Cómo son las mujeres nacidas el 23 de Diciembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Mujer con una sonrisa deslumbrante

Mujercita que naciste el 23 de diciembre, eres Capricornio pero eso ya lo sabes. Hoy te damos más detalles de tu personalidad y con qué signos tienes una mejor compatibilidad. Sigue leyendo para comenzar con esta aventura...

Todo sobre tu personalidad

Si has nacido un 23 de diciembre, eres una mujer optimista y positiva. Sueles enfrentarte a tus proyectos con tranquilidad y confianza, ya que estás segura de que tus logros hablarán por sí mismos.

Como no eres pretenciosa ni engreída, la gente se siente atraída por ti y se encuentra cómoda a tu lado. Tu tranquilidad no te impide prestar atención a cada aspecto de tu vida y te enfrentas a los problemas analizándolos a fondo, pero sin caer en la obsesión. Eres increíblemente eficiente y ofreces resultados de calidad en todo lo que haces.

Encuentras más satisfacción en el trabajo en sí que en la recompensa que obtienes y actúas con mucha seguridad, pues estás convencida de que, tras sopesar las alternativas, eres la mejor persona posible para realizar tu trabajo.

La confianza que proyectas puede hacerte parecer inflexible, pero también es contagiosa. La mayoría de las veces, la gente cree exactamente lo que dices y deposita una enorme confianza en ti.

Otra de tus grandes fortalezas es tu capacidad de expresión. Eres extremadamente elocuente, pero también una oyente excelente. Se trata de una combinación inusual, que te distingue de otros grandes oradores.

A menudo, la gente te busca como confidente y esto te proporciona una gran ventaja, ya que lo sabes todo de todos. Por ello, has de tener cuidado y evitar convertirte en una persona manipuladora.

Es importante que utilices tus habilidades verbales y tu empatía hacia los demás de manera positiva, especialmente a partir de los treinta años, cuando te conviertes en una persona más segura de ti misma y ambiciosa y comienzas a desarrollar varios proyectos.

Sobre todo, te enorgullece hacer bien tu trabajo. Dedicas mucho esfuerzo a hacer de todo en tu vida, incluyendo el trabajo sobre tu propia personalidad, para convertirte en alguien cada vez mejor.

Siempre corres en primera línea y cuando logras aceptar que la vida no es perfecta, comienzas a ganarte el respeto y afecto de todos los que te cruzas por el camino.

Si hablamos del amor, eres capaz de seducir a otras personas con unas pocas miradas y palabras cuidadosamente elegidas. Buscas una pareja estable, con quien compartir tu vida y construir un futuro. Las aventuras de una noche no te interesan.

El problema es que te dejas deslumbrar por la apariencia y no prestas atención al corazón y la inteligencia de tu pareja hasta más adelante. Esto te lleva a fracasar en tus relaciones. Sería mejor que aplicaras el mismo enfoque pragmático a tu vida sentimental que a la profesional. No tengas tanta prisa y tómate el tiempo necesario para elegir a tu pareja.

Serás un gran asesor, agente, negociador, analista, gestor o asesor experto en cualquier campo. Tus habilidades de comunicación aseguran tu éxito en cualquier carrera relacionada con las relaciones humanas y es frecuente que te atraigan las profesiones relacionadas con la expresión artística, la música o el teatro.

Cualquiera que sea la carrera que elijas, tu seguridad y determinación a la hora de enfrentarte a los proyectos que emprendes te empujarán a la vanguardia de tu área de especialización.

Sobre todo, es importante que no pierdas tu carácter vibrante. Cuando aprendas a tomarte a ti mismo un poco menos en serio, llegarás a lo más alto.

¿Con qué signos eres más compatible en el amor y la amistad?

Las mujeres nacidas el 23 de diciembre, debido a su personalidad, son más compatibles con los Sagitario, es decir los nacidos desde el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero).

Pero vamos, ni se te ocurra dejar de enamorarte de alguien por su signo del zodiaco, hay otras cosas que también son muy importantes. Por último, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31