Aries y Géminis: Descubre la compatibilidad existente entre estos dos signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Aries y Geminis

Si Aries y Géminis se juntan, la diversión está asegurada. Los dos son amigos de la aventura y mantienen una vida muy activa, así que congeniarán y podrán hacer un buen camino juntos

Sin embargo, también hay cosas que les separan. La principal es la visión del mundo de Géminis, que es profundo e intelectual. Como Aries tiende a salir corriendo tras cualquier estímulo que aparece ante sus ojos, es fácil que se aburra con la actitud reflexiva de su pareja.

En cualquier ambiente social, Aries se sienten como pez en el agua. Como es una persona carismática y llena de energía, la gente se encuentra cómoda con ella. Le encanta hablar de las causas por las que lucha y pone tanto entusiasmo en ello, que se gana rápidamente la admiración de los demás. Tiende a pasar por alto las malas experiencias y continuar hacia adelante sin prestarles atención, porque trata de evitar las responsabilidades y el estrés asociado a ellas. Y esta actitud le pasará factura tarde o temprano. Además, aunque es una persona que posee una gran capacidad de liderazgo, esta tendencia a dejar las cosas sin terminar para comenzar otras nuevas, tal vez más estimulantes, hace que sus proyectos puedan venirse abajo.

Al igual que Aries, Géminis es divertido y entusiasta, pero tiene un enfoque más lógico y racional de las cosas. Es ambicioso, pero no lucha por el liderazgo. Géminis prefiere mantenerse libre de obligaciones, para salir en busca de experiencias y proyectos que le hagan sentirse vivo. En esto coincide plenamente con Aries. Los dos están siempre dispuestos a emprender un viaje emocionante, o a embarcarse en cualquier aventura que prometa emociones fuertes.

Les encanta luchar por alguna causa estimulante y odian mantener la misma rutina durante mucho tiempo. Géminis y Aries necesitan estímulos para avanzar, por eso se lanzan de cabeza cada vez que algo les llama la atención. Esta actitud es la causa de que obtengan grandes éxitos, pero también les proporciona un sinfín de estrepitosos fracasos. Cuando emprenden juntos un negocio, vale más que se trate de algo creativo que les permita cambiar de entorno. Si se trata de algo rutinario o que requiere ser perseverante para alcanzar los resultados esperados, es mejor que se dediquen a otra cosa.

Esta tendencia a movilizarse por todo lo que les despierta entusiasmo, sin pararse a pensar en lo que dejan atrás y en las consecuencias, puede parecer bastante infantil y de hecho, los dos se sienten más jóvenes de lo que son y tienden a comportarse como si lo fueran.

Lo que no se puede negar es que hay muy buena sintonía entre ellos. Disfrutan mucho haciendo el tonto y riéndose de todo. Su convivencia es un lecho de optimismo y buenas vibraciones. Es difícil que se separen, sean amigos, familiares o amantes. Si la vida les lleva por trayectorias diferentes, mantendrán la comunicación y aunque sea a distancia, seguirán unidos de alguna manera.

Cuando esta pareja se enamora, sabe darse el espacio necesario. Disfrutan del tiempo que pasan juntos, pero no se obsesionan por compartirlo todo. Como son dos grandes exploradores, su vida será una explosión de situaciones placenteras. Se dejarán llevar por una intimidad cálida y apasionada. A los dos les encanta probar cosas nuevas y aquí no será diferente. Sus relaciones sexuales serán de todo menos aburridas. No hay nada que Aries y Géminis no estén dispuestos a probar.

Como padres, establecen una convivencia divertida y llena de experiencias gratificantes. Serán los mejores amigos de sus hijos, pero no se olvidarán de darles una educación adecuada. Por ello, sus pequeños crecerán en un ambiente muy estimulante y aprenderán a disfrutar al máximo de todo lo que les ofrece la vida.

Por supuesto, también tendrán que enfrentarse a problemas. Aunque los dos son grandes oradores y les encanta conversar sobre prácticamente cualquier tema, Géminis tiene unas inquietudes intelectuales que Aries no siempre comparte. En este caso, Géminis hablará entusiasmado y Aries se aburrirá. Y como consecuencia, Géminis sentirá que no conecta al 100% con su pareja y que hay partes de su personalidad que son rechazadas. La frustración hará mella en su ánimo y la sintonía que hay entre ellos se resentirá.

Pero tengan que pasar a veces por estos momentos de vacío comunicativo, por lo general es una unión llena de energía, en la que ambos vivirán momentos increíbles de diversión y entretenimiento. Como en cualquier otro caso, la clave está en mantener las diferencias bajo control y evitar que enturbien los buenos momentos. Que en este caso, son muchos.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Su afinidad se traslada al sexo, donde disfrutan de relaciones tórridas en las que no se ponen límites para experimentar. Pero una vez que ya están hechos el uno al otro Aries deja de mostrarse tan abierto a hacer cosas que su pareja les pida y comienza a enfocarse más en lo que les gusta a nivel particular. Esto hace que las relaciones, tan apasionantes en un principio, puedan también ir enfriándose con el tiempo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31