Hombre Escorpio y Mujer Aries, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Noviembre 2023
hombre mujer felices 113

Si están comenzando a cruzarse las miradas entre un hombre Escorpio y una mujer Aries, entonces hay que prepararse. Viene una auténtica tormenta de emociones. Pero no hace falta asustarse o rendirse. El astro regente de ambos signos es Marte, el dios de la guerra. Ya te imaginarás cómo serán las cosas, pero hay formas de sortear los obstáculos.

¿Existe compatibilidad entre ellos?

El hombre Escorpio suele ser muy masculino, pero de una masculinidad más elegante y refinada. Normalmente suele asociársele a personajes de ficción como James Bond o Batman.

Es una persona con un gran corazón, pero que siempre está dispuesto a pelear a capa y espada por lo que quiere. Esta sutil masculinidad le ha dado una reputación de signo sexy, por lo que suele atraer muchas miradas. Pero el sexo no es lo único que busca el hombre Escorpio, sino una conexión emocional y mental.

En una relación esperará que su pareja sea romántica, pero bastante tranquila. Y aunque en soltería puede llegar a ser promiscuo, cuando se compromete es muy fiel y entregado.

La mujer Aries se lanza al combate sin calcular sus posibilidades, pero es tan ardiente que casi siempre sale ganando. Sabe cómo reaccionar ante las situaciones adversas y tiene una gran capacidad de improvisación. Aun así, es una mujer bastante impulsiva.

Es por esta razón que los hombres controladores no son para ella. Y si se topa con alguno que la considere alguien débil, hasta ahí durará la relación. Pero cuando encuentra a alguien que pueda igualar su coraje y su pasión, quizás hasta llegue a enamorarse.

No obstante, aunque la mujer Aries no lo acepte del todo, quiere un hombre que pueda equilibrarla y ayudarla a buscar su eje.

Citas y primeras etapas de la relación

No nos mintamos, una relación amorosa entre una mujer Aries y un hombre Escorpio es algo muy poco probable. Ambos sentirán un profundo respeto por el otro, pero generalmente esto termina en una relación de buenos amigos.

Sin embargo, el coraje y la masculinidad del hombre Escorpio fascinarán a la mujer Aries. Es por ello que ella se sienta más atraída por él, que viceversa. A los ojos del hombre Escorpio, ella es demasiado temperamental, fogosa e independiente. Le gustan más las mujeres que puede proteger.

Pero esto no es un “no” rotundo. Una relación amorosa entre estos dos signos es posible, pero poco probable.

En el plano sexual

Tengamos en cuenta que existe el sexo sin compromisos. Y precisamente en este aspecto, estos dos se llevarán fenomenal. La mujer Aries es tan candente en la cama como lo es en la vida diaria.

Por su lado, el hombre Escorpio es muy apasionado y posee una empatía única que le permite entender a su pareja sexual. Lo dará todo en pro del placer de ella, y precisamente eso es lo que le causa más placer a él.

La vida juntos

A este punto, si no se actúa con cabeza, la vida entre una mujer Aries y un hombre Escorpio, puede ser tormentosa. De por sí ya es improbable que estos dos terminen en matrimonio, pero puede pasar si el sexo es lo suficientemente bueno.

Así es, el sexo es muy importante para ellos, ya que a través de él generan el vínculo del enamoramiento.

El hombre Escorpio es algo anticuado cuando hablamos del matrimonio, y defenderá su puesto como cabeza de la familia. Obviamente, la mujer Aries no permitirá que nadie esté por encima de ella. Puede haber una lucha constante por el poder.

Pero no todo es malo. Tanto Escorpio como Aries son signos muy decididos, y si se proponen hacer que el matrimonio funcione, lo lograrán, por muchas barreras que atraviesen.

Pero cuando hablamos de la crianza, ambos signos ponen pies en el suelo e izan la bandera blanca. La madre Aries es muy protectora y fiel con sus hijos; sabrá cómo tratar sus inseguridades y será un apoyo incondicional.

El padre Escorpio es muy tierno y gentil, sin dejar de mantenerse como figura de autoridad. Si es necesario poner orden y ser estricto, lo será sin ningún problema.

En el trabajo

El hombre Escorpio y la mujer Aries hacen un gran equipo laboral. Jamás se cruzarán las barreras del respeto y se esforzarán por dar lo mejor de sí mismos.

La mujer Aries no tiene problemas en recibir órdenes, siempre y cuando se la respete, cosa que Escorpio hace por naturaleza. Además, ella está mejor preparada para lidiar con problemas inmediatos, pero no para guiar la campaña entera.

En este aspecto, el hombre Escorpio sería el general, ya que tiene la vista enfocada al horizonte y puede planear mejor a largo plazo. Estas habilidades complementarias quedan muy claras desde el comienzo, y ambos las aceptarán felices.

Por lo tanto, en este caso, la mujer Aries cederá el liderazgo al hombre Escorpio, más calculador que ella. Pero el hombre Escorpio tiene más dificultades para improvisar.

Peleas más comunes

Si hablamos de desacuerdos mundanos, no habrá demasiados problemas. Las peleas entre el hombre Escorpio y la mujer Aries son por el poder. Basta que alguno de los dos trate de decidir por el otro para que haya conflicto.

Esto se convierte en un problema real, cuando Escorpio saca lo peor de su signo. Ser controlador y posesivo es algo nato en él. Y aunque algunas mujeres se sientan atraídas por eso, las Aries lo aborrecen.

Aunque buscan un hombre que las iguale en fuerza y poder, si Escorpio la supera y la reduce, todo se convertirá en un infierno.

Si se tienen vistas a futuro como pareja, es muy importante que este aspecto se hable para tomar las previsiones necesarias.

En definitiva, aunque una relación laboral o de amigos entre la mujer Aries y el hombre Escorpio funciona muy bien por naturaleza, la vida amorosa es otra cosa. Es un campo minado, pero la valentía y el ingenio de ambos pueden ayudar a cruzarlo y a llegar al entendimiento común.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31