Los 5 peores defectos del hombre Tauro en una relación

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre de espaldas 03

Las relaciones sentimentales siempre son complicadas. En general, se necesita esfuerzo y dedicación para que funcionen. Ambas personas tienen que estar realmente comprometidas para que todo salga bien y dependiendo de la personalidad de cada uno, es posible que la relación avance viento en popa o que se estrelle irremediablemente.

Si te has enamorado de un taurino, te encontrarás con una pareja muy leal, pero que puede ser complicada a nivel emocional y también muy rencorosa si llegas a herir sus sentimientos. Echa un vistazo a los defectos más habituales de Tauro, para poder afrontarlas y evitar que arruinen una relación que puede ser maravillosa.

1. Quiere recibir lo mismo que da

Este signo puede ser muy fiel y leal a las personas con las que se relaciona. Pero quiere ser correspondido y si enfadará mucho si no es así. Es decir, si Tauro te da algo, espera que tú te comportes de la misma manera. De lo contrario, se siente muy molesto y se desencadenará el conflicto.

Si eres pareja de un Tauro, es importante que prestes atención y correspondas a sus actos como él espera, para evitar problemas. Al fin y al cabo, no sentirse correspondido es como una bofetada en la cara para cualquiera de nosotros.

2. Es muy rencoroso

Tauro es el signo más rencoroso del zodiaco. No es necesario esforzarse mucho para hacer que se sienta herido. Aunque parezca que te ha perdonado y que todo va bien, no es así. Tauro te guardará rencor eternamente.

En este sentido, cada vez que el nativo de este signo puede recordarte el daño que le has hecho en algún momento del pasado, lo hará sin piedad. Después de todo, él quiere que te arrepientas de lo que has hecho, necesita verte experimentar el sentimiento de culpa.

En su momento, él ha sufrido y no quiere ser el único afectado por la situación. Por eso, hará que sientas el mismo dolor. Las peleas serán constantes y cada vez que se desencadenen, serán fuertes y violentas. Esto hace que, si ya es difícil ser amigo de un Tauro, tener una relación seria con él es mucho peor.

Por eso no podemos dejar de nombrar el rencor al considerar los 5 peores defectos de Tauro en las relaciones.

3. Los taurinos son egoístas

Como ya hemos mencionado, no es muy difícil herir a un Tauro. Podemos hacerlo a través de sus posesiones materiales o de sus seres queridos. Después de todo, son muy egoístas y pueden mostrarse muy posesivos y celosos con sus parejas. En vista de ello, quienes tienen una relación con un Tauro deben tener mucha paciencia, para podre enfrentarse a las continuas crisis de celos y desconfianza.

Además, no renuncian fácilmente a sus cosas ni a las personas con las que se relacionan. En otras palabras, les resulta difícil prescindir de lo que "les pertenece". De hecho, lo único que quieren los taurinos es acumular riquezas (en el sentido amplio de la palabra) y sentir que su vida es cada vez más cómoda.

Por esta razón, están muy apegados a las personas y, por lo tanto, les resulta difícil soltar y dar a su pareja la libertad que esta necesita, pudiendo llegar a establecer una relación realmente asfixiante.

4. Emociones complicadas

Los nativos de Tauro pueden parecer indiferentes o incluso demasiado serenos, cuando en realidad están acumulando una serie de sentimientos y emociones no muy agradables, que tarde o temprano conducirán a reacciones inesperadas.

En algunos casos, pueden sufrir demasiado por algo que ha sucedido y por ello, se enfadan y se muestran excesivamente emocionales, dejando salir su agresividad y desquitándose con quien tengan delante, aunque esta persona no se lo merezca.

En otras palabras, Tauro puede acabar hiriendo a su pareja por cosas que, quizás, no le correspondían.

5. Si le atacan, contraataca y multiplica el daño

Los representantes de Tauro suelen mostrar un carácter relajado, pero si se sienten maltratados, saben redoblar la apuesta. Por lo tanto, contradecir o maldecir a un Tauro es pedir turno para que te destruya.

Si provocas a un taurino, no se lo pensará dos veces antes de devolverte el golpe. Y tratará de hacerlo de la peor manera posible. Por lo tanto, para ser una pareja de Tauro, hay que saber lidiar con las palabras duras y con las peleas desproporcionadas.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31