Hombre Tauro y Mujer Aries, ¿Cómo de compatible son estos dos signos?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
23 Febrero 2024
hombre mujer felices 97

Normalmente la compatibilidad del hombre tauro y la mujer Aries es bastante buena. Sin embargo, siempre pueden tener algunos encuentros difíciles que puede dificultad la convivencia en pareja. Si quieres saber más continúa con nosotros.

Citas y primeras etapas de relación

Aunque son dos signos muy distintos, pueden equilibrarse como pareja siempre que ambos entiendan sus diferencias y las respeten. Además, si una mujer Aries quiere conquistar a un penoso hombre Tauro no perderá oportunidad.

Una mujer Aries se llevará bien con un hombre tauro porque este escuchará su punto de vista y no la menospreciará. Sin embargo, esto no significa que el hombre tauro se dejará dominar. Simplemente estará contento con una pareja que tome la iniciativa.

El hombre Tauro

Generalmente el Hombre Tauro es un gran amante de las rutinas. Por lo que cuando encuentra la mujer indicada se quedará con ella para siempre. Sin embargo, no todos son así, algunos hombres Tauro pueden ser más aventureros pero sin llegar a salirse de su propia comodidad.

Si bien, Tauro es un signo muy enérgico, uno de sus grandes defectos es la pereza. Inclusive, muchos notan que el hombre Tauro puede ser más perezoso que la mujer del mismo signo. Debido a esto último, en la relación será el último en levantarse para lavar los platos u ordenar la mesa.

Pero no nos confundamos, el hombre tauro es muy responsable y de personalidad muy firme. Por lo que siempre pondrá su hogar y familia por sobre todo lo demás.

Eso sí, hay que mencionar la timidez del hombre tauro ya que cuando se trata de citas, la pena al hablar puede superar la situación. Puedes pasar que pierda la posibilidad de una buena salida ya que le cuesta dar el primer paso.

La mujer Aries

Contrario al hombre tauro, la mujer Aries es enérgica e invencible. Aries es el signo de la guerra y la mujer Aries lo demuestra continuamente con su fuerza y dedicación. Es probable que en una relación con un hombre tauro esta sea siempre la que tome las iniciativas en cuanto a viajes y reuniones.

Una mujer Aries no pierde el tiempo coqueteando y haciéndose la tímida. Si quiere algo lo tendrá y se acercará directamente al hombre que se guste. Es normal que muchos hombres al ver su seguridad en sí misma se sientan intimidados por ella.

La mujer Aries es competitiva y atrevida, con un carácter salvaje y ansioso por la aventura y los nuevos conocimientos. Eso sí, ten cuidado con decirle cómo debe actuar, vestirse o hablar, la mujer Aries odia que la quieran dominar y cambiar su forma de ser. Si no la vas a aceptar como es mejor busca a alguien más.

La compatibilidad sexual entre ellos

La compatibilidad sexual del hombre tauro y la mujer Aries es innegable. Sin embargo, es sencillo que ambos se aburran con facilidad porque la mujer Aries es más ardiente en la cama y al hombre tauro le costará llevarle el ritmo.

Al hombre tauro le gusta tomarse su tiempo en el dormitorio, por otro lado, la mujer Aries quiere todo frenético y ve el sexo como una batalla donde gana el más fuerte. Esto no quiere decir que no congenien siempre, pero sí deben ponerse de acuerdo y comprender las diferencias sexuales de ambos.

Matrimonio y vida familiar

El éxito del hombre tauro y la mujer Aries en el matrimonio dependerá de la capacidad de adaptación de ambos. De la posibilidad de respetar las diferencias y los espacios privados. Si ambos están dispuestos a ceder espacios, la relación puede ser muy estable y duradera.

El hombre tauro no puede esperar una esposa enfocada en el hogar y que le tenga lista la comida pues la no lo conseguirá y hará que la mujer Aries se moleste por esa actitud. El hombre tauro deberá poner de su parte y colaborar con el orden general del hogar donde están los dos.

Por otro lado, la mujer Aries deberá respetar los espacios de descanso de su pareja y entender que estos son importantes para él. No estamos hablando de quedarse todos los días acostado y no levantarse en ningún momento, pero sí del momento de descanso que el hombre tauro necesita continuamente.

Además, los hombres tauro son generalmente celosos, nada peor para una mujer Aries que su esposo le quiera controlar la vida y le prohíba las salidas. Si se toman estas actitudes la relación tendrá un final drástico. Además, este no tiene que preocuparse porque la mujer Aries es muy fiel y leal.

Crianza de los hijos

Como padres el hombre tauro será el foco sentimental de sus hijos, si estos quieren un consejo acudirán a él. Por otro lado verán a su madre como una persona fuerte, disciplinada y en quien sostenerse sin importar nada.

El padre Tauro disfrutará con las actividades y juegos de sus hijos, son padres entregados que no les gusta perderse ningún detalle especial. La mujer Aries estará presente en cualquier evento importante de sus hijos.

La madre Aries se sentirá muy orgullosa de ellos en todo momento de sus hijos pero le costará demostrar estos sentimientos tan fuertes que ni ella misma comprende. Es por esto que puede vérsela como una madre muy exigente y poco cariñosa pero en el fondo mataría por sus hijos.

En el plano profesional

En el entorno laboral, un hombre tauro y una mujer Aries no funcionarán muy bien. Ambos tendrán una forma de trabajar lenta y no estarán dispuestos a cambiar esto pues los dos querrán hacer las cosas a su manera.

Peleas típicas

Es poco usual que el hombre tauro pierda el control de sus emociones, sin embargo cuando esto pasa hay caos. Este tipo de situaciones son comunes con una mujer Aries ya que esta siempre lo provocará hasta el cansancio. Sin embargo, si alguno cede y se hablan las cosas con alma seguro se resuelve el problema.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31