Aries y Escorpio: Descubre si esta unión tiene opciones de acabar en pareja

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
<a href=Aries y Escorpio" />

Aries y Escorpio viven en un torbellino que puede llevarles al éxito y al clímax

La historia entre Aries y Escorpio es complicada y excitante a la vez. Los dos se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro, pero no les resultará fácil mantener un entorno de calma y tranquilidad. Su relación es una auténtica montaña rusa, llena de altibajos.

Todo se debe a su personalidad. Aries es independiente e impulsivo. Es alérgico a las normas estrictas y aunque suele comprometerse en lo que hace, necesita estímulos que mantengan vivo su interés. De lo contrario, comenzarán a aburrirse y saldrán en busca de algo más emocionante. Por su parte, Escorpio es una persona fascinante y llena de misterio. También es ambicioso y da mucha importancia a su carrera profesional. Es calculador y poco amigo de la improvisación. A Escorpio lo que le gusta es analizarlo todo y planificar sus movimientos. Es un experto a la hora de localizar los puntos débiles de su competencia y desarrolla hábiles estrategias para imponerse. Además, es dueño de una inquebrantable fuerza de voluntad.

Ambos dan mucha importancia a la lealtad y defienden sus principios a toda costa. En este sentido, los dos conectan muy bien, pero si se les ocurre competir entre ellos, los problemas están asegurados. Los dos son competitivos hasta el punto de no aceptar la derrota. En el caso de que quieran marcar el liderazgo, es probable que la estrategia de Aries sea conseguir que Escorpio de su brazo a torcer, mediante estrategias astutamente elaboradas. Pero Escorpio es perseverante e inamovible y Aries se verá sorprendido al encontrarse con un muro inquebrantable.

Sin embargo, si se olvidan de competir entre ellos y deciden unir sus fuerzas para jugar en el mismo equipo, el éxito está asegurado. En este caso, su mutua vehemencia les convierte en una fuerza de la naturaleza. Nada podrá pararlos y alcanzarán cualquier meta que se propongan.

Por tanto, es la decisión entre competir y cooperar la que marcará la relación entre ambos, sea del tipo que sea. En el campo de la amistad es donde suelen mostrarse más competitivos, pero si deciden equilibrar las cosas, podrán ser un gran apoyo el uno para el otro. Lo mismo sucede en los negocios, en los que necesitan un objetivo común. Como en otros casos, unir sus fuerzas es la clave para superar todos los problemas y lograr buenos resultados. Asignar responsabilidades no es buena idea, porque les llevará a luchar por el prestigio y las alabanzas.

A nivel sentimental son puro fuego. La pasión se encenderá entre ellos a nivel físico y emocional. Juntos vivirán experiencias increíbles y la atracción que sienten les llevará a encender una llama intensa y desbordante. Cuando deciden formar una familia, son unos padres excelentes, que inculcan grandes valores a sus hijos y tratan de darles una vida feliz y agradable.

Sin embargo, su relación es siempre una montaña rusa, como decíamos al principio. Esta pareja se mueve por el filo de una navaja, ya que su diferente naturaleza les hace caminar al borde del conflicto. Las discrepancias pueden aparecer en cualquier momento y los dos son capaces de reaccionar con bastante agresividad. En estos casos, vivirán momentos francamente desagradables. Una de las principales fuentes de problemas entre ellos es el dinero. A los dos les encanta vivir la vida a todo tren, entre lujos y experiencias intensas, pero Escorpio entiende la importancia de ahorrar una parte para el futuro, mientras que Aries no ve más allá del presente.

Para que la relación entre Aries y Escorpio sea gratificante y los buenos momentos predominen sobre los malos, los dos tendrán que esforzarse y construir una base de confianza. A continuación, tendrán que centrarse en sus objetivos comunes, para remar en la misma dirección. De esta manera, lograrán los resultados que esperan y se darán cuenta que es mucho más productivo centrarse en sus similitudes que en sus diferencias.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

El sexo es la válvula de escape más frecuente para estos dos. Tanta energía como acumulan debe tener algún tipo de salida, y cuando se cansan de pelear o sus discusiones alcanzan un grado de tensión demasiado elevado no es extraño ver como alguno de ellos se lanza a arrancarle la ropa al otro para una sesión de ardiente sexo con el que aplacar toda esa agresividad. Como es lógico, durante un tiempo ambos están encantados de resolver sus diferencias con un revolcón, pero cuando éstas se hacen más profundas, este remedio pierde efectividad.