Aries, uno de los mejores amigos que puedes tener en tu vida

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre mujer felices 33

¿Ya tienes un ariano en tu vida? ¿No? Pues deberías. Los pioneros del zodíaco, es decir, los arianos, son muy intensos, testarudos y a menudo autoritarios, pero también serán los mejores amigos que podrías tener, pues se trata de personas extremadamente leales y protectoras con sus seres queridos.

Si buscas una persona extrovertida y optimista, con la que puedas compartir momentos divertidos a la vez que confías ciegamente en ella, Aries es tu signo. Hay muchas razones por las que todos deberíamos tener un ariano en nuestra vida. A continuación te mostramos las 5 principales.

1. Son infinitamente leales

Los arianos son leales de verdad, y la auténtica lealtad es algo que escasea en la actualidad. Son tan honestos que jamás se les ocurriría revelar a otras personas los secretos de sus seres queridos. Puedes contar con ellos para proteger tus palabras y también pelearán a tu lado en caso necesario.

Aries tiende a confiar en la gente. Mientras no tengan motivos para desconfiar, siempre ven lo mejor de cada uno. Por ello, a no ser que les hagas algo malo, siempre podrás contar con su amistad. Aries será uno de los mejores amigos que tendrás en tu vida, porque ha atravesado numerosas dificultades y sabe cómo ayudarte. Siempre ocuparás un espacio muy especial en su vida.

2. Son espontáneos y aventureros

Los arianos son extremadamente espontáneos, viven para ver cómo se cumplen sus deseos y no hacen nada que no aporte algo positivo a sus vidas. A menudo, se ven envueltos en aventuras que otros consideran una locura, pero esto es parte de su forma de ser.

Ajenos a los reproches, casi siempre son personas maduras y suficientemente equilibradas como para mostrar su espontaneidad de una manera saludable y siempre aportan un punto de vista totalmente diferente, feliz y sorprendente. Los arianos te harán salir de tu zona de confort y te demostrarán que para alcanzar las mejores metas, es necesario asumir riesgos.

3. Son personas divertidas y osadas

A los arianos no les gusta quedarse quietos, así que siempre están buscando maneras de divertirse, tanto solos como acompañados. Al pertenecer a un signo de fuego, también son muy apasionados y dinámicos y les encanta el liderazgo. En algunas ocasiones muestran comportamientos infantiles, pero al ser los primeros del zodíaco, esto es parte de su naturaleza. Suelen ser optimistas y siempre ponen de su parte para hacer del mundo un lugar mejor.

A los arianos no les importa demasiado la opinión de los demás, ya que están más preocupados por vivir sus propias aventuras y ser felices. Saben que la vida es muy corta como para no vivirla al máximo. Por lo general, son personas muy fiables y seguras y pueden enseñarnos muchas cosas sobre ser auténticos y no pedir disculpas por ello.

4. Nunca comprometen su honestidad

El mundo está lleno de gente deshonesta, pero los arianos no son unos de ellos. Los nativos de este signo se preocupan realmente por mantener una buena actitud con la gente de su entorno y también consigo mismos. Siempre son muy directos y no se acobardan a la hora de decir si algo les incomoda, nunca esconden sus intenciones y siempre te darán los consejos más sinceros y veraces.

Saben cómo son sus amigos y lo que necesitan escuchar en cada momento. Son extremadamente respetuosos, pero no tienen problema en sermonear a sus seres queridos cuando es necesario, porque saben que es por su bien. Aunque puedan ser rudos algunas veces, también puedes contar con ellos en tus peores momentos, porque harán todo lo posible por cuidarte y protegerte.

5. Su gran determinación

Probablemente, los arianos estén entre las personas más decididas que vayas a conocer. Tienen muchos objetivos en su punto de mira y cuando deciden hacer algo, nunca se desanimarán, aunque el camino esté lleno de obstáculos. Les gusta luchar por sus sueños y no se rinden fácilmente.

Tampoco abandonan nunca a sus amigos, siempre estarán a su lado para ayudarles en lo que sea necesario. No aceptan un “no” como respuesta y están dispuestos a intentar cualquier cosa hasta lograr alcanzar sus metas. Los arianos son grandes compañeros para la vida y con ellos a tu lado, tu fortaleza se verá incrementada.

Todos podemos beneficiarnos mucho de tener un ariano en nuestra vida. Aunque no son perfectos, nadie se preocupará tanto por ti como ellos. Por eso, si ya tienes un ariano en tu vida, considérate muy afortunado.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31