigos, pero la química existente entre ellos les llevará a conocerse más profundamente. No querrán arruinar las cosas intentando coquetear al primer instante, sino que preferirán pasar por una etapa intensa, en la que compartirán sus pensamientos a través de largas charlas.

Sus encuentros serán inusuales para muchos, pero agradables para ellos,y esto les unirá aún más. No escogerán una típica cena en restaurante, sino que intentarán probar experiencias más aventureras, que les generen nuevas sensaciones.

hombre mujer felices 99

Compatibilidad sexual

A nivel sexual, sus gustos serán similares. Se encienden a través de estímulos intelectuales y necesitan una antesala para comenzar con su actividad. De igual forma, siempre intentarán explorar cosas nuevas. Por lo general, Géminis será el más atrevido, pero procurarán tener el mismo nivel de interés.

El difícil camino hacia el matrimonio

Puede que lleven su relación a otro nivel de madurez y formalidad, sin necesidad de contraer matrimonio. No está muy clara su opinión acerca de esta formalidad social, Géminis tiene ciertos conflictos con la idea, aun estando con la persona que más adora en el mundo. Por su lado, Acuario puede estar igual de confundida o incluso no desearlo en absoluto. De todas maneras, encontrarán su propia forma de alcanzar ese tipo de relación

En cuanto a una vida juntos, compartiendo el mismo espacio, serán particularmente desordenados. Además, suelen ser acumuladores y su objeto favorito son los libros, que se acumularán en cada rincón de la casa, junto a los aparatos electrónicos que les hacen la vida más cómoda. No importa si son nuevos o antiguos, siempre encontrarán alguno que sea "único" y que decidan conservar.

Acuario será la encargada de poner orden, pero no a su hogar, sino a la vida en pareja. Es habitual que un hombre como Géminis se encuentre perdido en algún momento, y puede que ella sepa muy bien cómo manejar esta situación. En un principio, le molestarán sus cambios de actitud, aunque a medida que avance la relación, llegará a saber exactamente cómo es su pareja.

La increíble experiencia de tener hijos

Lo mejor que pueden proporcionarles a sus hijos es una educación de calidad, que comenzará en el hogar. Además serán su mejor ejemplo y les motivarán a hacer cosas. Al tener toda su energía en el aspecto espiritual, quizá sea muy difícil que se enfoquen en los aspectos emocionales. Por ello, si tienen algún hijo especialmente sensible, sufrirá esta carencia. La mayoría de sus conflictos parentales se presentarán cuando los niños sean pequeños, porque una vez que tengan suficiente raciocinio, será sencillo resolver las cosas hablando.

Cuando tienen que trabajar juntos

Trabajar juntos no será un problema, ya que se llevarán muy bien, estarán de acuerdo la mayor parte del tiempo y se complementarán perfectamente. Cuando no comparten la misma idea, no será el fin de mundo para ellos, ni tampoco un motivo de grandes peleas. Géminis puede ser un tanto despistado, pero tiene la suerte de contar con Acuario, que logrará encontrar el punto medio perfecto para mantenerse animados.

Aunque tiene la capacidad de llevar el control, ella no quiere asumir el puesto de líder. Esto no le interesa, aunque lo que sí espera es poder hacer las cosas a su manera, sin que nadie le recrimine por ello. En cuanto a Géminis, no suele tener mucha paciencia. Tiene muchas ideas y las hace todas al mismo tiempo, por lo que su ritmo es acelerado y puede tener problemas para trabajar en equipo.

La mejor manera en la que ambos podrían trabajar es repartiéndose las tareas. Por ejemplo, él es bueno tratando con el público, mientras que Acuario prefiere aislarse. Será amable cuando tenga que serlo, pero no querrá trabajar directamente con las personas.

Los motivos de pelea más frecuentes

Las discusiones no serán habituales en una pareja como Géminis y Acuario. Él es muy pacífico, no busca problemas y es difícil que algo le moleste tanto como para iniciar un conflicto. Además, es casi imposible hacer cambiar de parecer a una mujer Acuario. Si el problema se debe a una opinión o idea intensa de ella; es mejor olvidarse de la situación. Generalmente, ambos son bastante maduros como para sentarse a hablar sobre las situaciones incómodas. Sin embargo, si las cosas se complican demasiado, es posible que decidan abandonar la relación.

Concluyendo. Esta unión de grandes personalidades tiene mucho potencial para perdurar en el tiempo. Es cierto que ambos son muy especiales, pero esta es, sin duda, la característica que mejor les define y la que determinará la duración de su relación.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31