Hombre Acuario y Mujer Tauro, ¿Cómo de compatible son estos dos signos?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
23 Febrero 2024
hombre mujer felices 22

Sus posibilidades de juntarse son escasas, pero como siempre, en el momento que ocurre, los pronósticos de una relación larga y duradera son altos. Pese a ser súper distintos, se trata de una combinación que funciona sin demasiados problemas. Lo principal es que son muy parecidos, intensos y testarudos, así que pueden llegar a comprenderse bien.

Es difícil determinar cómo se comporta un hombre de Acuario ante una mujer del signo Tauro, ya que parece esconderse tras una coraza. Esto puede resultar extraño para algunas personas, dadas sus forzadas ganas de encajar. También da la impresión de ser progresista, ir por delante de los demás, pero en algunas ocasiones, le resulta difícil actualizar o flexibilizar sus ideas.

Cómo es el hombre Acuario en sus relaciones

Algo que resulta digno de admiración en él es que no se deja moldear por los demás. Es auténtico y no trata de cambiar su forma de ser para pertenecer a un grupo. Esta es la mejor forma de describirlo. Resulta prácticamente imposible adivinar lo que está pensando. Aunque le cuesta adaptarse a los cambios y se identifica como un hombre solitario, la verdad es que se siente muy satisfecho cuando alcanza los aspectos básicos de la vida, que son formar una familia, establecerse y tener hijos, sólo que a él le lleva más tiempo que a otros conseguirlo.

La mujer Tauro en sus relaciones

Por su parte, la mujer Tauro es de esas personas que prefieren demostrar las cosas antes que hablar o vociferar sobre lo que no sienten o no creen que vaya a suceder. Le gusta demostrar su amor mediante acciones, dejando todo bien claro. Después de todo, hablar es fácil. Al igual que Acuario, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, los cambios le molestan y no se dejará dominar fácilmente.

Antes de involucrarse en una relación seria con alguien, se lo piensa dos veces. Valora mucho su tiempo y energía y no desea desperdiciarlos con quien no la aprecie verdaderamente.Quiere estar segura de la persona con la que piensa relacionarse, ya que es muy estable y piensa en el futuro. Por ello, trata de llevar las relaciones de la manera más formal posible.

Se centra mucho en sus relaciones, pensando incluso en el matrimonio. Por ello, se toma muy en serio la fidelidad y tiende a ser un poco posesiva. Busca una pareja que se mantenga fiel, ya que ese es el estilo que cree que le funciona.

Por otro lado, no es muy práctica en lo que respecta a los cambios rápidos. Se acostumbra tanto a la forma en la que lleva su vida, que puede llegar a encasillarse. Es muy amiga de seguir rutinas y no tiene problema con ello, le gusta vivir así.

Principales obstáculos al inicio de la relación

Llegar a tener el primer encuentro les resultará difícil, ya que, aunque Acuario es mucho más social que Tauro, ninguno está dispuesto a dar el primer paso.

También les será difícil comprender por qué se atraen o cómo es que se llevan bien, ya que sus gustos son muy diferentes. Pero con un poco de esfuerzo, pueden llegar a disfrutar de las mismas cosas: el mismo tipo de comida, la historia o la música, entre otros. Esto es llo que les da la oportunidad de comenzar siendo amigos, establecer una amistad duradera y, más adelante, comprender que pueden ser una pareja funcional.

Compatibilidad sexual entre ambos

En cuanto su compatibilidad sexual, Acuario puede pecar de hablar de más, y es que él no renuncia a su intelectualidad ante nada. Le encanta hablar en la intimidad, pero a veces tiende a decir más de lo que hace, lo cual puede ser bastante frustrante. Casi tanto como lo que le disgusta que Tauro no sea capaz de comunicarse en el sexo. Ella prefiere sentir, dejar que la sensualidad los arrope, antes que dar una conferencia. Pero con un poco de cuidado, saldrán ilesos de sus diferencias.

Claves para tener un matrimonio feliz

Acuario y Tauro parecen haber nacido para tener una familia juntos. Su relación mejora muchísimo en cuanto se establecen en un hogar más formal. La idea de casarse no les quita el sueño, pero cuando se lo plantean es porque todo va bien y lo tienen todo a su favor para triunfar.

Acuario seguirá mostrándose muy conservador y aferrado a lo que ha tenido por largo tiempo. Le pasará incluso con los objetos materiales del hogar, querrá conservar cualquier artefacto por muy viejo que sea. En cuanto a ella, seguramente preferiría renovarlo, pero lo entenderá pacientemente.

No se trata de la pareja más afectiva del mundo, pero sabrán quererse a su manera. Ella aceptará sus charlas conspiranóicas, sabiendo que le hacen feliz, y él estará a gusto con la vibra de tranquilidad que ella aporta a la casa.

La crianza de los hijos

En caso de que tengan hijos, serán los típicos padres que desean que sus hijos tengan todo lo que ellos no pudieron tener. Pero al mismo tiempo sabrán implementar carácter y aspectos valiosos, como una buena educación. Tendrán que lidiar con la etapa en la que los hijos se avergüenzan de ellos y Tauro será la más conservadora, mientras que Acuario se mantendrá siendo cool.

hombre mujer felices 23

Principales obstáculos en el trabajo

El hombre de Acuario y la mujer de Tauro no trabajan de una forma tradicional y organizada, pero a su manera, logran que el equipo funcione. Son muy intuitivos, no discuten ni buscan ser mejor que el otro. Cortan cualquier tipo de comunicación, trabajando cada uno en lo que le toca a su manera, sin tener que escuchar la opinión del otro ni que coordinarse con anticipación. La ventaja de esto, es que parecen estar conectados sin pensarlo, pues el trabajo sale a la perfección. Es una dinámica que les funciona perfectamente, ya que a ninguno le gusta que le digan cómo hacer las cosas, así que no se preocupan en intentar modificarlo.

Peleas y conflictos más comúnes

Las peleas típicas entre estos dos serán casi inexistentes. Ninguno de ellos es una persona iracunda ni amiga de meterse en problemas. Resuelven sus inquietudes hablando o con el paso del tiempo, simplemente dejándolas atrás. Si hay problemas fuertes, será cuando estén comenzando su relación y no se conozcan del todo.

Tauro es bastante ordenada con sus objetos, incluso si se trata de viejos artefactos, los cuida igual que a los nuevos. En cambio, Acuario puede ser un acumulador. Además, no cuida sus preciados objetos de la mejor manera posible, así que todos tienen que  ver su desorden. Esto será motivo de conflicto, pues a Tauro le gusta mantener una buena presencia, más aún cuando se trata de su hogar. Para ella, la estética es importante.

Una solución provechosa ante problemas como este, sería habilitar todo un espacio para que Acuario depositara sus objetos, pero ya sabemos su actitud cuando cree que algo se le está imponiendo. Sin embargo, Tauro puede ser bastante insistente, así que el tema podría alargarse durante muchísimo tiempo ¿Estará dispuesto el hombre Acuario a ceder?

Para concluir, decir que estos dos signos forman una pareja admirable, que puede convivir en paz a pesar de las diferencias que salen a relucir la mayor parte del tiempo. Tanto es así, que puede llegar el momento en el que se planteen el matrimonio, con el fin de consolidar la relación y pasar el resto de la vida juntos. Además, están preparados para ello, porque a ambos les gusta el compromiso, se sienten bien en relaciones estables y son fieles.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31