Cómo son las mujeres nacidas el 31 de Diciembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
05 Septiembre 2023

Mujercita nacida el 31 de diciembre, tu signo es Capricornio pero eso ya lo sabes. Hoy te desvelamos otros detalles de tu personalidad y te contamos con qué signos sueles tener una mejor compatibilidad en el amor y la amistad. Sigue leyendo para comenzar con este viaje...

Una mujer demasiado bella

¿Cómo es esta magnífica mujer?

Si has nacido un 30 de diciembre, te sientes más feliz y en tu mejor momento cuando pones orden en situaciones confusas. No solo estás dotada para identificar lo que no funciona o necesita mejorar, sino que también posees la creatividad y la visión necesarias para hacer cambios efectivos.

En muchos sentidos, eres como un coreógrafo, que dirige y coordina los detalles en su mente. A veces puede parecer poco claro cuáles son tus intenciones, pero al final todo parece estar siempre unido.

Tu capacidad para motivar e inspirar a los que te rodean para que desempeñen sus funciones de la mejor manera posible te convierte en un gran líder. Ocasionalmente, puedes ser propenso a ver el vaso medio vacío, pero esto no significa que no sepas cómo divertirte.

Por el contrario, sueles apreciar el humor y el lado más ligero de la vida, y te encanta relajarte y divertirte con tus amigos. Lo que pasa es que eres un realista práctico y siempre te preparas para enfrentarte a los peores escenarios en tu plan de actuación.

Tu tendencia a tomar decisiones por los demás para coordinar los esfuerzos colectivos suele conducirte a excelentes resultados y a menudo te encuentras a la vanguardia en lo que respecta a tu vida profesional.

Sin embargo, hay un rasgo de tu personalidad que puede bloquear tu progreso, y es que la gente puede considerar que no te tomas el interés necesario, porque eres una persona de pocas palabras.

Esta interpretación se disipa cuando hablas, porque sorprendes a los demás con tu aguda percepción. Si además trabajas tus habilidades comunicativas, te verás considerablemente beneficiado, tanto a nivel personal como profesional.

Es probable que en tu juventud te muestres cauteloso en tu enfoque de la vida, pero cuando alcanzas la madurez comienza a atraerte la aventura y te conviertes en una persona más independiente y menos influenciada por las opiniones de los demás.

Debes aprovechar estas oportunidades para expresar tu individualidad porque, una vez que eres consciente de tu creatividad y de tus capacidades, tu confianza en ti mismo florece hasta atraer todo el éxito y felicidad que te mereces.

Cuando se trata de asuntos del corazón, tiendes a no exteriorizar tus sentimientos. Sin embargo, el temor a ser decepcionado puede hacer que te pierdas grandes experiencias. Deberías buscar una pareja gregaria y expresiva, que te anime a ser más extrovertida.

A nivel profesional, haces un gran trabajo en negocios o empresas comerciales, pero también es probable que te atraigan la política, la enseñanza, el entrenamiento, el ejército, la diplomacia y otras carreras que implican coordinar a un gran número de personas. Otras opciones de trabajo incluyen la administración, el arte, la música o la escritura.

Es muy importante que aprendas a ser más flexible e indulgente, teniendo en cuenta tanto los resultados negativos como los positivos. Esto te permitirá avanzar en la vida con armonía, cohesión y cooperación.

¿Con qué signos sueles conectar mejor en el amor y la amistad?

Como pareja, el signo más compatible con las nacidas el 31 de diciembre es Aries, es decir los nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril. Como amigos, suele conectar increíblemente bien con los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Ahora que ya tienes toda esta información, y te conoces mejor a ti misma podrás sacarle más partido a tu vida. Antes de irte, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31