4 signos expertos en organizar y hacer planes ¡Tienen un don!

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
08 Diciembre 2023
grupo de amigos 14

Imagina que quieres conseguir algo, pero no tienes ganas de esforzarte en organizarlo. La planificación y gestión de tus proyectos te dan alergia, por eso tiendes a dejarlos pasar. Te justificas con la excusa de que se te da faltal coordinar los planes y pides ayuda a otroa alabando su habilidad para organizarlo todo. Solo porque tú no te molestarás en hacerlo por ti mismo.

Si eres así, siempre puedes recurrir a la gente de tu entorno que es práctica y creativa, que organiza planes fantásticos y cosecha grandes éxitos. Este tipo de gente es más de "levántate y anda" que de "túmbate y no hagas nada". Los planes llenos de detalles son parte de su vida. Avanzan por este camino con suavidad, mientras los demás permanecen estáticos, imaginando que tal vez podría ocurrir algo si se sientan y esperan el tiempo suficiente. Pero eso nunca funciona, ¿verdad?

Tal vez sea una cuestión de cerebro derecho / cerebro izquierdo, o tal vez haya ciertos signos del zodiaco a los que se les da mejor planificar que a otros. Lo que sí es cierto es que las habilidades de estos expertos organizadores llaman poderaosamente la atención. Tienen mucha paciencia y una gran visión d efuturo. En este artículo hemos reunido a los 4 signos del zodíaco que mejor organizan y estructuran los plantes. Averigua si eres uno de ellos o si hay alguien así a tu alrededor.

Cáncer

A Cáncer se le da bien organizar fiestas, eventos y reuniones de todo tipo. Es más que probable que Cáncer se encuentre en el centro de lo que ocurre cuando está en una reunión espiritual o en un taller para mujeres. Se trata de un signo muy proactivo, con una gran reputación y fama de planificar y organizarse a la perfección. Cáncer es más feliz cuando tiene que organizar algo.

Capricornio

Capricornio es siempre el jefe. Dondequiera que trabaje, haga lo que haga, tiene un talento especial para el liderazgo, y quienes le rodean saben muy bien que se puede confiar en él para guiar a los demás. Así que, cuando se trata de planes, es natural que el capricorniano destaque. Le encanta hacer planes y llevarlos a cabo y se alegra mucho cuando sus proyectos salen bien.

Escorpio

A este signo le gusta planificar con antelación y ejecutar grandes planes, fiestas y eventos teatrales. La necesidad de planificar está directamente relacionada con la necesidad de controlar, lo cual no es malo.

Escorpio controla su entorno haciendo planes, fijando fechas, programando reuniones. Puedes contar con él para hacer el trabajo, especialmente si le dejas encargado de la planificación.

Tauro

A los taurinos les encanta planificar, porque necesitan anticiparse a su futuro. Cuando se trata de planificar algo en su propio beneficio, se desvive por hacer factible cada detalle. Tener algún plan especial para el futuro puede ser ilusorio, pero los Tauro se sienten muy felices al saber que tienen algo especial que esperar.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31