Hombre Leo y Mujer Tauro, ¿Cómo de compatible son estos dos signos?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
23 Febrero 2024
hombre mujer felices 131

Leo y Tauro pueden desarrollar una buena relación sentimental, ya que son altamente compatibles. Aunque tienen un montón de diferencias que pueden generarles problemas, siempre volverán, porque hay algo que les une. Tienen facilidad para entenderse, algo que no sucede con todos los signos. No importa lo que pase, la tolerancia siempre estará ahí.

Leo en una relación

Leo sabe muy bien cómo tiene que desenvolverse en la sociedad. Logra resaltar, su personalidad es llamativa y atrae a todo el mundo, ya que la gente trata de absorber su energía. Cualquiera que sea la situación, él parece iluminarla y hacerla más placentera. Además, se trata de un hombre completo, con muchas cualidades a su favor. Es generoso y atento y esto hace que sea una persona muy querida, ya que siempre trata de ayudar a los demás para que se sientan tan bien como él.

A pesar de ser un auténtico torbellino y buscar a una mujer que pueda seguir su ritmo, también desea que su pareja le aporte tranquilidad y le ayude a salir de su zona de confort.

Tauro en una relación

Tauro comparte ciertas características con Leo, o al menos algunas que podrían resultar atractivas para él. Ella es una mujer muy básica, prefiere llevar una vida tranquila, con una rutina previamente establecida, sin importar que esta se repita. Si está acostumbrada a una actividad y le gusta, no ve la necesidad de cambiarla. Esto le sucede también con las personas, por lo que en algunas ocasiones, se aleja de todo y se cierra a conocer a gente nueva.

Le gustan las actividades que le permiten tener momentos de introspección, como la música o la buena comida. Son cosas que realmente la llenan, hobbies que la relajan. Suele interesarse por el arte en todos sus sentidos. Además de disfrutarlo como espectadora, también se involucra en estas actividades a nivel personal. Es posible que toque algún instrumento o que realice alguna otra actividad artística.

Tauro suele establecer sus relaciones desde muy joven. Suele enamorarse perdidamente y cuando se ha adaptado a una persona, siente que puede pasar toda la vida a su lado. Así que, generalmente, llega al matrimonio con su primer amor o con alguien que conoce desde hace muchísimo tiempo.

Principales obstáculos que marcan el inicio de la relación

Realmente, es difícil que una persona como Leo y Tauro se crucen en el camino, ya que suelen llevar vidas muy diferentes. Ella no suele frecuentar lugares sociales y cuando esto ocurre, se siente fuera de lugar. Por el contrario, Leo suele acudir a reuniones y fiestas, así que siempre está acompañado de muchas personas, especialmente mujeres. Lo más seguro es que, si llegan a encontrarse en uno de estos sitios, sea él quien tome la iniciativa, porque ella se mostrará muy poco interesada.

Tauro no podrá resistirse a los encantos de Leo, ya que se trata de un gran conversador y presenta siempre una imagen atractiva. Aunque no está acostumbrada a recibir este tipo de atenciones,y mucho menos darlas, se sentirá feliz de conocer a alguien como él.

Ella no da pasos rápidos y él tratará de respetar su ritmo, así que el proceso de conocerse será largo. Pero esto puede hacer que el romance sea mucho más intenso y que ambos estén muy seguros sobre la persona que tienen a su lado.

Cómo disfrutan del sexo y qué pueden hacer para compatibilizar sus emociones

Entre ellos suele haber una gran atracción sexual, así que es imposible que sus encuentros no salgan bien. es en el sexo donde verdaderamente sacarán a relucir su química. En este campo, su complicidad será especial. Ella es una mujer dulce, que le ofrecerá placer y ternura. Y él le enseñará algún que otro juego atrevido, para salir de la rutina.

Claves para un matrimonio feliz

Si como pareja les iba bien, siendo esposos será aún mejor. Esta nueva etapa les ayudará a complementarse, descubriendo una nueva faceta de sí mismos. Leo se toma muy seriamente su papel de esposo y se ocupa de proveer su hogar de todo lo necesario. Para él, se trata de un templo, un lugar apartado y respetado donde encontrará la paz. Tauro compensa su poca integración a la sociedad con una completa dedicación a su hogar y logra hacerlo muy bien.

Leo continuará socializando. De hecho, le encantará recibir visitas en su casa, aunque a ella no le entusiasme mucho la idea. Sin embargo, apoyará a su marido en esto.

Cuando estén solos, serán felices haciendo cosas sencillas. El hecho de tener una rutina bien planeada les hace felices, pues tienen un mayor control de su tiempo. Tauro no es amiga de lanzar cumplidos durante todo el tiempo y tampoco es muy emocional, pero le demostrará todo el amor que siente por él mediante otro tipo de recursos.

El reparto de papeles en la crianza de los niños

Cuando llegue el momento de ser padres, sus roles estarán perfectamente definidos. Por supuesto, él se alzará como patriarca de la familia, y ella será la protectora, tanto de su marido como de sus hijos, aportando ese calor tan especial que solo tiene una madre. Sus mayores problemas aparecerán en los momentos de grandes cambios, como la transición de niño a adolescente, momento en el que los hijos muestran una personalidad muy marcada. El resto del tiempo serán padres divertidos, especialmente Leo.

hombre mujer felices 127

Cuando tienen que trabajar juntos

Su relación en el trabajo puede ser complicada, porque a ambos les gusta hacer las cosas como siempre las han hecho y no piensan que haya una manera mejor. Sin embargo, se adaptarán y llegará un momento en el que se repartan los papeles para poder trabajar cada uno como le plazca. A él, lo único que le importará es saber que se encuentra al cargo. Como Tauro no tiene afán de liderazgo, aceptará gustosa lo que él le pida. Por lo general, ella será quien administre el dinero, mientras que él trata directamente con las personas.

Las peleas más comúnes entre ellos

En el día a día de una pareja Leo y Tauro, cada uno se concentra en hacer lo que le gusta. Ambos tienen su propio espacio y de esta forma, es difícil tener problemas. Sin embargo, hay cosas que pueden sacarles de sus casillas, empezando por el hecho de que los dos son muy intensos. Además, Tauro es una mujer de pocas palabras, por lo que no llenará a su compañero de los elogios que está acostumbrado a escuchar. Sin embargo, le demostrará lo mucho que le quiere mediante otras acciones, como ser atenta en el hogar o demostrar que está siempre a su disposición.

Será algo diferente a lo que él espera, pero debe comprender que así es ella y aceptar el amor que tiene para darle. De lo contrario, Tauro se forzará a hacer las cosas como él quiere, pero esto no será natural en ella y, de alguna manera, acabará estallando.

En definitiva, la relación entre ellos será buena. Ambos serán capaces de pasar por encima de todas sus diferencias y fijarse en las cualidades del otro. Demostrarán que se puede formar una pareja tradicional, única, divertida y bien equilibrada al mismo tiempo.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31