Hombre Escorpio y Mujer Géminis, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023

Durante las citas y las primeras etapas de la relación, la mujer Géminis caerá encantada en las redes del hombre Escorpio. Ella disfrutará el juego de seducción con este hombre, ya que suelen ser muy seductores y apasionados.

No obstante, estos signos son opuestos y a la vez complementarios. Ya que mientras uno representa la noche, el otro representa el día. Aquí te mostraremos cómo esta relación funciona.

hombre mujer felices 114

¿Existe una verdadera atracción o compatibilidad?

Estos dos signos son muy particulares, ya que pueden ser una pareja en constante formación, porque les encanta aprender. Por otro lado, la rapidez mental de Géminis unida a la intensidad con que se entregará Escorpio, hará que formen una pareja muy sólida.

Por un lado, se encuentra Géminis, que es conversadora, amena y decidida, y por otro Escorpio que es intenso emocionalmente, introvertido y determinado. Estos dos signos perciben sus grandes diferencias, por lo que con el tiempo podrían establecer una posible relación bastante sana.

Además, los dos cuentan con gran facilidad para decir las cosas. Su honestidad les hará conversar sobre temas que no todas las parejas tocan. Siendo la comunicación una base fundamental en su relación.

Aun así, su compatibilidad en muchas cosas tiende ser baja. Ya que estos dos signos siguen siendo opuestos por naturaleza. Sin embargo, es una combinación posible gracias a su alto poder de entendimiento.

Escorpio y Géminis en el sexo

Géminis cuenta con varias facetas, por lo que a Escorpio le parecerá fascinante e intrigante. Escorpio querrá descubrir quién es Géminis en realidad, mientras que Géminis se verá atraída por el misterioso encanto de escorpio.

Estos dos signos zodiacales son los maestros de la seducción. A Géminis le encanta probar cosas nuevas en la cama, esto complacerá enormemente a Escorpio, quien en secreto ama satisfacer las necesidades de su pareja.

Aunque, a largo plazo puede que este fuego se apague. Ya que, Géminis ve el acto sexual como una forma de divertirse, mientras que el apasionado Escorpio lo ve como una manera de conectarse con su pareja de forma íntima, profunda y muy personal.

En el matrimonio

Géminis y Escorpio son dos signos altamente compatibles en el sexo. Sin embargo, es distinto en el matrimonio. Ya que, Géminis forma parte de los signos mutables del zodiaco, mientras que Escorpio forma parte de los fijos.

Generalmente, sus relaciones son un tanto complicadas y ambas partes de la relación deben trabajar arduamente para que esta funcione. Si son los suficientemente decididos se la llevarán muy bien.

Por otro lado, Géminis tiende a ser coqueta por simple naturaleza, por lo que esto disparará los celos de Escorpio. La incoherencia de Géminis también puede chocar la estabilidad de Escorpio.

Para Géminis, Escorpio le resultará muy intenso, exigente e intimidante. También se puede sentir encarcelado por el ansia de posesión de Escorpio y ahogado por su elevado nivel de exigencia.

Familia y amigos

 Si esta pareja llega al palacio de bodas, esto sugiere que han pasado una prueba seria de sus sentimientos y se han reconciliado con muchas de las deficiencias del otro. Por lo que, tal unión debe ser muy fuerte y los sentimientos profundos.

La compatibilidad de Géminis y Escorpio en la vida familiar dependerá directamente de su deseo mutuo de estar juntos y mantener su relación. De lo contrario, los insultos y contradicciones mutuas empujarán a ambos a buscar consuelo en otro lado.

Además, Géminis es muy cariñosa y amable con todos sus amigos, por lo que suele tener una vida social muy activa. Mientras que Escorpio no es tan social, ya que ellos valoran mucho la lealtad. Esto puede generar ciertos conflictos relacionados a la posesividad y los celos.

Trabajando juntos

En el terreno profesional, si Géminis y Escorpio se unen para llevar a cabo un proyecto, el resultado es imprevisible. Escorpio no podría soportar de buen grado que Géminis pase tanto de las actividades propias de la organización.

Géminis ve su libertad pendiendo de un hilo con alguien como Escorpio al lado, a quien le encanta controlarlo todo. Además, son signos líderes, por lo que se encontrarán en una constante lucha por el control.

Géminis siempre busca adaptarse de manera intelectual a cualquier situación, y en el ámbito laboral son muy útiles. No obstante, Escorpio es líder nato, por lo que buscará que su ambiente laboral se adapte a él mismo. Aun así, son signos que trabajan arduamente para conseguir cualquier cosa que se propongan.

Las peleas comúnes entre ellos

Escorpio es un signo muy sentimental y apasionado, por lo que tiene una gran resistencia para indagar en las profundidades de sus emociones. Géminis, por otro lado, cuenta con un enfoque más intelectual, por ende, intentará comprender sus emociones en un nivel básico.

Esto frustrará a Escorpio demasiado, a quien le encanta tener conversaciones profundas sobre sus sentimientos. Una vez más, Escorpio podría encontrar a Géminis muy superficial para su gusto.

Por otro lado, Géminis es un signo muy independiente y autónomo, mientras que Escorpio suele ser muy celoso y posesivo en sus relaciones. Esto será un gran problema para Géminis, que necesita la libertad de hacer lo suyo y socializar con quien quiera y cuando quiera.

La mejor manera de resolver sus conflictos, que normalmente no pasan más de una simple discusión, es la comunicación. Sin embargo, para comunicar las cosas también necesitarán empatía y entendimiento por el otro.

Conclusión

Como pudimos ver, estos dos signos son compatibles a un nivel muy bajo, exceptuando el sexo. No obstante, también se debe tener en cuenta los signos ascendentes de la pareja para determinar otros factores importantes en su relación. Aun así, esta pareja puede llegar a funcionar si se esfuerzan y mantienen sus objetivos fijos.

El potencial a largo plazo de esta posible pareja se basa en la edad, la madurez, los objetivos y la empatía que deben formarse por el otro. Estos factores son importantes para lograr una relación larga y sana.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31