Cómo hacer que el hombre Piscis se enamore de ti

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre de espaldas 18

Si te has enamorado de un hombre Piscis, significa que ha llegado el momento de aprender algunos trucos para que se sienta atraído por ti. Si esto te reconforta, debes saber que son personas que se enamoran con facilidad, por lo que  no será muy difícil atraer la atención de este soñador. Pero si quieres algo más serio, tendrás que profundizar en el conocimiento de su alma y transmitirle la máxima confianza.

Los piscianos son seres naturalmente emocionales, por lo que el primer paso en la conquista es, precisamente, demostrar que también eres una persona empática y sentimental. Demuéstrale que no te mueves por el interés, sino por lograr una conexión emocional con la gente. Si además hay electricidad entre vosotros, te entregará su corazón. Pero no es fácil que esto suceda, así que sigue los consejos que te ofrecemos a continuación.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Piscis

Habla del mundo espiritual. Esto no significa necesariamente hablar de religión con él, pero generalmente los piscianos tienen una conexión con lo esotérico y les gusta hablar de estos temas.

Hazle regalos caseros y pequeñas demostraciones de afecto: A los hombres Piscis, al igual que a las mujeres, les gusta el romanticismo y como son sencillos, el mejor tipo de demostración de afecto que les puedes dar es regalarles pequeños objetos o demostraciones de cariño, con valor sentimental.

Sé auténtica. Al hombre Piscis seguramente no le importarán tus cualidades profesionales, lo lejos que hayas llegado en la vida, tus experiencias o tus cuentas bancarias. Lo único que realmente le fascina es la autenticidad, si nota que eres falsa o poco natural perderá el interés.

Llévale a lugares originales. El pisciano posee un lado muy creativo y le gusta sentirse estimulado. Por eso, acertarás si le invitas a lugares culturales como exposiciones de arte, cine, teatro, siempre que esté en consonancia con sus gustos personales.

Sé cortés con sus amigos y su familia. Los piscianos tratan a los amigos como a la familia y valoran una buena relación con las personas cercanas. Los que se llevan bien socialmente y son agradables se convierten automáticamente en un motivo de admiración para el hombre de Piscis.

Préstale la máxima atención. No te preocupes por parecer algo pegajoso, a los piscianos les gusta sentirse controlados y queridos. Toda demostración de afecto es poca para ellos, así que trata de buscar su compañía y no ahorres en invitaciones. Aunque al principio pueda parecer que se resiste, poco a poco se dejará llevar por tus promesas.

Muéstrate segura de ti misma, sobre todo en lo que respecta a tus sentimientos. Es normal que los piscianos ya hayan pasado por momentos emocionales o relaciones complicadas y por eso siempre se sienten vulnerables. Para conquistarle, tendrás que demostrar que realmente quieres su compañía a largo plazo.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Piscis

Si realmente tienes interés en una persona de Piscis, haz que ocupe el primer lugar en tu vida, porque el solo hecho de prestar atención a otros hombres será suficiente para que deje de ir detrás de ti. Engañar, mentir o traicionar a un Piscis es un error fatal e irreversible. Una de las cosas más difíciles es tratar de restablecer la confianza.

Por muchas ganas que tengas de mostrarle un poco de lo que eres, recuerda escucharle. Aunque suele ser introvertido, también le gusta tener su espacio.

Busca siempre el romanticismo y el sentimentalismo, incluso en los momentos más íntimos. La agresividad y las demostraciones de demasiada fuerza pueden asustarle. Nunca ignores su lado artístico y no hagas que se sienta avergonzado o humillado, especialmente delante de sus amigos.

Al principio, los hombres de Piscis pueden tratar de ocultar sus sentimientos para parecer más fuertes, así que puede parecer algo arrogante. Pero si se mantiene en contacto contigo con mensajes, gestos y encuentra cosas de las que hablar, significa que está interesado. No te rindas fácilmente, a veces es tu persistencia la que hace que se sienta lo suficientemente cómodo como para enamorarse de ti.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31