El hombre Leo ¿Cómo es? ¿Qué tienen de especial?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre solo naturaleza 06

A Leo le gusta sentirse admirado. La sensación de poder le hace crecer y le encanta ser el centro de atención. Es generoso y valiente y está muy seguro de si mismo. Por eso, no duda en expresar sus opiniones y suele disponer de grandes aptitudes para el liderazgo.

En algunas ocasiones se muestran orgullosos y prepotentes y sacan su mal genio a relucir. Pero son grandes amigos, nunca te dejarán atrás. Están llenos de buenas intenciones y son apasionados. Generalmente son inteligentes y buenos  conversadores. Aman las relaciones largas, pero si quieres abrirle tu corazón a alguien de este signo te conviene saber cómo se comporta en el amor. Descúbrelo a continuación.

1.-El signo líder del zodiaco

Es imposible definir a Leo sin nombrar una de sus características más arraigadas: el liderazgo. Su confianza y buena voluntad lo hacen merecedor de todos los cargos de mando. Leo no necesita postularse para asumir puestos de poder, su gracia lo puso allí.

Aunque para algunos pudiera parecer presumido, suele ser el primero en reconocer y aplaudir los triunfos ajenos. Rara vez lo verás alardear o suplicar atención, pero siempre estará esperando un cumplido.

2.-Es fiel y generoso

Como buen líder, Leo sabe velar por los seres que ama y apoyarlos cuando más lo necesitan. Su generosidad no conoce de límites, si alguien necesita cualquier cosa que esté a su alcance se lo dará. Siempre está rodeado de amigos, conocidos y hasta extraños.

Su magnetismo es contundente, por lo que si eres celoso tendrás que aprender a compartirlo. Pero no hay nada de qué preocuparse, aunque sonría a todos, Leo cree ciegamente en la fidelidad.

3.-Es 100% romántico

Si algo define a un Leo es su poder de seducción y si le añadimos un toque de galantería resulta una combinación poderosa. Como ya sabrás Leo es capaz de cautivar con tan sólo una mirada. Una vez que tengas su atención, te llenará de mimos, sorpresas y muchas experiencias románticas.

4.-Nunca sufrirá por amores del pasado

Leo posee una cualidad envidiable: sabe superar las decepciones amorosas para seguir con su vida. Sin embrago, hay que tener en cuenta que perdonar es diferente a ignorar. Aunque Leo no es de los que sufre por traiciones, es difícil que llegue a perdonarlas.

Leo nunca se mostrará débil si le llegan a romper el corazón, sus debilidades sólo las conocen sus amigos y familiares más cercanos. Ante el mundo siempre se mostrará seguro y encantador.

5.-Siempre tiene una sonrisa en el rostro

Con el sol como planeta regente, los pertenecientes al signo Leo son capaces de conquistar con tan sólo sonreír. Su energía es capaz de persuadir a cualquiera y resulta imposible no contagiarse con su alegría.

Leo suele ser el centro de atención, sin embargo cuando se enamora es capaz de compartir su luz con la persona que ama. Si realmente le interesas reservará un lugar en el escenario para que brilles junto a él.

6.-Son exigentes

Los nativos de Leo nacieron para destacar, por lo que sueñan despiertos con el éxito. Quieren fortuna, fama y, por supuesto, amor del bueno. No se conforman con las migajas, sobre todo si están en una relación formal.

Leo espera que lo atiendas y le des la atención que merece. De no obtenerla te lo hará saber, pues no suele ocultar sus sentimientos. Para Leo la vida consiste en una competición donde hay que darlo todo.

7.-Leo es pasión

Leo hace honor al elemento que lo define ¡Es puro fuego! Le encanta disfrutar de la sexualidad en pareja y experimentar juntos. Amar a Leo es una aventura apasionante que te llevará a las nubes.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31