Escorpio y Piscis: ¿Compatibles en todos los aspectos de la vida?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Escorpio y Piscis

Una relación profunda en la que ambos pueden evolucionar

Si algo caracteriza las relaciones entre Escorpio y Piscis, es el mutuo respeto que se profesan. Ambos necesitan conectarse profundamente a las personas que aprecian y su carácter comprensivo hace que entre ellos pueda establecerse un vínculo muy estrecho.

Los Escorpio son fuertes, les gusta llevar el control de sus vidas y son leales a sus seres queridos. Se encuentran en una búsqueda constante de fórmulas y estrategias que les permitan mejorar a nivel personal y profesional. Suelen mantener la calma en las situaciones complicadas y es muy raro que pierdan los estribos. Escorpio, que es maestro en mostrar al exterior una cara, mientras que en su interior se mueve algo distinto, tiene la capacidad de ver las intenciones de otras personas aunque no las manifiesten. Es muy difícil engañar a una persona de este signo.

Por su parte, los Piscis son generosos y se involucran tanto en los problemas de los demás, que a menudo olvidan los suyos propios. Al igual que Escorpio, abordan cualquier situación sin perder la calma. Su serenidad les permite hacer frente a los problemas y complicaciones que se les presentan. Esta es una gran cualidad, aunque a menudo no son conscientes de ello. Están más centrados en analizar lo que ocurre a su alrededor que en considerar sus propias virtudes.

Escorpio es hermético, pero Piscis es uno de los pocos signos que tienen la capacidad de intuir las emociones que esconde. Tal vez por eso su afinidad es tan acentuada, ya que ninguno de ellos podrá ponerse la careta cuando interactúan entre sí. Al conocerse, toman conciencia inmediata de que sus conversaciones y sentimientos fluyen con naturalidad y se sienten irremediablemente atraídos. Ambos se valoran y respetan y siempre estarán al lado del otro cuando este lo necesite.

Por supuesto, entre ellos surgirán discrepancias y controversias. Pero Escorpio es consciente de la alta sensibilidad de Piscis, así que tendrá mucho cuidado para no hacerle demasiado daño con sus palabras o reacciones.

Sabe que Piscis no se molestará en discutir. Simplemente, desaparecerá. Escorpio no quiere perder a alguien con quien tiene tanta sintonía, ya que le resulta difícil encontrar a gente tan afín. Por ello, moderará su discurso y se abstendrá de utilizar su veneno en las discusiones.

Al margen de estos altibajos, su trato suele ser cordial, independientemente del vínculo que establezcan entre ellos. Siempre encontrarán apoyo en el otro, en cualquier momento, ya sean amigos, compañeros de trabajo, amantes o pareja sentimental a largo plazo. Como pareja, se llevan especialmente bien cuando el hombre es Escorpio y la mujer Piscis. En cuanto a los negocios o relaciones empresariales, serán muy productivas si es Escorpio el que toma las rienda y gestiona todo el proyecto, sobre todo en lo que se refiere a la parte económica.

En algunas ocasiones, Piscis y Escorpio se hacen daño de manera involuntaria, por la manera de ser que ambos tienen. La generosidad de Piscis contrasta con el apego de Escorpio a los bienes materiales. Esto puede hacer que Escorpio sienta que no está a la altura del espíritu desprendido de Piscis, hiriendo la sensibilidad de su pareja con sus rudas maneras y su búsqueda de la verdad a toda costa. Esta actitud hace mucho daño a Piscis, para quien lo verdaderamente importante es hacer sentir bien a los demás.

Sin embargo, su relación es muy productiva y si han establecido un vínculo estrecho, estas circunstancias no lograrán empañarla. Ambos pueden evolucionar juntos. Piscis enseñará a Escorpio que vencer o llevar la razón no siempre es lo más importante, que a veces es mejor dejar que todo fluya, para ganar felicidad y tranquilidad.

La conexión que hay entre ellos es tan intensa que ni el tiempo ni la distancia lograrán romperla. Una vez que consolidan el vínculo y deciden vivir juntos, es muy probable que su unión sea para siempre.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Además también comparte un fuerte deseo por el sexo y la capacidad de satisfacerse mutuamente de forma instintiva. Entre ellos no es necesario preguntar, parecen saber de forma natural lo que le gusta al otro y se lo ofrecen con gusto. De este modo sus relaciones son siempre muy satisfactorias.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31