Hombre Tauro y Mujer Acuario, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2022
hombre mujer felices 142

La relación entre un hombre Tauro y una mujer Acuario puede surgir en el momento menos esperado. Él es una persona que tiene una personalidad independiente, libre y actúa con mucha cautela. Mientras que ella se fija en los detalles o le gusta que la conquisten de la forma más tradicional posible.

A pesar de esta diversidad en cuanto a actitud, hay algo que tienen en común. Se trata de que ambos signos buscan una estabilidad cuando se enamoran o sienten una atracción profunda. ¿Buscas saber más de la compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Acuario? ¡Te la contamos!

Citas y primeras etapas de la relación

¿Es posible que un chico del signo Tauro y una dama Acuario estén juntos? Es la pregunta que te puedes hacer. La duda surge porque existen diferentes obstáculos que deben sortear para poder consolidarse como pareja. El primer inconveniente es que a ambos les cuesta conocer a una persona.

Tienen dudas al inicio si comenzar a salir con alguien. Aunque te debemos aclarar que, en este aspecto, la chica de este signo está más dispuesta a acercarse a una persona nueva. Sin embargo, es de las que prefiere que sea el hombre quien le haga la propuesta inicial. De esta forma puede aceptarlo.

Una vez que los dos empiezan a tener citas, la relación se pone interesante. En esta fase se interesan el uno por el otro, van descubriéndose y conociéndose. Es la etapa en que sienten mariposas en el estómago y desean explorar situaciones diferentes. ¡Será una montaña rusa de emociones!

El sexo entre el hombre Tauro y la mujer Acuario

La chica que perteneciente a dicho signo estará encantada con un chico de este zodíaco. Más que todo puede estar complacida cuando se trata de la intimidad. La compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Acuario, en este sentido, es realmente alta. Les espera muchas aventuras en la cama.

Él actúa en este aspecto muy provocativo y con mucha sensualidad. Al mismo tiempo no deja de ser delicado, paciente o demuestra bastante sensibilidad. Sabe lo que le puede gustar a las damas, por eso le saca provecho a estas actitudes que a todas les fascina. Ella, por supuesto, quedará encantada.

Para ella será la opción ideal en la intimidad. Por eso saca a relucir su lado seductor para que él quede atrapado también. Pero no lo hace desde el principio, espera hasta sentirse en confianza para entrar en materia. Después que percibe cierta seguridad empezará la diversión y los juegos eróticos.

Vida juntos entre la mujer Acuario y el hombre Tauro

La etapa de matrimonio entre estos dos signos puede llegar a ser muy compleja. Tienen que superar muchos problemas en la vida conyugal para poder permanecer juntos. Incluso es difícil que continúen por mucho tiempo, a menos que ambos estén dispuestos a seguir luchando por el amor.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que ninguno de ellos está muy dispuesto a aceptar la idea del matrimonio. Lo piensan muchas veces antes de lanzarse a esa aventura. En caso de que llegue a suceder, los primeros meses serán muy estables. No obstante, la situación puede variar después.

Pueden no mostrar sus sentimientos a menudo, ni tener toques románticos. Si los miras desde afuera pensarás que la relación no pasa por el mejor momento. Pero pese a no demostrar afecto, puertas adentro son sinceros y se adorarán mutuamente. Si tienen hijos serán excelentes padres tiernos.

Trabajo cooperativo entre mujer Acuario y hombre Tauro

La compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Acuario hay que evaluarla también en el área laboral. Tal vez no coincidan en ninguno de los trabajos que realicen, ni les toque ser compañeros. En caso de que esto suceda, pueden ser una buena pareja de trabajo, pues tendrán acuerdos.

La comunicación dentro de la oficina o negocio será buena. Saben cuándo hablar, cómo decir las cosas y realizar críticas sin que lastime al otro. Al momento de hacer juntos un proyecto, respetarán sus opiniones mutuas. Escucharán los planes y evaluarán en conjunto si eso es factible o no.

Aunque ten presente que no todo es color de rosa, pueden tener ciertas diferencias por varios temas. Estas no pasarán a mayores siempre y cuando logren ponerse de acuerdo rápidamente. Cuando están en desacuerdo, tratan de convencer al otro de que su idea es la mejor para el trabajo.

Peleas más comunes

Pueden mantener la calma y la estabilidad como parejas cuando se lo proponen. Todo será armonía o paz cuando no surja ningún desacuerdo. En el momento en que llegan a tener una discusión, ambos pueden lamentarlo. Les costará un tiempo solventar la situación, pero hablando se entenderán.

¿Tienes dudas del por qué pueden pelear? Las disputas son muy variadas, quizás sean hasta por cuestiones diarias de la vida. No les gusta, por ejemplo, que les cambien sus planificaciones, creencias o rutinas. Cuando uno de ellos sobrepasa los límites, empezará la batalla. Alguno tendrá que ceder primero.

Lo bueno es que cuando superan las dificultades saben cómo dejarlas en el pasado, a pesar que lo pueden pensar internamente. No vuelven a tocar ese tema de forma abierta, ya que consideran es tema de un periódico de ayer. Cuando están discutiendo, por lo general lo hacen sin ofensas y cuidando cada palabra que emiten. Esto facilita el entendimiento más rápido.

Conclusión

A ambos se les hará difícil acercarse en las primeras etapas de la relación. Una vez que dan el paso inicial, vivirán bonitas experiencias durante el noviazgo. Por ejemplo en la cama tendrán una buena conexión sexual. Durante el matrimonio deberán tener paciencia cuando surja una disputa.

Deben entonces respetar sus límites para evitar posibles confrontaciones. También considera que para sus amigos pueden parecer una pareja sin sentimientos. Esto no importa mucho porque entre ellos saben que se quieren, a pesar que les cuesta demostrar sus sentimientos. Aunque harán buena bonita pareja porque saben cómo acoplarse.