3 hombres del zodiaco con los que es muy difícil convivir

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2023
hombre mujer felices 37

¿Qué es lo que hace que sea difícil convivir con una persona?

Hay gente con la que es imposible vivir. Por mucho que lo intentes, siempre se las arreglan para desencadenar algún tipo de situación dramática. Estas personas no son capaces de ponerse en el lugar de los demás, dificultando la convivencia.

Por lo general, resulta complicado expresar tus opiniones ante estas personas, porque no te escuchan y tratan de imponerte la suya. El caso es que las cosas suelen terminar en pelea y mal humor. Sencillamente, no son felices si no discuten a muerte sobre algo. Les gusta el conflicto y agitar las cosas.

Probablemente alberguen miedos e inseguridades en su interior y desarrollan este carácter difícil para que actúe como un escudo. Sin embargo, si eres capaz de lidiar con su naturaleza exigente y problemática, te ganarás su confianza y te encontrarás con una persona maravillosa.

En este artículo hemos reunido a los 3 hombres más complicados del zodíaco. Si quieres convivir con ellos, sigue leyendo, pues necesitas saber algunas cosas.

Acuario

Se podría pensar que, dado que los Acuario son proclives a aceptar a otras personas, con sus diferencias, serán discretos y fáciles de llevar. Pero por desgracia, debido a sus problemas emocionales, el trato con ellos puede ser complicado.

Es un reto tener una discusión personal con alguien cuando no puedes expresar plenamente tus sentimientos, por el temor a que se cierre en banda. Acuario no siente empatía por otras personas, pero sí espera que los demás sean conscientes de su sensibilidad.

Acuario no te dirá lo que le molesta ni por qué, pero espera que entiendas que lo que siente es de suma importancia, aunque se niegue a hablar de ello. Nunca sabrás a qué atenerte con un Acuario, ni estarás seguro de si te quiere o, por el contrario, no te soporta.

Aries

Aries es muy divertido, siempre que le sigas la corriente y cumplas con sus exigencias. No le importa lo que piensen los demás y rara vez considera las consecuencias de sus actos. Para llevarte bien con él, tendrás que admitir que estás equivocado siempre que no estés de acuerdo con el "siempre correcto" Aries.

Sin embargo, si no te gustan los conflictos, los riesgos y el código moral ambiguo, puedes tener dificultades con este signo. Es muy exigente con los demás y, literalmente, no tiene paciencia.

Nunca admitirá haber cometido un error. En lugar de ello, se irá de aventura y no se ocupará del asunto en absoluto. Si tienes problemas con un ariano, puedes olvidarte de intentar entablar una conversación al respecto, porque Aries siempre tendrá mejores cosas que hacer.

Y...Escorpio

Los Escorpio son conocidos por tomar lo que quieren en el momento que lo quieren, y nadie podrá interponerse en su camino. Pueden ser extremadamente dominantes.

Es conveniente que te mantengas lo más lejos posible de un Escorpio enfadado, porque en estos casos, sus ataques son terribles. Cuando se pone celoso o está resentido, nada le hará entrar en razón..

Si un Escorpio piensa que le has mentido o traicionado de alguna manera, no habrá discusión. Simplemente, te sacará de su vida y probablemente ejecutará algunos planes de venganza. Es excelente a la hora de descubrir los puntos débiles de los demás y no dudará en aprovechase de ello.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31