Hombre Escorpio y Mujer Virgo, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023
hombre mujer felices 90

El hombre escorpio y la mujer virgo en una relación son de las parejas más agradables, estables y duraderas del zodiaco. Si quieres conocer cómo es la compatibilidad de estos dos signos en el amor, el sexo y su química persona, este es el post que debes leer.

El escorpio en esta relación

Antes debemos aclarar que escorpio es de los signos más pasionales del zodiaco. El hombre escorpio es muy atento, emocional determinado y perseverante. Por esto la relación con una mujer virgo puede llegar a ser duradera y de calidad.

Sin embargo, escorpio al ser el hombre de la relación, puede lograr un equilibrio único ya que logra ser una pareja empática. Escorpio como pareja puede lograr una comprensión de las emociones ajenas que ningún otro signo puede alcanzar en una relación.

Eso sí, la mujer virgo debe estar preparada a la sensualidad de su pareja escorpio además del aire misterioso que derrite a muchas mujeres. Aunque escorpio es muy emocional, puede llegar a lograr una intimidad sexual sin llegar a un interés emotivo. Para él es algo meramente biológico si se lo propone.

Eso sí, no creas que su capacidad de soltar y su forma de individualidad no le permiten encontrar conexiones profundas con quienes quiere. Quien logra entrar al corazón de un escorpio estará ahí de por vida.

Citas y primeras etapas de la relación

Virgo es uno de los signos más prácticos y serios, además de ser muy crítico y perfeccionista. Aunque no hay que preocuparnos, llegar al corazón de una mujer virgo es complicado.

Debido a esto la relación de una mujer virgo con un hombre escorpio puede ser muy equilibrada. Esto pasa porque su pareja logra entender emociones de la mujer virgo sin que esta las manifieste con palabras.

Sin embargo, muchas veces la sinceridad de un hombre escorpio puede hacer sentir insegura a una mujer virgo. Esta última está consciente de sus imperfecciones y le afecta que se las recuerden constantemente.

En una relación, la mujer virgo busca la perfección, por eso cuando no la encuentra se siente frustrada y cree que todo está perdido. Esto puede ser también beneficioso ya que siempre está buscando mejorarse a sí misma y a la relación en sí.

Una mujer virgo siempre busca un acercamiento mental y crítico con su pareja, compartir momentos eróticos pero también nutritivos intelectualmente. Por esto, una mujer virgo no se fijara en primera instancia de un hombre escorpio.

Sin embargo, gracias a la capacidad de observación que tienen ambos signos, es más sencillo lograr un acercamiento y en un futuro una relación estable. En sus primeras conversaciones ambos signos notarán lo similar que es su forma de pensar. La relación de virgo y escorpio estará llena de una bella amistad y confidencialidad.

¿Y en la cama?

Gracias a lo abierto, sensual y determinado que es el hombre escorpio en la cama, la mujer virgo logra obtener un plus de seguridad consigo misma. Generalmente, la mujer virgo tiene algunas inseguridades con su cuerpo pero el hombre escorpio le hace ver lo increíblemente sensual que puede ser como amante.

La vida en pareja

Cuando ambos signos están dispuestos a un compromiso duradero, no habrá quién los detenga y separe. Son dos signos muy entregados y que tienen la ventaja de compartir ideales similares. Gracias a esto, cualquier problema que surja a largo plazo se podrá resolver con paciencia y amor.

En cuanto a los hijos y su metodología, ambos son padres devotos y exigentes. Serán padres amorosos pero cuando tienen que poner carácter, sus hijos se darán cuenta que no podrán hacer lo que quieran. Sin embargo, son el esquema de padres perfecto ya que se equilibran mutuamente.

Trabajando juntos

Como en casi todos los ámbitos, el hombre escorpio y la mujer virgo en el trabajo forman un equipo muy bueno. Tienen la capacidad de dividir las tareas de forma muy equitativa haciendo que cada parte se sienta cómoda con su trabajo.

Eso sí, hay que tener cuidado cuando se los pone a trabajar bajo presión. Ambos son personas que deben concentrarse y tomarse su tiempo ya que la perfección es uno de sus objetivos. Esto último puede ser un problema ya que casi nunca se sienten satisfechos con los resultados finales.

Aunque ambos son muy perfeccionistas, la mujer virgo puede ayudar al hombre escorpio a tener un punto de vista más objetivo. Por otro lado, si la mujer virgo es la que se enfrasca en un tema, el hombre escorpio la ayudará a tener otros puntos de vista más completos.

Pelas más comunes

Aunque no es común que un hombre escorpio y una mujer virgo peleen continuamente, cuando exista una discusión esta será bastante intensa. Los hombres escorpio son bastante tercos y cuando se enfrascan en un tema no lo sueltan, la mujer virgo por otro lado no cede frente a diversos puntos de vista con facilidad.

Además, si la mujer virgo tiene alguna inquietud o molestia, no la dejará pasar fácilmente solo por mantener la comunión en la relación. Al ser tan perfeccionista, la mujer virgo puede enojarse por cosas que al hombre escorpio le parecen sin importancia.

Hay que pensar que a la mujer virgo le cuesta mucho decir lo que piensa y más si está molesta por lo que el hombre escorpio muchas veces le toca hacer de adivino para llegar al foco del problema.

Sin embargo, a final del día logran resolver sus problemas y pueden aclarar también la situación que luego de una pelea se sentirán renovados y con más amor hacia el otro.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31