Cómo son las mujeres nacidas el 24 de Septiembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Jovencita en medio de la naturaleza

Nacida el 24 de septiembre, tu signo es Libra pero seguro que ya lo sabías. Hoy te damos todos los detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más compatible en el amor y la amistad. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre esta magnífica mujer.

¿Cómo es esta magnífica mujer?

Cuando naces un 24 de septiembre, eres una mujer enérgica, extrovertida y vital, con la capacidad de influir fuertemente en las opiniones de los demás. Nunca evitas los problemas o desafíos, y te encanta debatir cuestiones o solucionar problemas complicados. La gente se siente irresistiblemente atraída por tu espíritu valiente y tus excitantes ideas, y el aire de misterio que los rodea no hace más que aumentar tu atractivo.

No importa cuán establecida o segura sea tu vida, porque la intriga nunca se quedará atrás. Esta actitud hace que te lances de cabeza a situaciones o relaciones complicadas, o que te dejes absorber por tus conflictos internos. El caso es que siempre hay algún tipo de signo de interrogación en tu vida y nunca puedes estar segura de a dónde conducen tus pasos.

Esto hace que tu vida no sea jamás aburrida y que proporciones interminables temas de conversación a los demás, pero como contrapunto, hay momentos en los que te sientes abrumado por los sentimientos de incertidumbre y confusión y te abruma la inseguridad de no saber a ciencia cierta cuáles son tus motivaciones.

Eres capaz de alcanzar la cima de tu vida profesional solo para descubrir que no estás dispuesta a hacer los sacrificios necesarios para continuar. O puedes desarrollar una activa vida social para acabar convencida de que lo que anhelas es estar sola.

Hasta los treinta años, aproximadamente, exploras tu vena aventurera y tratas de expandir tu horizonte a través de aventuras emprendedoras, estudios y viajes. Pero a partir de entonces, es posible que experimentes la necesidad de echar raíces, aunque sean algo móviles. Es entonces cuando desarrollas tu lado práctico, te orientas a los objetivos y te marcas metas más realistas.

Más adelante, afrontarás la última etapa activa de tu vida desarrollando una creciente necesidad de libertad, hambriento de nuevas ideas y buscando maneras de expresar tu individualidad.

En cada edad y etapa de tu vida se presentan oportunidades que te permiten desarrollar tus originales y grandes planes, pero la clave de tu éxito, y también la llave para resolver el misterio de tu vida, es simplemente aceptarte a ti misma tal y como eres: una persona singular, creativa y valiente, que jamás encajará en ningún molde porque estás destinada a romperlo.

Si hablamos del amor, te lanzas de cabeza a relaciones complicadas y triángulos amorosos y es importante que busques el equilibrio, avanzando en esta área de tu vida con mayor simplicidad y honestidad.

Como eres sensible e inquieta, es imprescindible que tu relación no caiga jamás en la rutina. Tu media naranja ha de ser una persona tan vital, interesante e inteligente como tú.

Tus dotes comunicativas y tu capacidad para relacionarte con la gente te permiten abordar con éxito cualquier línea de trabajo, pero por lo general te atraen las profesiones relacionadas con el cuidado de las personas, la psicología, la docencia, la filosofía, la investigación, la música, y profesionales relacionadas con el entretenimiento.

Cuando aprendas a aceptarte tal y como eres, nadie te detendrá en tu camino hacia el éxito y podrás ayudar a otros a desentrañar o descubrir los misterios de sus vidas.

En el amor y la amistad eres más compatible con...

Las nacidas el 24 de septiembre disfrutan de una mejor compatibilidad en el amor con los Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo). Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Cáncer, es decir los nacidos desde el 22 de junio hasta el 21 de julio.

No olvides que esto es indicativo. No vayas a dejar de enamorarte de alguien simplemente por lo que dice la astrología. Hay otras cosas que también hay que tener en cuenta. Por último, si te ha gustado, no olvides compartir el artículo en las redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31