Los mujeres del zodiaco que más critican la vida de los demás

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
18 Abril 2022
grupo de amigos 29

Algunos comportamientos humanos son difíciles de aceptar y admitir, como el hecho de juzgar y criticar a los demás. Pero hay personas a las que les gusta juzgar las vidas ajenas, decidir lo que es bueno y malo para otros. Se erigen en jueces y se creen por encima de los demás. Sin embargo, mientras que un juez limita su trabajo al tribunal y pide conocer todos los elementos en relación con el caso presentado, estas personas creen que su nivel de exigencia personal les sitúa en una posición superior con respecto al resto de la humanidad y que esto les da derecho a juzgar a los demás.

Este comportamiento hace que se centren en los defectos de las personas que critican, pero no ven las cualidades que esas mismas personas exhiben. Más aún, se olvidarán de cuestionarse a sí mismos y se convertirán en personas muy tóxicas e insoportables.

En este artículo hemos localizado a las 6 mujeres más criticonas del zodíaco. Echa un vistazo y averigua si te encuentras entre ellas. En caso afirmativo, sería bueno que cuestionaras tu actitud y comenzaras a mejorar.

Cáncer

Las nativas de este signo suelen ser muy emotivas y sensibles. La crítica es para ellos una forma de defenderse de las heridas infligidas por los demás. También es una herramienta que les permite ganar confianza y, sobre todo, liberarse del peso de sus emociones excesivas. Además, suelen expresarse de la manera más primitiva y violenta, porque son espontáneas e irreflexivas.

Virgo

Las virginianas son difíciles incluso para sí mismos. Creen tener una idea "clara" de cómo deben ser las cosas, sin considerar las implicaciones reales. Suelen criticar continuamente y con bastante virulencia a las personas que no coinciden con su marco de referencia.

Capricornio

Las nativas de este signo tienen una visión pesimista de todo lo que les rodea: este pesimismo es una especie de combustible, que les permita mantener una actitud negativa y les hace creer que tienen derecho a juzgarlo todo. Sin embargo, las capricornianas no soportan que se les critique, por lo que se esforzarán y trabajarán más que nadie para mejorar, pero sobre todo para no dar a nadie la oportunidad de juzgarles.

Aries

Esta mujer no reconoce la diversidad y la libertad de expresión es inexistente para ella: ninguna opinión puede ser más relevante que la suya y cualquiera que quiera contradecirle es un incompetente o, peor aún, un idiota. Además, la Carnera suele ser muy terca y cerrada a todo lo que no se corresponde con sus creencias.

Libra

De naturaleza desconfiada, la Libra tiende a esconderse detrás de la crítica para no mirar a la verdad a la cara: hacerse pasar por un referente moral le permite decidir lo que está bien y lo que está mal. Pero esta actitud esconde una profunda necesidad de desviar la atención de sus propios errores. Para esta mujer sería más útil cuestionarse a sí misma y hacer una autocrítica constructiva, en lugar de entregarse a chismes que destruyen su amistad con otras personas.

Géminis

Las nativas de este signo tienen una vida social intensa y variada. Sin embargo, esta riqueza social hace que coincidan con muchas personas de diferentes ámbitos a las que no necesariamente tendrán tiempo de conocer, pero que juzgarán igualmente por sus socios o su estatus social, por ejemplo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31