Cómo son las mujeres nacidas el 28 de Noviembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer muy bella

Tuviste la suerte de nacer el 28 de noviembre y eso te hace ser Sagitario pero vamos, no te descubro nada nuevo, ya lo sabes. Hoy te damos más detalles sobre tu personalidad, con qué signos eres más o menos compatible en el amor y la amistad, entre otras cosas. Continúa leyendo para comenzar con esta aventura...

¿Cómo es esta magnífica mujer?

Tu carácter magnético y seductor se debe a haber nacido un 28 de noviembre. Eres una mujer perfectamente capaz de movilizar a cualquier persona con el menor de los esfuerzos. A menudo, buscas realizarte personalmente a través de los asuntos del corazón, cayendo en la indulgencia de los sentidos y la búsqueda de la belleza en todas sus formas. También eres muy imaginativa y sensible y te encanta aportar armonía y belleza al mundo.

Tu encanto te llevará muy lejos, pero no debes caer en el error de creer que basta con tu habilidad para seducir a los demás, porque también tendrás que aplicar disciplina, perspicacia y trabajo duro.

A lo largo de tu vida te preocupas por establecer relaciones saludables, pero en torno a los treinta años te das cuenta de que necesitas un cambio emocional, que te permita aumentar tu poder personal y transformar tu vida, respaldando tu encanto con inteligencia y esfuerzo.

Tu mayor riesgo es caer en la autocomplacencia. Si logras evitarlo y no eludes el trabajo que implica tomar buenas decisiones, podrás alcanzar un alto éxito, tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, si te limitas a sentir la emoción del desafío y no desarrollas tu creatividad, acabarás bloqueada a causa de las luchas de poder y la postergación.

Es muy importante que aprendas a controlar tu pasión y a dirigir tu energía en la dirección adecuada. De esta manera, continuarás seduciendo a todos los que se crucen en tu camino, pero también podrás alcanzar la realización emocional.

Si hablamos del amor eres una auténtica maestra en el arte del coqueteo y la seducción y siempre estás rodeada de admiradores. Pero también te resulta sencillo caer en la manipulación y en este caso, puedes infligir mucho dolor. Necesitas una pareja con la que no sientas la necesidad de luchar por el liderazgo, para sacar a la luz tu lealtad y camaradería. En este caso, tu relación será feliz, intensa y apasionada.

Por lo general, prosperas en carreras en las que puedes satisfacer tus inclinaciones apasionadas e inspirar a otros al mismo tiempo, como la escritura, el arte, la actuación, la música o incluso el deporte. Otras opciones de trabajo ideales para ti son la publicidad, los medios de comunicación, la edición, las industrias del ocio y la belleza y las relaciones públicas.

Para tomar el control de tu vida y dar rienda suelta a tus inclinaciones apasionadas e individualistas, sirviendo de fuente de inspiración a los demás, tienes que aprender a controlar tus emociones, en lugar de permitir que ellas te controlen a ti.

¿Con qué signos eres más compatible?

Nacida el 28 de noviembre, tienes que saber que tu signo es más compatible con aquellos nacidos entre el 22 de junio y el 21 de julio. En la amistad, tus mejores amigos casi siempre serán del signo Leo (del 22 de julio al 23 de agosto).

Pues aquí termina el artículo. Usa esta información para tu beneficio y sácale el mayor partido a la vida. Por último, si te ha parecido interesante este artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31