Trabajos o profesiones que más encajan contigo según tu signo

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
04 Mayo 2022
personas en la oficina 26

¿Sabías que puedes hacerte una idea acerca de los trabajos más adecuados para ti considerando tu signo del zodíaco?

Si bien hay muchos factores que influyen en nuestras decisiones y que pueden llevarnos al éxito o al fracaso, lo cierto es que no todos nos sentimos atraídos por los mismos trabajos, ni estamos igualmente habilitados para todos ellos. Por ejemplo, la gente creativa no tolera los trabajos rutinarios, mientras que los que tienen obsesión por las reglas se volverían locos ejerciendo un trabajo en el que hubiera que tomar decisiones repentinas.

Muchas personas se toman muy en serio la influencia de los signos en su vida diaria y lo cierto es que podemos designar las profesiones que son más adecuadas para uno u otro signo, teniendo en cuenta sus principales rasgos, especialidades y características. Si queieres saber si has elegido bien tu profesión o te vendría bien un cambio para ser más feliz, continúa leyendo.

Aries

Las personas de Aries tienen mucha energía y les encantan los retos, pero han nacido para mandar, no para ser mandados. Cuando son jefes, pueden ser abusivos y explosivos, no toleran la desobediencia y otros fallos. Cuando son compañeros de trabajo, son sinceros y muchas veces pueden parecer groseros por no ocultar lo que piensan.

Las profesiones más adecuadas son:

Tauro

El Tauro se centra en ganar dinero, es muy disciplinado como empleado y respeta todas las reglas. Como jefe, siempre quiere que sus empleados den lo mejor de sí mismos. También sabe trabajar en equipo y ayudar a otros compañeros.

Las profesiones más adecuadas para los nativos de Tauro son:

Géminis

Géminis odia la rutina en general y no le gustan las reglas, pero es muy competente. Como jefe, suele tener una relación de compañerismo con sus empleados, lo que puede generar una falta de respeto por parte de éstos. Como compañero de trabajo, es conocido por animar siempre el ambiente y por su energía única.

Cáncer

El nativo de Cáncer es, por lo general, una persona tranquila y sosegada y puede adaptarse a cualquier actividad. Como empleado, tiene disciplina y cumple con todos sus deberes, como se espera de él. Como jefe, siempre intenta resolver los conflictos y es muy comprensivo. Como compañero de trabajo, intenta ayudar a los demás, sin importarle que esto afecte a su rutina.

Leo

Leo es muy ambicioso y quiere tener un reconocimiento profesional, por lo que, cuando está empleado, no suele seguir todas las órdenes que le dan. Como jefe, es exigente y quiere la dedicación de todos, mientras que como compañero de equipo, es muy competitivo y a menudo individualista.

Virgo

Los nativos de Virgo son perfeccionistas y, cuando están empleados, suelen ser muy trabajadores. Como jefe se muestra exigente, pero dentro de lo que se espera de él. Como compañero de trabajo, es muy proactivo y siempre quiere ayudar a los demás.

Libra

Los nativos de Libra son personas que siempre quieren lo mejor para todos, siendo siempre muy sociables. Como empleados, siempre tratan de ayudar a los demás, al igual que cuando son compañeros de trabajo, creando igualdad entre sus compañeros. Como jefes, suelen ser justos y no se muestran demasiado autoritarios.

Escorpio

A los Escorpio les apasiona cumplir sus objetivos, por lo que cuando son empleados suelen acatar bien las órdenes y ser proactivos. Como jefes, suelen ser autoritarios, a diferencia de cuando son compañeros de trabajo, que pueden vivir en armonía con todos los demás.

Sagitario

Son personas optimistas, competitivas y seguras de sí mismas. Como empleados, suelen trabajar bien en grupos pequeños. Como jefes, no suelen aceptar sugerencias de los demás, protegiendo siempre a su equipo y sus ideas. Como compañeros de trabajo, les gusta destacar y crear competiciones imaginarias.

Capricornio

Capricornio es conocido por ser decidido y perfeccionista. Como empleado es perseverante y metódico, pero como jefe suele imponer sus deseos y espera que los demás le obedezcan. Como compañero de trabajo, le suele gustar la rutina y no es muy sociable.

Acuario

Los acuarianos son creativos y dan prioridad a la justicia, por lo que, cuando son empleados, no suelen decepcionar a sus superiores. Como jefes, no toleran la incompetencia o la falta de voluntad de sus subordinados y como compañeros de trabajo forman buenos equipos y mantienen buenas relaciones.

Piscis

El nativo de Piscis suele entregarse al trabajo. Como empleado, no le gusta trabajar bajo presión. Como jefe suele relacionarse de forma positiva y liberal con sus empleados, pero como compañero de trabajo prefiere estar solo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31