El hombre Cáncer en el amor y cuando está en una relación

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre mujer felices 124

El hombre Cáncer es el más sensible y tierno del Zodiaco, además, se les considera como los amantes más fieles y devotos. Por otra parte, y aunque pueda ser difícil romper esa coraza, una vez abierto, te consigues con un corazón muy dulce.

El canceriano protege su hogar y a su familia con uñas y dientes. Es un hombre leal y sensible, que posee también una gran intuición. Le encantan las caricias y los abrazos y él no dudará en mostrarte su amor en cualquier lugar. Aquí te contamos las 6 características que hacen que un hombre Cáncer se enamore de una mujer:

1. Sensibilidad

Este signo de agua, se caracteriza por ser en extremo sensible. Los Cáncer suelen tener una empatía increíble. Definitivamente son personas que saben es cuchar y entender a las personas.

De otra manera, si eres una persona fría, y que no suele dar a relucir las emociones, lo mejor es que no estés con una persona de este signo. Ya que suelen frustrarse mucho ante situaciones de incomprensión.

2. Paciencia

Abrir el caparazón del cangrejo, no es nada fácil. Lo más recomendable es tener paciencia. Además, los cangrejos suelen caminar de lado a lado, nunca de frente, muy parecido a las personas que se rigen bajo este signo.

El agua de Cáncer puede generar calma y tranquilidad, ellos no se apresuran con las cosas, dejan que todo fluya. Hay que procurar transmitirle la misma calma que ellos.

3. Confianza

La sensibilidad que rodea este signo es extrema, y Cáncer lo sabe perfectamente. Por lo que, suelen cerrarse ante las personas de las que no sienten mucha confianza.

Por otro lado, Cáncer es un signo que al contar con tanta empatía, tiende transmitir mucha confianza. Es muy normal verlo rodeado de personas que necesitan ser escuchadas.

4.  Amor al hogar

Para Cáncer, La familia es lo primero, ya que les fascina pasar tiempo de calidad con ellos. Demostrar un interés genuino con su familia, es una excelente manera de conquistarlo.

Invitarlo a pasear con su abuelita o contar con una buena barbacoa en compañía de la familia, es una buena manera de compartir con él. Lo mejor será estrechar lazos auténticos con su familia.

5. Cambios de humor

El cuerpo celeste regente de este signo, es la Luna, e igual que el mar es afectado por este satélite natural, los cáncer también son afectados. Estos hombres tienen un alto nivel de cambio de humor, por lo que no será fácil lidiar todo el tiempo con ellos.

No obstante, lo mejor es darle la compresión que necesitan. Nunca se debe ignorar su estado de ánimo, incluso cuando su malhumor no parezca razonable. Además, suelen ser tan cambiantes que pueden llegar incluso a comportarse como personas distintas entre un día y otro.

6. Sinceridad

Cáncer ama que lo traten de manera genuina y empática. Ellos no pueden soportar las mentiras, así que lo mejor es pensarlo dos veces antes de mentir. Aman las expresiones totalmente sinceras.

Además, les fascina que la persona con la que está compartiendo su vida, sea participe y comprenda todas sus emociones, como él lo suele hacer. Les resulta muy atractivo cuando sienten un vínculo bastante estrecho con su pareja.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31