Acuario y Acuario: Descubre lo que dicen los astros sobre esta unión

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Acuario y Acuario

Diversión y emociones multiplicados por dos. Una relación estable basada en la amistad

Si decir Acuario es decir diversión y entretenimiento, cuando se juntan dos de ellos, nos encontramos con más de lo mismo. Una explosión de grandes emociones. Como mejor funcionan dos Acuario es como amigos, pero esto no quiere decir que no puedan establecer otro tipo de relaciones.

Que dos personas sean muy parecidas puede hacer que encajen perfectamente o que choquen irremediablemente. En este caso, se trata de una unión compatible, porque son capaces de comprender esas particularidades de su compañero que son tan difíciles de asumir por otras personas. Acuario se lanza a metas que parecen imposibles y no se rinde hasta alcanzarlas. Esto le proporciona una fama de "alocado testarudo" cuando no lo logra y de "genio" cuando sí. Pero otro Acuario comprenderá su manera de actuar. Ni se sorprenderá cuando alcance su objetivo ni le parecerá un absoluto fracaso cuando no lo hace.

Acuario es inteligente, independiente, extrovertido, honesto y coherente. Odia las mentiras y le cuesta mucho trabajo perdonarlas. Y cuando toma una decisión, es firme. Llegará hasta sus últimas consecuencias. Se trata de una persona sumamente feliz, cuyo entusiasmo resulta contagioso. Todo el mundo desea su compañía y cuentan con un nutrido grupo de amistades. Acuario siempre tiene algo nuevo que descubrir. Para él, el aburrimiento no es una opción.

Acuario es muy sociable, pero esto no quiere decir que todas sus relaciones sean intensas. Le cuesta trabajo expresar abiertamente lo que hay en su interior y eso no ayuda a construir vínculos sólidos. Por eso, suele establecer relaciones superficiales con los demás.

Incluso cuando parecen tener un vínculo estrecho con alguien, es posible que ese alguien no conozca profundamente a Acuario. Y esto sucede también cuando la relación se produce entre dos de ellos. Pero su amistad será agradable y ambos se apreciarán sinceramente y emprenderán muchas aventuras juntos.

A nivel sentimental, su relación se acerca más a una amistad que a un gran romance. Entre ellos no estalla una pasión intensa e imparable. Disfrutarán mucho de su mutua compañía, se sentirán muy cómodos juntos, pero no vivirán una explosión de sentimientos. Esto implica también que los celos no formarán parte de su vida. Ninguno de ellos se mostrará posesivo y tendrán pocas discrepancias en este sentido. Además, los dos valoran mucho su independencia, así que comprenderán que el otro necesite su espacio. Ciertamente, no vivirán un carrusel de emociones. Pero la convivencia será fluida, gracias a lo mucho que se comprenden y respetan los deseos y objetivos del otro.

Cuando tienen problemas, se deben a esas partes de su personalidad que son más negativas y que ven reflejadas en su pareja. En carne propia, los defectos son fáciles de perdonar. Pero cuando los ven en su pareja, son más desagradables. Sin embargo, cuando se toman en serio su relación, los dos pondrán mucho de su parte para lograr que todo funcione. Acuario pelea duramente por sus objetivos y si su meta es tener una vida feliz con su pareja, sin duda lo conseguirá.

Probablemente, tendrán que agarrar fuerte el timón ante los bandazos ocasionados por el carácter imprevisible que ambos tienen. También tendrán que enfrentarse a la sensación de soledad cuando el otro se deje llevar por su carácter extrovertido y se centre más en las relaciones sociales que en su pareja. Pero pronto se darán cuenta de que estas actitudes pueden distanciarles y se esforzarán en que todo vuelva a su cauce. Por lo general, la pareja Acuario disfruta mucho de su relación. Tienen mucho que compartir y son tan especiales que se sentirán encantados de contar con la compañía de alguien de su mismo signo.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

En el sexo tardan en abrirse totalmente al otro, por lo que al principio sus relaciones pueden ser bastante tradicionales y sin mucha chispa. Pero según van conociéndose más  van tomando confianza para hacerse confidencias acerca de lo que les gusta y ambos se muestran dispuestos a satisfacer al otro. No serán un torrente de pasión en la cama, pero a ellos les basta.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31