Cómo son las mujeres nacidas el 22 de Noviembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
27 Marzo 2023
Jovencita en medio de la naturaleza

Mujer nacida el 22 de noviembre, tu signo es Escorpio pero ya lo sabías. Hoy te damos otros detalles de tu personalidad y con qué signos sueles conectar mejor en la amistad y el amor. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre ti...

Nacida el 22 de noviembre: Personalidad y mucho más

Si has nacido un 22 de noviembre, eres una mujer con múltiples talentos, trabajadora e inteligente, y con excelentes habilidades de comunicación. Tu estilo personal es ligeramente excéntrico, pero maravillosamente entrañable.

Eres mucho más feliz cuando creas o construyes y tu amor por los retos es tal que tan pronto como terminas un proyecto, saltas al siguiente, y luego al siguiente, y así sucesivamente, sin detenerte ni un solo momento.

Desde una edad temprana sientes que si estás aquí es por alguna razón, y esto explica tu tendencia a desafiarte a ti misma constantemente, ansiando dejar tu huella en el mundo.

Sea lo que sea a lo que te sientas llamada a realizar, te lanzarás a ello sin importar lo perturbadora o difícil que sea tu misión.

A veces, tus ideales de justicia e igualdad y tu inteligencia superior chocan con los que pueden ejercer autoridad sobre ti. Esto es potencialmente peligroso para ti, ya que creas enemigos que pueden entorpecer tu camino hacia el éxito profesional o personal.

Aprender a asumir compromisos y jugar al juego social cuando sea necesario resulta complicado para ti, pero puede ayudarte a salir adelante.

Hasta llegar a la madurez, es probable que establezcas relaciones importantes y configures un entorno armonioso, tanto en el ámbito privado como en el profesional. Esto es importante, porque el equilibrio entre el trabajo y la vida privada te permite tener tiempo para dedicarte a ti mismo y a tus amistades.

A partir de los treinta años, aproximadamente, comienzas a ser más autosuficiente a nivel emocional y asumes el control de tu vida. Si logras ser flexible en lo que respecta a tus opiniones, abriéndote algo a los demás, alcanzarás grandes metas.

Una vez que aprendes a equilibrar tu inquietud y reservar parte de tu tiempo para divertirte, recargar las pilas y conectar con tu intuición, abrirás el camino a asombrosas oportunidades, que te permitirán construir una carrera y una vida sumamente creativa.

En lo que respecta al amor, eres una persona extrovertida y atractiva. Tienes muchos amigos, pero te cuesta trabajo implicarte con una pareja. Además, como no te gustan los eventos sociales, es difícil que conozcas a alguien fuera del trabajo.

Cuando encuentras a tu media naranja eres afectuosa y leal, porque crees en las uniones duraderas. Sin embargo, si no recibes la atención que mereces, te conviertes en una persona ansiosa e insegura.

Eres una persona especialmente dotada para el trabajo científico, de servicio público o humanitario, así como para las profesiones relacionadas con la medicina o el cuidado de los demás, aunque también te sientes seducida por la escritura y la investigación. Otras posibles opciones profesionales ideales para ti son la edición, la enseñanza, las relaciones públicas, el comercio, el diseño o la arquitectura.

Es fundamental que aprendas a ser menos egocéntrica y que no te dejes absorber tanto por el trabajo. Solo así podrás desarrollar proyectos altamente interesantes.

¿Con qué signos sueles conectar mejor en el amor y la amistad?

La mujer nacida el 22 de noviembre suele tener mejor compatibilidad de pareja con los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero. En la amistad, sus mejores amigos serán casi siempre del signo Leo (del 22 de julio al 23 de agosto).

Ahora solo te queda utilizar toda esta información para sacar mejor partido de ti misma y disfrutar un poco más de la vida y de los que te rodean. Por último, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también puedan disfrutar de este artículo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31