La mujer ideal de cada hombre del zodiaco

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2023
pareja feliz 14

La atracción física es importante y divertirse con tu pareja también, pero si estás buscando una relación estable, es preciso que busques una persona que sea compatible contigo. Que potencie tus virtudes y complemente tus defectos, para poder compartir el futuro con ella.

Si aún no estás seguro de que la mujer que inunda tus sueños es tu pareja ideal, busca tu signo en esta lista y averigua qué es lo que buscas en ella. ¿Te interesa que sea decidida, ambiciosa, extrovertida, dinámica, amable o tranquila? Continúa leyendo, porque vamos a desvelarte algunos rasgos de la mujer perfecta con la que sueñas compartir el futuro.

Acuario

Para ti, una relación duradera no debe poner en peligro tu libertad. Tu mujer ideal debería ser tan independiente como tú y aceptar que tienes un mundo paralelo. Sueñas con una mujer sencilla y comprensiva, no demasiado convencional, llena de vida y optimismo, capaz de sorprenderte siempre y de aguantar tus excentricidades. Tiene que darte mucho afecto, estar dispuesta a renunciar a veces a sus propios deseos y disfrutar de una vida totalmente desprendida, sabiendo al mismo tiempo mantener los pies en el suelo de vez en cuando. Debe ser tu compañera, tu amiga y tu mejor consejera.

Aries

Necesitas que alguien te diga continuamente que todo está bien y que te tranquilice. Por ello, encontrarás el equilibrio con una mujer entusiasta, dinámica y paciente, que sepa cómo calmarte y darte toda la atención que necesitas. Para satisfacer tu intenso temperamento, la persona elegida debe tener buen carácter y ser atrevida, aventurera, creativa. Te encantará que exprese sus emociones y sentimientos sin límites y que te sorprenda todo el tiempo. Para ti, la mujer ideal debe ser independiente, sociable, segura de sí misma y participar en diversas actividades. Para soportar tu estilo machista y tu temperamento explosivo, es mejor que sea diplomática y sepa lidiar con tu egocentrismo.

Cáncer

La mujer que buscas debe ser la encarnación perfecta de la esposa y madre ideal. Atenta, discreta, delicada, romántica y cariñosa. Además, será comprensiva y amable y evitará herir tu sensibilidad. Para evolucionar al mismo ritmo y construir un futuro en armonía para ambos, la mujer de tus sueños debe ser solícita y optimista. Tendrá que estar pendiente de tus estados de ánimo y ser capaz de comprender y calmar tus ansiedades. Necesitas una mujer que te aporte el equilibrio que necesitas y que disfrute de la idea de formar una familia contigo. Sería muy conveniente que fuera decidida a la hora de tomar decisiones.

Capricornio

Te cuesta expresar tus sentimientos, pero detrás de esta máscara se esconde un gran romántico. Para ti, la mujer ideal debe ser atenta, leal, práctica, comprensiva y generosa. Debería ser un refugio seguro para ti, un hombro reconfortante, una persona que te aporte un poco de imaginación. Para estar en la misma onda, ella debe estar a la altura de tus expectativas, adaptarse a tu forma de vida organizada, brillar aunque siga siendo discreta y gustarle la idea de formar una familia. Sueñas con una esposa, con una madre modélica que no ponga en peligro tu estabilidad y que te entienda incluso cuando no dices todo lo que piensas.

Escorpio

Para ti, una historia de amor es un asunto muy serio. Eres una persona íntegra y, una vez iniciada la relación, te la juegas y apuestas todas tus cartas. La mujer ideal debe tener una gran personalidad, ser decidida, atrevida, sincera y despertar constantemente tu curiosidad. Debe saber ser a la vez devota e insaciable, dispuesta a entrar en tu juego de misterios y no ponerte celoso. Se trata de una mujer tan apasionada como tú, que te de pequeñas alegrías cada día. Para ayudarte a superar tus momentos más oscuros, necesitas que tenga una buena dosis de optimismo.

