Aries y Acuario: Descubre si estos dos signos tienen (o no) futuro como pareja

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Aries y Acuario

Esta pareja tiene un largo camino por delante, lleno de felicidad. No hay nada que pueda separar a Aries y Acuario

No se trata solo de cordialidad o respeto. El vínculo entre Aries y Acuario es mucho más que eso. Son extraordinariamente optimistas, aman la vida y son muy independientes. Defienden celosamente su libertad, pero no será un problema en este caso, ya que los dos necesitan su espacio y comprenden perfectamente la actitud del otro. Si les apetece hacer algo juntos, lo harán. Y si no, cada uno se dedicará a sus actividades sin preocuparse de nada más.

Aries despliega un gran atractivo y le encanta que todo gire a su alrededor. Ávido de nuevas emociones, se lanza de cabeza a la aventura. La rutina no da sentido a su vida y no se piensa demasiado las cosas. Actúa por impulso y sus vertiginosos cambios de rumbo pueden resultar desconcertantes. Además, es una persona muy generosa, que se siente feliz compartiendo lo que tiene con los demás. Pero no es muy hábil identificando a la mala gente, por lo que se convierte en una víctima fácil para los que tratan de aprovecharse de él.

Acuario también es muy sociable. Se trata de una persona muy simpática y honesta, que actúa con sinceridad y es ambiciosa en sus objetivos. Para alcanzar sus metas, no duda en trabajar con perseverancia, hasta el punto de mostrarse obstinado. Es también muy independiente y entusiasta. Encajará perfectamente con Aries, pues a los dos les gusta experimentar cosas nuevas. Si se presenta una nueva aventura en el horizonte, Acuario tampoco dudará en lanzarse de cabeza.

Los dos son nobles y generosos, y se identifican a sí mismo como unos incomprendidos. Pero cuando están juntos, encuentran un gran soporte en su pareja y se ayudan a mitigar esa sensación de soledad que les invade con frecuencia. También coinciden en la importancia que dan a su carrera profesional. Juntos forman un gran equipo, porque se complementan.

Aries tiende a arriesgarse demasiado, pero Acuario logra contener su impulso. Por lo general, se reparten sabiamente las tareas y tienen una conexión personal tan intensa que alcanzarán cualquier meta que se propongan.

Su buena sintonía no se limita a los negocios. Aries y Acuario son grandes vecinos, amigos o compañeros, unos hermanos inseparables y excepcionales socios empresariales. Por supuesto, sus relaciones románticas no son una excepción. Aunque tengan una concepción diferente del amor, suelen establecer un vínculo profundo y alcanzar un nivel de intimidad que les llevará a construir una historia cálida y apasionada.

La mayoría de los problemas que se producen entre ellos son insignificantes. En esta pareja no es muy probable que llegue la sangre al río y los dos están muy dispuestos a resolver sus problemas. Es posible que la impulsividad de Aries choque con el espíritu libre de Acuario, o que Acuario sea algo hermético para Aries, que desearía tener a su lado a alguien más emocional. Pero están acostumbrados a complementar sus personalidades y todo volverá a la normalidad. A no ser que se centren demasiado en lo que les desagrada del otro y olviden todo lo que les une.

En general, Aries y Acuario emprenderán un largo viaje, lleno de grandes experiencias y aventuras compartidas. Independientemente de que sean amigos, familiares o pareja, están unidos por el deseo de vivir una vida intensa. Y es difícil que encuentren un compañero o compañera más afín a ellos. No solo se complementan, sino que se sienten muy bien juntos. Aunque puedan sufrir altibajos, prevalecerá la fuerte conexión que existe entre ambos. Lo más probable es que esta pareja supere los malos momentos y se dedique a disfrutar los buenos.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Como a los dos les gustan las situaciones excitantes en el sexo, en este terreno se encuentran muy cómodos juntos. Acuario se encuentra cómodo en un tipo de sexo lúdico, y Aries está en la misma onda, aunque éste último echa en falta que Acuario pudiera utilizar las relaciones íntimas como vía para conectar emocionalmente. En cualquier caso el dormitorio es un lugar donde lo pasan bien y no hay grandes problemas entre ellos.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31