Aries y Sagitario: Descubre si estos dos signos tienen (o no) futuro como pareja

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
<a href=Aries y Sagitario" />

Una bomba de pasión y sinceridad. Aquí no hay medias tintas

Aries y Sagitario logran conectar a todos los niveles. Ambos son intuitivos e impulsivos, por lo que disfrutan mucho juntos. Su relación es especialmente eléctrica y se animan e inspiran de forma continua. En ambos casos, hacen gala de una sinceridad abrumadora. La honestidad de Aries hace que sea capaz de hacer mucho daño a los demás con sus certeras y descarnadas opiniones. Sin embargo, es reacio a aceptar las opiniones que otros tienen de él. Como tampoco le importa demasiado la reacción que provoca, se convierte en un jefe complicado y no es capaz de liderar un grupo haciendo que todo fluya bien en su seno. Por eso, suele trabajar de manera independiente.

Sagitario también es excesivamente franco, también hace daño a los demás al decir lo que piensa sin ningún tipo de filtro. Sin embargo, a él si le afecta el efecto que provoca. Aunque está convencido de que hay que decir las cosas tal y como son, le preocupan las secuelas que deja en los demás y busca la manera de actuar de manera más empática.

En cuanto a su impulsividad, los dos son entusiastas seguidores de todo lo que implique algo de emoción y aventura y se lanzan de cabeza a cualquier actividad que dispare su adrenalina. El hecho de no saber lo que va a suceder al final les motiva, es como una chispa que enciende su deseo. Su vehemencia les confiere un carácter extrovertido. Les encantan las buenas conversaciones y siempre están dispuestos a compartir sus puntos de vista. Su amplia experiencia les ha llevado a desarrollar un panorama bastante aproximado a la realidad y ponen todo su empeño en convencer a los demás de que tienen la razón.

Aunque puedan equivocarse, el hecho es que muchas veces aciertan, lo que refuerza su actitud. Y como han vivido tanto, saben prácticamente de todo.

Así que la gente puede llegar a considerarles prepotentes, sobre todo a Aries, que se empeña en salir vencedor de las discusiones. Sagitario sale mejor parado de esta situación, porque su único deseo es exponer lo que considera correcto y aunque suelta las cosas sin pensar, logra transmitir su entusiasmo y ganar admiradores.

Su actitud vehemente llega también al campo económico. Aunque tengan una lengua afilada, los dos son grandes personas, desprendidas y generosas. Esto hace que la gente pueda llegar a aprovecharse de sus buenas intenciones. La peor parte se la lleva Aries, porque Sagitario es más cauto y posee un lado cínico y desconfiado que le protege de quien trata de engañarle.

Entre ellos todo suele ir como la seda. Su comunicación es muy fluida y su relación es alegre y está llena de entusiasmo. Son grandes compañeros en cualquiera de sus relaciones y siempre están dispuestos a explorar nuevos mundos e intercambiar sus puntos de vista. Donde pueden patinar es en el mundo empresarial. Si los dos tienen los mismos intereses, lograrán llevar sus negocios a buen puerto, pero si alguno de ellos no rinde al 100%, fracasarán.

A nivel romántico, esta pareja es una bomba de pasión y energía. Su unión les garantiza momentos muy intensos, donde el aburrimiento no existe. Se lanzarán de cabeza hacia todo lo que les resulte excitante y divertido y vivirán al máximo.

Aries y Sagitario levantan chispas allá donde van. Aunque puedan parecer inconstantes, serán buenos padres, responsable y precavidos. Educarán a sus hijos con entusiasmo y les proporcionarán una vida muy estimulante. Además, logran establecer un fuerte vínculo entre ellos, serán sus mejores amigos.

Por supuesto, es posible que surjan problemas entre ellos y la mayoría de las veces se deben a su excesiva espontaneidad. Ninguno de los dos tiene pelos en la lengua y cuando la tormenta arrecia, pueden llegar a excederse y hacer mucho daño a su pareja. Sin embargo, ninguno de los dos es rencoroso y como tienen personalidades parecidas, sabrán entender al otro y perdonarlo. Su vínculo es extremadamente fuerte y está basado e la honestidad. El precio que tienen que pagar es sentirse heridos en algunas ocasiones, pero lo prefieren a ser engañados.

El hecho es que los dos se respetan y aprecian profundamente. Su unión está muy por encima de cualquier desavenencia que pueda producirse entre ellos, así que su unión está garantizada, al gozar de una solidez que pocas veces se ve. Tienen muchas cosas en común y todas van en buen camino, así que sus excesos verbales no lograrán dinamitar la intensa relación que han establecido.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Su conexión es similar en el sexo, donde trasladan muchas de sus fantasías más atrevidas. Algunos de los recuerdos que los unen son a raíz de experiencias intensas de tipo sexual, y no será extraño que esta pareja investigue todo tipo de encuentros audaces, ya sea involucrando a otras personas o teniendo sexo en lugares prohibidos o poco comunes.