Cómo son las mujeres nacidas el 23 de Abril: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Joven con una sonrisa deslumbrante

Mujercita nacida el 23 de abril, eres Tauro pero eso ya lo sabes. Hoy te damos muchos más detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más o menos compatible. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre las mujeres que tuvieron la suerte de nacer en este magnífico día.

¿Cómo es la nacida el 23 de abril?

Has nacido un 23 de abril y es por eso eres una mujer tan sensible y cariñosa y anhelas hacer del mundo que te rodea un lugar más hermoso. Tienes una gran energía e inteligencia y las dedicas a identificar las áreas que necesitan mejorar, para contribuir a su desarrollo. Muestras tu interés por las vidas de los demás y estás ansiosa por ayudar, tanto a nivel emocional como económico o práctico. Además, valoras mucho las relaciones interpersonales y tratas tanto a tus seres queridos como a los extraños con gran respeto, consideración y calidez.

Desafortunadamente, en tu afán de conectar con los demás, tiendes a interferir y compartir las confidencias que te han hecho con otras personas. No lo haces con mala intención, pero disminuye la confianza que otros tienen en ti.

Hasta alcanzar la madurez, tus mayores preocupaciones son tu hogar, tu familia y tu propia seguridad emocional, pero a partir de entonces es probable que te veas arrastrada a situaciones que requieren que seas fuerte y tengas seguridad en ti misma.

Es en esta segunda etapa cuando aumenta la probabilidad de que se hagan realidad tus sueños y contribuyas a enriquecer el mundo con tu arte, o aportando armonía, compasión y paz a las relaciones humanas.

Además de estudiar a otras personas, te encanta compartir tus ideas sobre cómo se puede mejorar la vida de alguna manera. Algunas de estas ideas pueden ser particularmente extravagantes, especialmente las que tienen que ver con el amor y el sexo, pero en general son tan profundas y carismáticas que la gente te sigue fielmente, porque se siente segura y amada.

Como aspecto negativo, tienes tendencia a entrometerte en los asuntos de los demás, sin ser invitada a ello. Pero cuando aprendes a ser más discreta y abres tu mentalidad, logras implementar tus ideas románticas con creatividad. Esto es positivo no solo para tu propia realización emocional, sino también para aportar felicidad a la gente que te rodea.

En el amor, pocos pueden igualar tu intensidad. Te enamoras con facilidad y colocas a tu pareja en un pedestal. A veces, las expectativas que tienes son demasiado altas y prácticamente imposibles de cumplir. Sin embargo, aunque esto puede ahuyentar a algunas personas, cuando encuentras a tu media naranja y estableces una relación estable, posees una extraordinaria habilidad para mantener vivos el romance y la pasión.

El hecho es que eres mucho más feliz cuando estás en una relación amorosa o rodeada de amigos y seres queridos. La soledad te hace sufrir terriblemente, pero cuando aprendes a disfrutar de estos momentos contigo misma, tu felicidad y capacidad de realización personal aumenta significativamente.

Tu inclinación natural a ayudar a los demás te lleva a carreras relacionadas con la salud, la policía, la consejería y el trabajo social, así como a la política y la ley.

También es probable que te atraigan las artes escénicas, la poesía, la escritura, la música y la pintura. Otras áreas de tu interés son la educación, la tecnología informática, la investigación, la restauración y el comercio.

Tu camino será mucho más sencillo cuando aprendas a dar un paso atrás de vez en cuando y resistas la tendencia a involucrarte demasiado en los problemas ajenos. Es cuando comienzas a ser más objetiva cuando realmente puedes influir, inspirar y mejorar la vida de los demás.

Tu compatibilidad en la amistad y el amor

Nacida el 23 de abril, tienes que saber que tu signo es más compatible con aquellos nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. En la amistad, tus mejores amigos casi siempre serán del signo Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo).

Pues aquí termina el artículo. Usa esta información para tu beneficio y sácale el mayor partido a la vida. Por último, si te ha gustado, no olvides compartir el artículo en las redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31