Cómo hacer que el hombre Escorpio se enamore de ti

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre de espaldas 22

Un poco tímido, tranquilo y muy reservado desde el principio, Escorpio es un gran amante, uno de los mejores en la cama, aunque también está lleno de contradicciones. Los hombres de este signo suelen sentirse incomprendidos y son muy sentimentales, pero tardan en entregarse a su amada.

Conocido por ser un hombre intuitivo, cuando un Escorpio ama, ama de verdad, hasta la última gota de su sangre, pero cuando odia, odia con la misma intensidad. Lo lleva todo al extremo y tiene sentimientos muy profundos, por lo que si le hieres, será difícil que lo olvide. Si quiers saber como conquistar a este hombre tan especial, ten en cuenta los consejos que te ofrecemos a continuación.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Escorpio

Sé una mujer encantadora, tranquila y con mucha paz mental. Necesita entender que eres su puerto seguro y que soportarás sus locuras diariamente.

Muéstrate como una mujer misteriosa, esto despertará su interés. Les gusta todo lo que escapa a lo evidente, lo que hay que conquistar poco a poco.

No cedas enseguida, intenta estar disponible, pero no demasiado. Esto despertará su interés por ti.

Ten paciencia, estos hombres tardan más de lo normal en entregarse, sobre todo si han sufrido a causa de amores y relaciones anteriores. Ten calma y entra en el mundo de tu amado poco a poco.

Tómate en serio lo que dice. Cuando te diga que te ama, ten en cuenta que le ha costado mucho trabajo decírtelo, que le ha salido de lo más hondo del alma. Sé siempre sincera con tus sentimientos hacia el hombre Escorpio.

Deja que crea que está al mando, ya que le gusta llevar la iniciativa, como si fuera el líder de la relación. Por supuesto, puedes sortear la situación con ligereza, sin chocar de frente con él.

Sé muy cariñosa. Como todos los signos de agua, son súper románticos, cariñosos y necesitados de amor, así que demuéstrale lo mucho que le quieres, aunque sea un hombre complicado.

Cuando se trata de sexo, los Escorpio son conocidos por ser uno de los signos más apasionados del Zodiaco, así que si no te gustan los polvos intensos o demasiado emocionales, tal vez esta no sea la combinación más adecuada.

Sé una persona intensa, a Escorpio no le gustan las mujeres que no se involucran en un determinado tema, que son superficiales y no se interesan por las conversaciones más profundas, los sentimientos y los secretos en general. Demuestra que eres mucho más que una cara bonita.

Comprende sus celos, ya que es una persona muy desconfiada y extremadamente posesiva. No juegues con él ni vayas coqueteando con todo el mundo, ya que es muy posible que él vaya más rápido que tú en este campo.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Escorpio

No mientas, los Escorpio son personas muy perceptivas, saben exactamente si estás ocultando algo o si les estás mintiendo. Esto obstaculizará tu relación hasta convertirla en algo imposible, así que sé sincera.

Este signo también es conocido por ser uno de los más ácidos o sarcásticos. Si no soportas los desplantes ni las bromas de mal gusto, es mejor que ni siquiera intentes entrar en esta relación, ya que es un rasgo muy fuerte en este hombre.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que a los Escorpio no les gusta que les lleven la contraria, así que si tienes una opinión o una visión de la vida muy diferente a la suya, es mejor que te lo pienses dos veces. Él luchará con uñas y dientes por defender su propia opinión, independientemente de que te guste o no.

No provoques los celos de este signo, le gusta saber que eres única y exclusivamente suya. Si te pilla en un coqueteo con otra persona, es muy posible que te abandone.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31