Hombre Piscis y Mujer Géminis, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
14 Febrero 2024
hombre mujer felices 134

El hombre Piscis y la mujer Géminis desafían la incompatibilidad predicha por el zodíaco, pues se encuentran atractivos el uno al otro. No serán son sus diferencias, sino sus semejanzas, las que les ayudarán a evitar los problemas. De hecho, como ambos signos son bastante escurridizos, ninguno de ellos será capaz de encarrilar la relación, aportar estabilidad o llevarla a un punto práctico.

En consecuencia, sus similitudes harán que no tengan muchos conflictos y ambos disfrutarán sinceramente de la compañía del otro. Ella tratará de conocer a Piscis a nivel espiritual y filosófico, mientras que él se entretendrá con el ingenio de ella. Su cercanía se manifestará también en la fuerte química sexual existente entre ellos.

Cómo encaja el Piscis en una relación

Piscis es el signo que esta menos unido al mundo físico, y por eso, estar con él se convierte en una especie de desafío. Se encuentra muy cómodo en el mundo espiritual, por lo que suele tener un profundos conocimientos metafísicos y filosóficos.

El hombre Piscis tiene aquí un desafío adicional al que enfrentarse, ya que tradicionalmente, los rasgos espirituales están más asociados a la feminidad que a la masculinidad. Por eso, es muy probable que sea objeto de burla en algún momento de su vida. No obstante, tiene una ventaja sobre la mujer Piscis: como no se espera que un hombre sea competente en los quehaceres domésticos, no tendrá que compensar su falta de practicidad en esa área.

Piscis necesita una mujer que sepa aceptarlo tal y como es y que pueda cuidarlo, pues lo que le falta a nivel funcional lo compensa con genuina humildad, sensibilidad y bondad.

Cómo es la Géminis en una relación

La mujer Géminis es extremadamente abierta. Se interesa por muchas cosas distintas y le gusta todo lo que es novedoso y diferente. Ella vive en su mundo interior, ajena a los asuntos prácticos de la vida, ya que prefiere el ejercicio intelectual. Por ejemplo, puede interesarse por la cocina, comprar libros sobre el tema, tener una conversación inteligente con un chef, pero eso no significa que vaya a cocinar realmente.

Ella busca un compañero que sepa cómo entretenerla, pues se aburre con facilidad y si la relación no le ofrece variedad, se irá a otro lugar. Incluso si no está buscando a un compañero que pueda ayudarla a nivel práctico, le irá bien encontrarlo.

Señales que predicen el futuro de la relación

Entre el hombre Piscis y la mujer Géminis hay una atracción instantánea. Existe entre ellos cierta fricción que les proporciona tensión sexual, por lo que se sentirán fascinados el uno por el otro.

Dado que Piscis se mueve por encima del plano físico, tiene ideas y conocimientos novedosos y profundos. Géminis por su parte, es un almacén de conocimientos, chismes y trivialidades, que compartirá con cualquiera que desee escucharla, pues tiene muchos temas de qué hablar. Como puede verse, ninguno de los dos tiene límites reales.

En consecuencia, podrán pasarse muchas horas conversando tranquilamente, ajenos al paso del tiempo. Pero aunque se sientan muy bien juntos desde el primer momento, para ellos puede ser difícil concretar futuras citas, porque ninguno pensará en ello durante el transcurso de sus conversaciones y si lo hacen, es posible que lo olviden rápidamente.

Cómo disfruta esta pareja del sexo y qué pueden hacer para compatibilizar sus emociones

La atracción sexual existente entre ellos convertirá sus encuentros en la alcoba en momentos muy emocionantes. La sensibilidad del hombre Piscis hace que sea un amante tierno y considerado y al principio, ella disfrutará mucho de ello. No obstante, si su relación y encuentros sexuales progresan, es posible que se presente algún inconveniente, porque él es mucho más emocional que ella y si desea pasar mucho tiempo hablando de sentimientos y emociones, ella podría llegar a frustrarse.

hombre mujer felices 124

Cuando logran dar los pasos que les encaminan hacia el matrimonio

Es posible que la relación entre el hombre Piscis y la mujer Géminis no llegue al matrimonio, porque ninguno de los dos suele dedicar mucho tiempo a planificar el futuro. Al contrario, prefieren dejar que todo fluya. Si se casan, tendrán que afrontar algunos retos antes de establecerse juntos en un hogar, ya que ninguno de los dos es demasiado práctico.

Por otra parte, los signos zodiacales sacan a relucir los diferentes rasgos  de cada uno. Unas veces las similitudes y otras las diferencias. En el caso de Piscis y Géminis, esta circunstancia puede tomar cualquier dirección. Es tan posible que ambos se vuelvan más frívolos, como que uno influencie al otro o sea un buen punto de apoyo para llegar al equilibrio.

Cuando Piscis y Géminis están casados, lo más probable es que lo que salga a relucir sea el lado práctico de ella. Y como la mujer Géminis está interesada en lo diferente, es posible que encuentre divertido aprender a llevar el hogar. Es más, a ella no le importará que él no se ajuste a los patrones tradicionales de la masculinidad. Por el contrario, le hará aún más interesante para ella.

Las dificultades con las que tropiezan cuando educan a sus hijos

Si tienen hijos, Piscis será un padre cariñoso, que prestará mucha atención a sus necesidades emocionales, además de comportarse de un modo más racional e intelectual. Es posible que ambos tengan problemas de coherencia y estabilidad, lo que puede hacer que esta etapa se complique, dependiendo de las personalidades y los temperamentos de los hijos.

Principales obstáculos a la hora de trabajar en equipo

Los signos con una conexión basada en similitudes suelen tener problemas a la hora de trabajar juntos, porque al ser tan iguales, no se complementan y les resulta difícil repartir las tareas y alcanzar los objetivos.

Piscis y Géminis tienen un inconveniente adicional,  y es que ninguno de los dos va en la misma dirección. No tienen método, ni límites naturales. Por ello, tienden a navegar a la deriva, de una tarea a otra, sin ninguna razón aparente. Aunque no tendrán conflictos por eso, tampoco será fácil que lleguen a buen puerto.

Los motivos que desencadenan la ruptura de la pareja

El hombre Piscis y la mujer Géminis no discuten mucho, ya que ambos evitan el conflicto y son flexibles. Géminis puede llegar a enfadarse con Piscis debido a que es demasiado sentimental y él también puede frustrarse con ella, por su tendencia a verlo todo como un ejercicio intelectual. Por lo general, esto no les llevará a pelearse, aunque en algunos casos, surgen problemas entre ellos.

Lo peor que puede pasarles es que ninguno de ellos luche por su relación, debido a su escaso sentido de permanencia, característica común en ambos que puede afectar a cualquier ámbito de su vida, incluida su relación. Este rasgo se debe a que ambos signos son mutables, es decir, están al final de cada una de las cuatro estaciones, en el momento en que cada estación da paso a la siguiente.

Por eso, los dos tienen tendencia a dejar que todo fluya naturalmente y en el caso de las relaciones, tienden a iniciarlas rápidamente, pero no trabajarán  las áreas problemáticas. Para no abandonar la relación, tanto él como ella tendrán que hacer un gran esfuerzo consciente por quedarse.

El secreto para que desarrollen una relación estable

El hombre Piscis y la mujer Géminis se gustan y se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro, pero tendrán que superar muchos retos si desean tener una relación permanente y duradera. Ambos deberán luchar contra sus tendencias naturales y esforzarse en solucionar los inconvenientes. Si lo hacen, tendrán a su lado una pareja interesante y amorosa.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31