Géminis

Te gusta estar en buena compañía y te encantan las fiestas. Para tu, la mujer perfecta debe ser alegre, sociable, no tomarse todo demasiado en serio y ser capaz de participar en un verdadero intercambio intelectual. También debe tener la capacidad de no dejarse desestabilizar por tu forma de ser crítica y por tu personalidad oscilante. Sería estupendo que no te asfixiara. Realmente, buscas a alguien independiente, que te dé libertad y esté dispuesta a entrar en el juego del gato y el ratón contigo. Para responder a tus expectativas y colorear tu vida cotidiana, la mujer perfecta debe ser muy original y creativa.

Leo

Como eres sensual, apasionado, fogoso y desprendido, te encantaría compartir una hermosa historia de amor con una mujer seductora, preciosa, juguetona, llena de vida y sociable. Esta mujer debe responder a tus expectativas, satisfacer tu lado más salvaje y ser rápida en la respuesta. También debe aportar valor y llenarte de amor, ser tu compañera en todas sus aventuras y, al mismo tiempo, tu confidente, tu alma gemela y tu mejor aliada. Para hacer frente a todas tus exigencias y a tu fuerte temperamento, ella debe ser emocionalmente resistente y estar dispuesta a entrar en el juego del gato y el ratón.

Libra

Sueñas con tener una relación estable con alguien que posea un sentido estético tan agudo como el tuyo. Tu pareja ideal es la encarnación perfecta de la esposa cariñosa, culta y reconfortante. Debe ser intelectual, independiente y refinada, y apreciar el arte y la estética en todas sus formas. Para tranquilizarte y aportarte el equilibrio que necesitas, es importante que te admire y te apoye, que sea generosa y tolerante. Para calmar tus indecisiones y motivarte, agradecerás que tome la iniciativa en la relación, que te abra puertas y te ayude a descubrir nuevos horizontes. Serás feliz al lado de una mujer romántica, que te mime y tome decisiones en tu nombre.

Piscis

Sueñas con la reina del romance, capaz de comprenderte, tranquilizarte y apoyarte, alguien que cumpla tus deseos y respete tu mentalidad cerrada. Para ti, la mujer ideal debe ser amable, atractiva, idealista, generosa, atrevida, cariñosa y llena de vida. Quieres vivir una gran historia de amor con una mujer que entienda tus silencios, resuelva tus preguntas, despierte tu curiosidad y te motive a seguir adelante. Tu media naranja te amará sin límites y soportará tus emociones y tu constante insatisfacción.

Sagitario

Sueñas con un amor que es una locura y que te estimula a cada momento. Para ti, la mujer ideal debe ser inteligente, cariñosa, atrevida, divertida, generosa e independiente. Ella debe saber lo que quiere en la vida y hacerlo bien por ti. Debe ser capaz de acompañarte en tus aventuras, ser sencilla y aportar la paz que necesitas para calmar tu corazón. Querrás a alguien que sea maternal, que te tranquilice y te anime a ir siempre más allá. Quieres una relación armoniosa con un compañero que sea tanto tu compañero como tu amigo y que siga el ritmo de tu ajetreada vida.

Tauro

Eres cariñoso, sensible y apasionado y buscas una pareja amable, cariñosa, atractiva y seductora con la que puedas compartir los pequeños y grandes placeres de la vida. Tu mujer ideal debe ser capaz de admirarte, de cuidarte, pero también ha de darte libertad para hacer tus cosas. Solo una compañera cariñosa, diplomática y comprensiva será capaz de hacerte feliz, aguantar tu carácter obstinado y comprender tus silencios. La mujer perfecta debe ser flexible y una excelente anfitriona. Sueñas con una mujer que te comprenda profundamente, en todos los sentidos, y que sea al mismo tiempo tu esposa, tu hermana y tu mejor amiga.

Virgo

Buscas una pareja con las características que a ti te faltan. Así, sueñas con una mujer apasionada, llena de energía, optimista y creativa. Para reconfortarte, tendrá que ser atenta, organizada y ahorradora. Para formar la pareja perfecta, sería estupendo que fuera dinámica y entusiasta, capaz de animarte. Para construir una historia duradera y hacer frente a tu escepticismo y tus dudas, la mujer ideal debe ser todo calidez, afecto y comodidad. También es importante que sea capaz de entender y aceptar tu necesidad de soledad y distanciamiento emocional.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31