Cómo son las mujeres nacidas el 23 de Junio: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer demasiado bella

Increíble mujer nacida el 23 de junio, tu signo es Cáncer aunque seguro que ya lo sabías. Hoy te damos más detalles de tu personalidad y con qué signos tienes una mejor compatibilidad. Continúa leyendo para descubrir un poco más sobre esta increíble mujer.

Todo sobre esta magnífica mujer

Al haber nacido un 23 de junio es probable que seas una mujer algo escurridiza y que solo dejes ver quién eres en realidad a tus amigos más íntimos. Esto se debe a que te gusta que los demás se sientan cómodos a tu lado, por lo que ajustas tu comportamiento a lo que crees que se espera de ti. Por ello, la gente puede formarse una imagen equivocada en lo que respecta a tu personalidad. Sin embargo, no te molesta que te malinterpreten, porque tienes muy claro quién eres y no te importa lo que piensen los demás.

Aunque sueles ser bastante complaciente, esto no significa que siempre calles tus pensamientos para evitar herir a los demás.

En lugar de seguir los pasos de otros, prefieres ser tú quien guíe a los demás. Eres una persona innovadora y capaz de percibir las tendencias futuras, pero tu talento visionario no te aparta de la realidad práctica. Prefieres vivir tu vida y no la vida de otro.

Tu perspectiva progresista te coloca por delante de tus contemporáneos, pero tienes una extraña tendencia a no cambiar de ruta, favoreciendo la rutina y abandonando la espontaneidad. En tu naturaleza hay también una vena posesiva y ansiosa.

Hasta que alcanzas la madurez, te aferras a la seguridad de la rutina y a tus costumbres, pero a partir de entonces te haces más receptiva a las nuevas ideas, buscando diferentes formas de pensar y hacer las cosas. Más adelante, comienzas a prestar atención a tus necesidades emocionales, especialmente aquellas que conciernen al hogar y a la familia.

Por un lado, eres una persona compasiva y popular y por otro, perspicaz, original y tenaz. Cuando logras liberarte de la rutina y comienzas a desarrollar tu talento innovador, dejarás una importante huella en el mundo, sirviendo de inspiración para otras personas.

En el terreno sentimental, eres anticuada y romántica. Te encanta disfrutar del proceso de cortejo y seducción, a veces más que de la relación misma. Sin embargo, es preciso que superes tus reservas, sobre todo en lo que respecta a las relaciones cercanas, porque serás mucho más feliz en compañía de una pareja amorosa.

Aunque eres muy popular y no te faltan admiradores, tienes tendencia a poner tu mirada en alguien inalcanzable, pero una vez que encuentras a tu media naranja, es importante que tengas cuidado, para no volverte demasiado posesiva o controladora.

Las mejores profesiones para ti son aquellas que te permiten expresar tu talento innovador y tus habilidades comunicativas, como el teatro, la música, el arte, la escritura, la coreografía, la realización de películas y la fotografía.

Tu encanto y capacidad de comunicación también pueden ser utilizados en la mediación, la gestión, los negocios, las ventas, la negociación, los bienes raíces, las relaciones públicas, el derecho y la política.

Para dejar tu marca en el mundo sin incurrir en la envidia, la ira o la decepción de los demás, necesitas aprender a ser tan espontánea en tu vida emocional como en la profesional.

¿Con qué signos eres más compatible?

Las nacidas el 23 de junio, en el amor, son más compatibles con los Piscis, es decir los nacidos desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo. Si hablamos de amistad, suelen tener mejor relación con los Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero).

Ahora que ya sabes todo esto sobre ti es hora de salir a la calle y disfrutar la vida como nunca has hecho antes. Por último, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también puedan disfrutar de este artículo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31