Cómo son las mujeres nacidas el 28 de Diciembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
05 Septiembre 2023

Mujercita nacida el 28 de diciembre, eres Capricornio pero eso ya lo sabes. Hoy te damos más detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más o menos compatible en la amistad y el amor. Sigue leyendo para descubrir un poco más sobre esta increíble mujer.

Una mujer viajando en solitario

Nacida el 28 de diciembre: Personalidad y mucho más

Al haber nacido un 28 de diciembre, tu gran resplandor permite iluminar tanto la vida de los demás como la tuya. Estás llena de energía e ideas originales. Te encanta estar en el centro del escenario y ocupas ese lugar en todas las reuniones sociales en las que participas. Con un don natural para la interpretación, nunca te faltan admiradores y tienes la habilidad de encantar a la gente.

Es imposible aburrirse a tu lado, ya que siempre te esfuerzas por obtener una risa o reacción de los demás, incluso si esto implica exagerar la verdad. Te creces cuando la gente te hace caso, aunque lo que te mueve no es la búsqueda de atención, sino la sed de aventura. Siempre que emprendes un proyecto lo abordas con entusiasmo y te dejas llevar con entusiasmo.

Sin embargo, bajo tu inquieta apariencia se esconde un miedo profundamente arraigado a quedarte quieto. Esto te lleva a salir en busca de sensaciones y a veces desarrollas un comportamiento autodestructivo.

Nunca pierdes el brillo en tu mirada, pero bajo tu bravuconería se oculta el deseo de hallar un propósito real y lograr un éxito duradero a los ojos del mundo. Esto no será posible hasta que descubras que la autoestima no se crea por la búsqueda de emociones, sino por ser la persona que eres.

Es importante que aprendas a sentirte más cómoda contigo misma, para no precipitarte caóticamente de una situación a otra y de una persona a otra. Debes aprender a cultivar tu calma interior. Combinándola con tu ansia de correr nuevas aventuras en direcciones diferente.

Tu vida es extraordinariamente intensa, vibrante y sincera. Sin embargo, necesitas frenar tu compulsión por complacer todos tus caprichos, aprendiendo a controlarte a ti misma.

Esto no quiere decir que debas reprimir tu optimismo y curiosidad, sino que aprendas a mirar antes de saltar. De esta manera, conservarás tu encanto y originalidad, pero también te convertirás en un gran pionero y llegarás a donde nadie ha llegado.

Si hablamos del amor, te cuesta trabajo mantener compromisos estables. Te encanta coquetear y esto puede ser muy molesto para tu pareja. Para disfrutar de todas las recompensas de una relación amorosa, es importante que aprendas a tener un mayor autocontrol y a dar un paso atrás de vez en cuando, permitiendo que tu pareja sea el centro de atención. Te atrae la gente leal, enérgica y elegante.

Las mejores carreras para ti son las que te permiten canalizar tu energía y curiosidad. Te irá muy bien en las profesiones relacionadas con el turismo y los viajes, así como en las artes y los deportes.

Tu mente aguda y tu deseo de explorar te llevan a la ciencia, la enseñanza, la investigación y la filosofía, y también prosperas en carreras que te permitan tomar la iniciativa, como la administración o los negocios. El trabajo por cuenta propia es otra de tus grandes alternativas. Finalmente, tu amor por lo dramático alcanza grandes cotas en el mundo de las artes, la escritura y el entretenimiento.

Ante todo, necesitas mirar dentro de ti, prestándote tanta atención como haces con el mundo exterior. Esto desarrollará tu sentido de realización y aventura, y no habrá nada ni nadie que pueda detenerte.

Compatibilidad de las mujeres nacidas el 28 de diciembre con otros signos

Como pareja, el signo más compatible con las nacidas el 28 de diciembre es Virgo, es decir los nacidos desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre. Como amigos, suele conectar increíblemente bien con los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Pero vamos, ni se te ocurra dejar de enamorarte de alguien por su signo del zodiaco, hay otras cosas que también son muy importantes. Por último, si te ha gustado, no olvides compartir el artículo en las redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31