Hombre Virgo y Mujer Tauro, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023
hombre mujer felices 78

La unión entre un hombre Virgo y una mujer Tauro puede llevar, en muchos casos a desencadenar una relación duradera y fructífera. Ambos son signos del elemento Tierra, por lo que son personas muy sensibles, inquebrantables y totalmente confiables.

La compatibilidad entre estos dos signos es evidentemente muy alta. Ya que cada uno es capaz de ofrecer al otro, exactamente lo que necesita. Se trata de una relación tranquila y estable que estudiaremos a fondo en este artículo.

Citas y primeras etapas de la relación

El hombre Virgo y la mujer Tauro conectan muy bien desde los primeros intercambios de miradas. Ambos caen mutuamente en el hechizo del otro. A Virgo le fascina la sensualidad e instinto maternal que desborda la mujer Tauro de sus poros. Asimismo, le encanta su lado reconfortante y muy realista.

Mientras que, a la mujer Tauro le atrae irresistiblemente la naturaleza discreta, misteriosa y reservada de este hombre. Además, la idea de que el hombre Virgo esconde varias facetas de su ser, le emociona irrefrenablemente.

Ambos no se suelen comprometer a la ligera, ya que son bastantes exigentes cuando de amor se trata. Como pareja, tienen mucho potencial y podrían vivir en perfecta armonía, siempre y cuando, se hagan ciertas concesiones.

Los valores que tienen en común los aproximará y sus diferencias enriquecerán de sobremanera su relación. No obstante, el hombre Virgo es muy perfeccionista y metódico. Esto, podría afectar el carácter calmado de Tauro, por lo que deben canalizar muy bien sus energías en campos donde ambos se sientan cómodos.

El sexo en la pareja

Así como comparten una alta compatibilidad en otros aspectos generales de sus vidas. También compartirán esta compatibilidad cuando de la cama se trata. Su vida sexual será muy activa, aunque algo sencilla y conservadora.

Sin embargo, el hombre Virgo se destaca por su inteligencia para aceptar las propuestas creativas por parte de la mujer Tauro. Él, puede entender muy bien los sentimientos de ella, por lo que puede convertirse fácilmente en un compañero romántico y sensual.

Por otra parte, la mujer Tauro es regida por Venus, el planeta del amor. Este, se refiere a los placeres carnales, el romance y la pasión. Cosas muy importantes para Tauro. Ya que, ella desborda sensualidad y le fascina llenar a su pareja de mucho amor y ternura.

En general, los dos se suelen comprometer mutuamente, por lo que es necesario no centrarse en muchas preguntas sobre la intimidad. Y a pesar de ello, tienden a desarrollar una excelente actividad en la cama y a compartir un sentido sexual muy similar.

La vida juntos

Como ya mencionamos, Tauro es regido por el planeta Venus y Virgo por Mercurio, el planeta de la comunicación. No solo eso, sino que ambos planetas se encuentran muy cerca del sol, por lo que le brindan cierta similitud a su forma de ser, aunque no lo parezca.

La mujer Tauro prefiere el placer físico, la pasión, el romance y la extrema confianza para hablar de muchas cosas. Por lo que, el hombre Virgo se distraerá muy bien hablando con ella sobre distintos temas.

Por su parte y debido a la naturaleza curiosa y perfeccionista de Virgo, su historia de amor necesitará desarrollarse con más tiempo y paciencia, aunque, una vez esté estable, tomará un buen camino.

Su relación amorosa será amplia y casi siempre tendrá un sentido práctico, buscando soluciones activas a todos sus problemas. Ambos son honestos, comprometidos y abiertos.

En el trabajo

Ambos signos se caracterizan por ser muy trabajadores y eficientes. La mujer Tauro le gusta trabajar duro, con el fin de alcanzar lo que en realidad quiere. A ella no le agrada trabajar rápido y mal, yendo de frente por lo que necesita. Además, no escatima ningún esfuerzo al momento de trabajar.

Por otro lado, es bien sabido que el hombre Virgo trabaja de la mano con la perfección y el orden. Para él, siempre habrá trabajo por hacer, aunque, no deja de sentir orgullo por sus logros y buenos resultados.

Lo mejor es que, a pesar de que ambos son líderes natos, no tendrán problemas para trabajar en equipo. Sus buenas actitudes y pulcritud a la hora de trabajar, atraerán a buenos compañeros de trabajo y excelente reseñas sobre ellos.

Las peleas más comunes entre ellos

La mujer Tauro suele ser más tolerante y empática con otras personas, de lo que puede ser Virgo. No obstante, no es muy buena con las palabras, sino más con ayudar. Adicionalmente, Tauro se caracteriza especialmente por su terquedad, incluso, podría hacer que el hombre Virgo se moleste, aun sabiendo que puede tener razón.

Pero es que Virgo tampoco se queda atrás, su naturaleza crítica y lógica lo puede llevar a decir cosas que pueden herir a Tauro. Ya que no escatima al momento de comunicarse.

No obstante, deben tener en cuenta la empatía, es decir, en cómo se siente el otro si se dice algo. Ya que, la base de todas las relaciones es la comunicación y, sobre todo la tolerancia.

De otra manera y a la hora de administrar sus respectivos éxitos, estos dos signos podrían tener diferencias muy marcadas. Ya que, a la mujer Tauro le gusta gastar en lujos, con el dinero producto de su arduo trabajo. Mientras que Virgo, busca una vida más sencilla y humilde, perfeccionando su sistema de gastos.

Conclusión

Esta pareja sugiere un gran potencial para logra una conexión muy fuerte, basándose en un entendimiento mutuo. Siempre y cuando, la relación tenga suficiente pareja y tolerancia, especialmente en sus primeras fases de noviazgo.

Más allá de eso, tanto Virgo como Tauro podrían hacer grandes cosas en conjunto, ayudándose mutuamente en todos los aspectos de sus vidas. Con esto, lograrán el apoyo que tanto anhelan, avanzando en sus carreras para hacer su vida más placentera.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31