Aries y Virgo: Descubre si estos dos signos tienen (o no) futuro como pareja

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
<a href=Aries y Virgo" />

La intensidad de la vida de Aries, presa de una excitación y actividad constante, no resulta fácil de seguir para Virgo, que se siente más cómodo con los procesos lentos y controlados.

Aries es impulsivo, se mueve por vibraciones. Se deja llevar por la emoción y no se para demasiado a pensar las cosas. Es valiente y decidido, incluso temerario. Aries se mueve como si nunca fuera a pasar nada malo y es capaz de poner en riesgo su salud y su integridad física. En cambio, Virgo es todo lo contrario. Mantiene un férreo control sobre sus emociones y es mucho más práctico que Aries. Las principales herramientas de Virgo a la hora de actuar son la razón y el análisis exhaustivo. Considera que tomará decisiones mucho más acertadas a partir de la información que extraiga de sus investigaciones y que la impulsividad y el instinto no son buenas consejeras.

En realidad, los dos buscan el éxito y tratan de alcanzar sus metas, pero van por caminos muy diferentes. Aries está convencido de que no podrá colocarse por delante de sus competidores si no asume riesgos con valentía. Cree que la mayoría de la gente duda en comprometer su seguridad y que esto le pone en una situación de ventaja. Por su parte, Virgo cree que es mejor tardar más en tomar una decisión, pero tomarla bien, porque has calculado los pros y los contras con cuidado. Para Virgo, no hacer esto implica que terminarás actuando de forma atropellada e impredecible.

Al conocerse, Aries ve a Virgo como una persona fría, pero se equivoca. Virgo es muy sentimental, pero es cierto que trata de ocultarlo, mostrando un rostro impenetrable, incluso glacial. A Virgo le pone nervioso tratar con Aries. La energía desbordante que demuestra le provoca una gran inquietud y para imponerse a ella, se ve obligada a mostrar una firmeza que no le gusta emplear. Pero el hecho de que sean tan diferentes no implica que no puedan surgir asociaciones y relaciones positivas entre ellos.

Si deciden emprender juntos algún negocio, la competitividad que se establece entre ellos les ayudará a alcanzar grandes metas. Forman un gran equipo, ya que los dos se empeñan en hacer las cosas cada vez mejor y jamás tratarán de boicotear a su compañero o compañera.

Cuando su relación es familiar o de amistad, confían plenamente el uno en el otro. Su complicidad es inmensa y suelen compartir secretos íntimos entre ellos. Como ninguno de ellos osaría traicionar la confianza del otro, el vínculo se va fortaleciendo más y más.

Esto sucede también cuando se enamoran, por lo que su relación de pareja navega entre el entusiasmo, la fidelidad y la pasión. Ser padres no está entre sus primeras opciones, pero si llegan a serlo, se involucrarán al 100% y serán muy cuidadosos y atentos con sus hijos.

Pero llegar al compromiso no es un camino fácil para ellos. Requiere un gran esfuerzo por ambas partes, porque el entendimiento no surge de manera natural entre ellos. Si dejan que todo fluya sin más, lo más seguro es que comiencen a tener problemas. Para Aries es complicado entender que la racionalidad de Virgo no implica que esta no tenga sentimientos, y Virgo puede pensar que Aries es muy descuidada o incluso estúpida, porque no concibe que nadie pueda reaccionar como ella lo hace, sin ningún tipo de filtro ni análisis previo.

Por ello, para que no lleguen a despreciarse mutuamente, lo que deben hacer es aceptar sus diferencias. Si se centran en lo que les molesta, lo único que conseguirán es irritarse. Pero si prestan atención a las cosas buenas de su pareja, ambos pueden aportarse mucho. Aries aprenderá a tener más paciencia y a frenar un poco sus impulsos y Virgo comprenderá que el instinto y los sentimientos también pueden ser una brújula que conduce a lugares interesantes.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

En el sexo pueden mostrarse muy apasionados. Al comienzo suelen darse encuentros puntuales e inesperados que les hacen sentir casi como si estuvieran viviendo dentro de una película, pero esa pasión desenfrenada que demuestra Aries especialmente ya no se vive con el mismo entusiasmo por parte de Virgo cuando sus desavenencias personales comienzan a ser patentes. Lo que antes se interpretaban como arrebatos de pasión comienza a parecer un deseo de desahogo rápido sin ninguna intención de hacer disfrutar a su pareja.