Cómo son las mujeres nacidas el 22 de Diciembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Mujer viviendo su vida

Si tuviste la suerte de nacer el 22 de diciembre, eres Capricornio, algo que ya sabías. Hoy te damos todos los detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más compatible en el amor y la amistad. Sigue leyendo para comenzar con este viaje...

Todo sobre esta magnífica mujer

Cuando naces un 22 de diciembre, no hay nada mejor para ti que un buen misterio. Eres una mujer muy hábil solucionando problemas y posees una mente inquisitiva e intuitiva, además de un talento natural para desenterrar la verdad.

Lo más probable es que no tengas una carrera convencional. Puedes tener muchas ideas diferentes sobre el camino a seguir en tu vida. Eres perfectamente capaz de hacer cosas opuestas a la vez y esto puede confundir y frustrar a los demás, aunque también logras despertar su fascinación, sobre todo cuando se dan cuenta de que en tu aparente locura siempre hay un método.

Estás convencido de que las personas no se definen por lo que hacen, sino por cómo lo hacen. Cualquiera que sea la actividad que realices, lo más importante para ti es que te permita satisfacer tu pasión por la investigación y la resolución de problemas.

Se te da muy bien descubrir información y proponer soluciones, pero es probable que llegues a descuidar tu propia vida interior.  Al no compartir tus temores con tus seres queridos, te niegas a ti mismo la seguridad emocional.

Además, estableces estándares bastante altos y cuando los demás no son capaces de cumplirlos, te muestras demasiado crítico y pesimista. Como te gusta ser autosuficiente, esperas que los demás se comporten de la misma manera.

Es fundamental que aprendas a abrirte a los demás y que seas más comprensivo con los que no logran alcanzar tus expectativas. Y esto te incluye a ti, porque de la misma manera que eres crítico con los demás, lo eres contigo mismo cuando no encuentras una respuesta inmediata.

En tu camino hacia la madurez es probable que descubras las muchas direcciones y opciones que existen, pero poco a poco, irás enfocando tu energía en una sola dirección. Sea cual sea tu edad y la meta que persigas, debes saber que la vida es algo increíble y que debes disfrutarla mientras te acercas a tus objetivos.

En lo que se refiere al amor, tiendes a ser poco constante. A veces pareces estar enamorado/a y de repente en dos semanas estos sentimientos se enfrían hasta la total indiferencia y sin ninguna razón evidente.

Esto puede ser terriblemente confuso para tu pareja. Si quieres que tu relación vaya más allá, has de aprender la importancia del compromiso y la honestidad. Cuando lo haces, te conviertes en un amante fascinante.

Las profesiones ideales para ti son aquellas que te permiten variar de escenario y hacer uso de tus habilidades para resolver problemas. Serás un gran contable, agente secreto, detective, científico y político.

Tus buenas habilidades de comunicación también sugieren éxito como escritor o periodista, o como músico o actor. Por otro lado, serás un gran filósofo y es posible que triunfes en alguna carrera relacionada con la medicina o las terapias alternativas.

Para que alcances el mayor éxito posible en tu vida, debes entender que estás especialmente dotado para la resolución de problemas y que necesitas una gran variedad de opciones para sentirte feliz. Si te aceptas tal y como eres, podrás servir de inspiración a los demás.

Compatibilidad de las nacidas el 22 de diciembre en el amor y la amistad

En el amor, las nacidas el 22 de diciembre suelen tener una mejor compatibilidad con los Acuario (los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero). En la amistad, su personalidad les hace conectar mejor con Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero).

Ahora que ya tienes toda esta información, y te conoces mejor a ti misma podrás sacarle más partido a tu vida. Por último, si te ha parecido interesante este artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31