Hombre Escorpio y Mujer Tauro, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023
hombre mujer felices 38

Los representantes del signo zodiacal Escorpio, por su naturaleza, están condenados a ser visibles entre la multitud. Y por supuesto, una mujer Tauro dirigirá su atención hacia este interesante y emotivo signo.

Tauro y Escorpio solo necesitarán un par de frases de citas para comenzar una interesante atracción sexual. Existe entre ambos, una gran pasión y el sexo puede llegar a ser muy bueno. Veamos los puntos fuertes y débiles de está intrigante pareja zodiacal.

Citas y primeras etapas de la relación

Estos signos cuentan con personalidades muy marcadas. Para ellos, no hay medias tintas. No obstante, desde las primeras citas, flotará una intensidad en el aire, que se puede convertir en una química verdadera.

La sensualidad y ternura de la mujer Tauro, atrapará en un intenso hechizo a Escorpio, ya que esto le atrae profundamente. Y en caso, de que ella, se resista Escorpio persistirá hasta que logre lo que quiere.

Por otra parte, a la mujer Tauro le costará mucho no resistirse a los encantos del nativo Escorpio. Ya que este, está dotado de un extraordinario carisma, lleno de misterio y mucha sensualidad, logrando cautivar y llamar la atención de la mujer Tauro.

Compatibilidad sexual entre ellos

Una vez, inicien su relación, sus encuentros sexuales serán apasionados y muy emocionantes. Sin embargo, el sexo jugará un papel importante en su relación, ya que se podría convertir en el barómetro.

Escorpio es un signo muy sexual, intenso en la cama, apasionado y posesivo. Y en el sexo, Tauro sacará a relucir también esa parte dominante, convirtiendo cada encuentro en una verdadera explosión de pasiones.

En la cama, estos ambos signos cuentan con una compatibilidad bastante alta. No tienden a tener problemas en el dormitorio, ya que este es uno de los puntos de unión más fuerte de esta pareja. Ambos son imaginativos, y les gusta disfrutar el uno del otro sin complejos.

La vida juntos

Tauro suele ser dominante, le gusta controlar todo y eso, el hombre Escorpio no lo disfruta, ya que le gusta contar con su independencia y libertad. No obstante, Escorpio tiende a ser posesivo y también dominante, por lo que, si no hay comunicación, se enfrentarán a una constante lucha de poderes.

Tauro y Escorpio pueden tener una buena relación y formar una excelente pareja. Pero, deben tener cuidado con los celos, las actitudes vengativas y el instinto posesivo. Ambos son hogareños y tienen tendencia a la negatividad, por lo que es necesario que se dediquen a mejorar esta área.

Estos dos signos tienen una naturaleza celosa y posesiva, que cuando dominan la relación, la confianza y el respeto desaparecen. Por lo que, Tauro y Escorpio deben trabajar mucho, para aprender a comprometerse y, así, tener el control de sus personalidades.

Por otro lado, existe la oportunidad de una conexión duradera, si ambos no se pierden en el conflicto de egos que los separa. Así que, es necesario tener en cuenta que las relaciones amorosas entre ambos pueden ser complicadas, pero pueden lograrlo si en realidad se comprometen.

En el trabajo

Tanto Tauro como Escorpio son personas decididas, de voluntad fuerte y con gran fortaleza. Cada uno de ellos es capaz de apoyar a su pareja en cualquier situación difícil, tomando el control de cada una de las situaciones que lo ameriten.

No obstante, en cuestiones laborales no será fácil para ellos trabajar juntos, independientemente de quien ocupe la silla del jefe. Y será igual de difícil lograr el éxito en el trabajo en equipo.

A veces, ellos mismos no comprenden las razones de este conflicto. Aún así, podría deberse a los fuertes caracteres que conforman cada una de sus personalidades, contando con una lucha incesante de egos y de liderazgo.

Las mujeres Tauro son inherentes a la confianza en sí mismas, Los hombres Escorpio pueden confiar en ellas para completar cualquier tarea. Sin embargo, como líder, Tauro a veces es despótico, y con Escorpio, tampoco funcionará, ya que se frustran con mucha facilidad.

Peleas más comunes

Uno de los mayores problemas entre estos dos, es que están arraigados a sus creencias. Ambos tardan un buen rato en formarse una opinión sobre algo o alguien. Pero, cuando se trata de las mujeres Tauro, si no les gusta algo, lo ignoran, pero no lo olvidan.

Para el hombre Escorpio es diferente, si no aprueba algo, hará lo que sea para borrarlo por completo. Así que, este conflicto los obligará a tener una marcada y fructífera conversación, si quieren que en realidad funcione su relación.

Otra preocupación es el manejo de sus emociones. Mientras que a la mujer Tauro le cuesta expresar a todo dar sus emociones. Para Escorpio, se les hace muy sencillo expresarlas, incluyendo la ira y la rabia.

El hombre Escorpio adopta una postura muy emocional en todo lo que cree. Tauro, en cambio, aprecia una cierta distancia de las cosas menos importantes. Aunque no es un problema que enfrenta a menudo, de deben pasarlo por alto.

Conclusión

La compatibilidad entre ambos signos es buena, y debe trabajarse con mucha paciencia y convicción. Además, su relación se verá también identificada por los signos ascendentes que rigen sus personalidades, basado en la hora de nacimiento.

En general, el hombre Escorpio y la mujer Tauro son geniales el uno para el otro, ya que son personalidades fuertes y siempre están listos para ayudarse. La vida sexual de la pareja será muy rica y variada.

No obstante, estos signos tendrán que trabajar duro para crear una buena unión. Además, pueden convertirse en mejores amigos, compañeros de trabajo o una gran pareja. Siempre y cuando no se enfoquen en las debilidades y defectos del otro.

Existe una conexión espiritual sutil entre Escorpio y Tauro, que es destruida por los problemas cotidianos, la diferencia de temperamentos y puntos de vista. Esto, podría arruinar de cualquier manera el tipo de relación que tengan ambos, evitando su saludable convivencia.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31