Hombre Escorpio y Mujer Cáncer, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023
hombre mujer felices 132

Una irresistible y mágica atracción envolverá a estos ambos signos de Agua, desde el instante en que se cruzan sus miradas. Por lo que, es bastante interesante saber lo que sucede cuando estos dos signos se encuentran y se enamoran.

Existe una atracción magnética entre un hombre Escorpio y una mujer Cáncer. Los signos de Cáncer y Escorpio tienen una forma similar de expresar sus emociones. Además, sexualmente son un éxito juntos, aquí te explicaremos porqué esta unión es tan compatible.

Citas y primeras etapas de la relación

Desde las primeras citas se crea una excelente conexión, encajando de inmediato uno con el otro. Ambos son signos de Agua, así que su conexión es intuitiva, con gran complicidad y una ardiente sensualidad. Cáncer y Escorpio, no necesitan hablar para entenderse.

El hombre Escorpio, pronto es hechizado por los encantos de la mujer Cáncer, que se identifica como una mujer con un toque misterioso y provocativo. Ella sabe muy bien como despertar su deseo.

La compatibilidad amorosa entre Cáncer y Escorpio sin duda, es muy buena. Además, sexualmente son muy compatibles. La atracción es mutua y muy fuerte, ya que se comprenden entre sí con mucha facilidad. Asimismo, existe admiración entre ambos.

Tanto la mujer Cáncer como el hombre Escorpio son criaturas complejas llenas de múltiples emociones. Pueden ser almas gemelas, que se sentirán seguros el uno con el otro, complementándose y nutriéndose mutuamente.

La compatibilidad sexual entre ellos

Ambos signos son apasionados por naturaleza y les gusta vivir las emociones fuertes, sobre todo en la intimidad. Esta relación será intensa y muy profunda, esto hace que su romance sea algo sofocante.

La compatibilidad en el ámbito sexual, es muy alta. Son dos signos de agua que se atraen y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Ambos, son sensibles, cariñosos y no tienen problemas en mostrar sus emociones con su pareja. Su relación se verá dominada por el romanticismo.

El hombre Escorpio se siente muy atraído por la intuición de una mujer Cáncer, así como su naturaleza amorosa y muy cariñosa. Por lo que, sus encuentros sexuales estarán llenos de mucho cariño y ternura. 

Desde el punto de vista sexual, la naturaleza amorosa de Escorpio es más fuerte que la de cualquier signo zodiacal, cáncer es el más romántico y sensible. Por lo que, ambos buscan un tipo de amor especial: uno que demuestre afecto y aceptación, además de forjarse un vínculo muy profundo entre ellos.

La vida en pareja

El lazo que se establece entre un hombre Escorpio y una mujer Cáncer, es muy difícil de cortar. Si están enamorados tendrán que caer muchas tormentas para que esa relación culmine.

El mejor aliado de estos dos signos, es el tiempo. A medida que crecen, evolucionan y absorben experiencia, comparten emociones y desarrollan un vínculo profundo y sin necesidad de palabras.

Ambos son empáticos, se comprenden uno al otro y sus necesidades están en armonía. Con valor emocional y vulnerabilidad, se desafían uno al otro lo suficiente como para llevarlo al siguiente nivel.

La intuición de la mujer Cáncer y su naturaleza doméstica son de gran ayuda para curar la intensidad y melancolía del hombre Escorpio. El escorpión usualmente entierra sus emociones, mientras que el cangrejo utiliza estas emociones como guía para sus acciones.

Trabajando juntos

En el ámbito laboral, el hombre Escorpio es un líder nato, ambicioso y enfocado en cumplir sus objetivos. Son capaces de convertir metas en proyectos muy completos.

Por otro lado, la mujer Cáncer es excelente para realizar tareas, ella administra sabiamente su tiempo y energía para llevar a cabo cualquier trabajo. Asimismo, es muy eficaz y entregada.

Como compañeros de trabajo pueden formar un equipo estupendo. Escorpio suele triunfar siempre gracias a su ambición y convicción. Además, cuenta con la frialdad para sintetizar y analizar sus proyectos. Cáncer es igual, pero también tiene una personalidad creativa y muy reflexiva.

La única dificultad que podrían enfrentar es su alta compatibilidad. Es decir, en los momentos en que suelen estar de acuerdo con buenas ideas, no hay problema. Pero, si uno de ellos tiene una mala idea, al otro le resultará muy difícil contradecirlo. Además, al ser signos de agua, es posible que no siempre sean sensatos en sus decisiones comerciales juntos.

Peleas más comunes

Tanto Escorpio como Cáncer son celosos y posesivos, aunque, siempre saldrá ganando Escorpio, ya que nunca dará su brazo a torcer. Escorpio siempre estará maquinando como puede salirse con la suya.

A pesar de su alta compatibilidad, hay que tener cuidado, ya que está unión puede convertirse en una relación un tanto destructiva. A Escorpio le gusta tener el poder de la relación, y a veces le gusta dejarse llevar por su ira.

Enfrentada a esta actitud agresiva, Cáncer es capaz de contraatacar, lo que podría llevar a una lucha de poderes algo violenta. Ambos tendrán que utilizar todos sus recursos y confiar en su complicidad para salir de estos malos momentos.

Otro de los desafíos importantes de esta relación, es que la mujer Cáncer con el tiempo, llega a ser demasiado cuidadosa para no herir los sentimientos. La empatía del cangrejo hace que la mujer se sienta intimidada por la vulnerabilidad de Escorpio disfrazada de sentimientos llenos de ira.

Conclusión

Estas dos personas pueden ser una de esas conexiones de almas gemelas envidiablemente fuertes. Todo irá bien entre ellos, aunque, seguirán siendo necesarias ciertas concesiones mutuas para vivir en total armonía.

Ambos signos buscan seguridad y una relación muy parecida. Disfrutarán compartiendo aficiones, viajando a lugares exóticos o estudiando algo que los apasione a ambos.

Son muy compatibles cuando se habla de amor y amistad, a pesar de sus diferencias y luchas por el dominio. Ellos podrían pasar una vida agradable juntos.

Además, fuera de la oficina o del dormitorio cuando Escorpio y Cáncer se encuentran, se vuelven grandes amigos. Su amistad es una conexión profunda y duradera en el tiempo.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31