Cómo son las mujeres nacidas el 29 de Agosto: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Mujer con una bonita sonrisa

Mujercita nacida el 29 de agosto, eres Virgo pero no te descubro nada nuevo, seguro que ya lo sabías. Hoy te damos más detalles de tu personalidad y con qué signos tienes una mejor compatibilidad. Continúa leyendo para comenzar con esta aventura...

La personalidad de las nacidas el 29 de agosto

Cuando naces un 29 de agosto, eres una gran estratega. Aplicas tácticas muy bien calculada, aunque esto no quiere decir que seas predecible. Como eres extremadamente independiente e innovadora, dedicas toda tu energía a la preparación y planificación de resultados potenciales. No te gusta mostrar tus intenciones a los demás y, como si fueras un maestro de ajedrez, aprecias elemento sorpresa.

De hecho, eres una persona muy reservada, tanto a nivel profesional como personal. La gente no llega a saber qué es lo que te hace funcionar en realidad y se sorprende por tus repentinos cambios de dirección. Tan pronto te muestras cariñosa y considerada como fría e indiferente. Unas veces eres extremadamente insegura y otras demasiado dinámica.

Para encontrar un sentido a tu comportamiento hay que considerar tu vida desde una perspectiva general. Es entonces cuando se comprueba que todos tus movimientos se dirigen a organizar y dirigir a otros hacia tus metas o intereses personales.

Algunas personas podrían considerarte manipuladora, pero tu imprevisibilidad no es más que una táctica de empoderamiento que te permite fortalecer tu posición personal y aplicar estrategias extremadamente útiles a nivel profesional. Los problemas surgen cuando tratas de aplicar la misma táctica a tu vida personal, ya que, en este caso, los demás se sienten excluidos y suspicaces.

Hasta que alcanzas la madurez puedes ser tímida y reservada. Te llevará mucho tiempo abrirte a los demás, pero en torno a los treinta años te vuelves más optimista y aventurera, atreviéndote a exteriorizar tus emociones. Esto es muy importante, porque, aunque tienes el éxito profesional asegurado, para alcanzar el equilibrio en tu vida personal necesitas conectar con los demás.

En los asuntos del corazón eres una persona atractiva y carismática, pero te lleva tiempo aprender a conectar emocionalmente con tu pareja. Necesitas una persona cariñosa y solidaria que te aporte la confianza suficiente como para exteriorizar tus sentimientos. Y con tu carisma y encanto magnético, no deberías tener problemas para encontrarla.

Tus múltiples talentos te permiten prosperar en cualquier profesión que elijas. Por lo general, te atraen las carreras militares, políticas, legales o comerciales. Otras opciones de trabajo incluyen psicología, publicación, escritura, ciencia, música, sanación, reforma social y trabajo de caridad.

Sobre todo, necesitas ser más abierta y honesta, tanto con los demás como contigo misma. Cuando aprendas a escuchar más a tu intuición, podrás desarrollar caminos más innovadores.

En el amor y la amistad eres más compatible con...

Las nacidas el 29 de agosto, en el amor, son más compatibles con los Acuario, es decir los nacidos desde el 21 de enero hasta el 19 de febrero. Si hablamos de amistad, suelen tener mejor relación con los Leo (del 22 de julio al 23 de agosto).

Pero vamos, no vayas a dejar de salir con alguien por culpa de la astrología, hay otras cosas que también son muy importantes. Por último, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31