Los 5 signos que siempre saben cuando les estás mintiendo

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
18 Abril 2022
grupo de amigos 52

Los representantes de estos signos son excelentes a la hora de evaluar el comportamiento humano y siempre averiguan hasta qué punto una determinada persona está siendo sincera o no. Su arma secreta es la intuición, que les permite captar los planes e intenciones de los demás en cualquier circunstancia.

Estas personas saben muy bien cómo reconocer el carácter de otra persona y nunca caen en las patrañas de quienes intentan engañarlos. Son astutos, perspicaces y extremadamente observadores. Suelen pertenecer a 5 signos, tienen un discernimiento increíble y rara vez se equivocan al juzgar a alguien. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Compruébalo a continuación y descubre si perteneces a uno de ellos.

Escorpio

Los Escorpio son personas con una poderosa intuición, una cualidad que los convierte en individuos increíblemente perspicaces. Los escorpianos saben muy bien cómo descubrir si están siendo engañados o traicionados, por lo que no podrás escapar a sus juicios. Con su encanto, simpatía y galantería, no podrás resistirte a sus encantos y difícilmente les ocultarás nada.

Aries

Aries es extremadamente observador, hasta el punto de ser capaz de averiguar cómo va a reaccionar una persona ante una determinada situación antes de que nadie más lo haga. Aries es un signo dotado de una gran energía y también es muy perceptivo. Descubre fácilmente una mentira, así que no intentes engañarle. Si alguien le decepciona, difícilmente podrá perdonarla, porque el ariano no está acostumbrado a inclinarse ante nadie.

Virgo

Los virginianos tienen una maravillosa capacidad de empatía, saben ponerse en el lugar del otro y están siempre alerta sobre lo que puede herir a esas personas que tanto valoran o aman. Suelen leer a la gente como un libro abierto y nunca se equivocan sobre el carácter de nadie.

Acuario

Los acuarianos, siempre atentos a todo lo que se les dice, se interesan por los más mínimos detalles de cualquier conversación, porque saben que así pueden entender mejor a las personas que les rodean. También perciben a kilómetros de distancia cuando alguien miente o trata de engañarles, por lo que es una auténtica locura subestimar su inteligencia.

Sagitario

El sagitariano entiende la naturaleza humana como nadie y tiene un gran sentido de la persuasión, sabe cómo hacer que una persona revele exactamente lo que necesita saber sobre un determinado tema. También pueden reconocer fácilmente cuando alguien intenta ocultar un secreto importante.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31