Cómo son las mujeres nacidas el 30 de Noviembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Jovencita viajando en solitario

Mujercita nacida el 30 de noviembre, eres Sagitario pero no te descubro nada nuevo, seguro que ya lo sabías. Hoy te damos más detalles de tu personalidad y con qué signos tienes una mejor compatibilidad. Continúa leyendo para comenzar con este viaje...

Todo sobre esta increíble mujer

Si has nacido un 30 de noviembre es casi seguro que eres una mujer centrada y bien informada, con fuertes deseos de defender o revelar la verdad. Tienes una extraña habilidad para identificar los derechos y errores intelectuales o sociales y también para sugerir alternativas progresistas.

Te interesa sacar las injusticias a la luz y revelar la verdad tal y como tú la ves. Como esto te coloca en la línea de fuego, lo que haces es crear una barrera dura e inquebrantable, que inspira respeto y aprensión.

Respeto, porque la gente sabe que cuando te pones en marcha, tienes la perspicacia y capacidad de persuasión que te permiten atraer a otras personas a tu causa. Y aprensión, porque tu sentido inflexible de la justicia y tu fuerte necesidad de exponer a los que no cumplen con tus altos estándares morales puede conducirte a desarrollar un comportamiento demasiado agresivo.

Ante todo, es importante que comprendas que señalar las deficiencias de los que te rodean puede mejorar el ambiente, pero también tiene un efecto incómodo para los interesados.

Cuando alcanzas la madurez eres una persona intensa a nivel emocional, ansiosa de cambio y transformación. Pero sea cual sea tu edad, tu mayor reto consiste en mostrarte más abierta y expresar el mismo interés en descubrir la verdad de tu propia vida que utilizas para descubrir la verdad en los demás.

Una vez que reconozcas tus propias vulnerabilidades, podrás mostrarte menos arrogante y tolerar mejor las debilidades humanas. Además, cuando combinas tu valentía e ingenio con tu tolerancia, además de hacer justicia y exponer las falsedades, descubres en ti misma la capacidad de motivar a otras personas para crear soluciones que conduzcan a un mundo mejor.

En lo que respecta al amor, eres capaz de captar la atención de todo el mundo con tus palabras y acciones. Tienes la habilidad de hacer que otros se rían de sus debilidades, pero corres el riesgo de ser demasiado crítica. En tu pareja exiges imparcialidad y apertura y debes asegurarte de ofrecer lo mismo a cambio.

Si hablamos del campo profesional, estás altamente capacitada para ejercer la carrera de derecho o trabajar en profesiones relacionadas con la aplicación de la ley, política, campañas sociales y medicina. También muestras afinidad por las artes y tu creatividad se manifiesta en carreras como la escritura, la música, el arte o la elaboración de canciones. Asimismo, la edición, el periodismo, la educación y la industria de la restauración son ideales para ti.

Para alcanzar tu máximo potencial, has de aprender a ser más tolerante con tus propias debilidades y con las de los demás. Cuando comprendas que todos tenemos nuestra propia interpretación de la verdad, te convertirás en una fuerza dinámica para el progreso, la justicia y la reforma.

En el amor y la amistad eres más compatible con...

Las mujeres nacidas el 30 de noviembre, debido a su personalidad, son más compatibles con los Virgo, es decir los nacidos desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo).

Pero vamos, ni se te ocurra dejar de enamorarte de alguien por su signo del zodiaco, hay otras cosas que también son muy importantes. Por último, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también lo puedan disfrutar.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31