Hombre Leo y Mujer Aries, ¿Cómo de compatible son estos dos signos?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
23 Febrero 2024
hombre mujer felices 149

La compatibilidad entre Aries y Leo es innegable y se manifiesta en el mismo momento en que se conocen. Ella se siente atraída por el poder que él emana y le impresiona conocer a un hombre que se encuentra a su nivel. Por su parte, Aries causará el mismo efecto en el hombre Leo: lo que más llamará su atención es la combinación de semejanzas y diferencias con él que manifiesta.

La personalidad de él y cómo encaja en una relación

Leo es representado como un rey y estas características resaltan por sí solas. No se trata de que él se esfuerce en llamar la atención, sino de que su personalidad hace que esto ocurra de manera natural. Es carismático y ocurrente, lo cual hace que la gente desee estar a su lado y conecte fácilmente con él. Aunque puede llegar a parecer arrogante, a nadie parece importarle, incluso cuando realmente lo es, debido a esa vibración positiva que hace que idolatrándolo. Este es, posiblemente, el rasgo más interesante de su personalidad.

Aunque para él resulta sencillo encontrar una pareja que le ame incondicionalmente, buscará a su compañera con cuidado, ya que debe cumplir ciertos requisitos que son importantes para él. Le encantan las mujeres que son discretas con sus sentimientos y que además de mostrar admiración por él, sean capaces de impresionarle. Busca una mujer que se salga de lo común.

La personalidad de ella y cómo encaja en una relación

Aries es una mujer fuerte, que no suele necesitar a nadie para enfrentarse al mundo. Cuando se fija en un hombre, este tiene que ser tan fuerte como ella, de lo contrario, no le resultará interesante.

La mayor parte del tiempo parece que está a la defensiva y que nada le agrada, pero cuando alguien le interesa realmente, muestra una faceta más amigable y dulce. Cuando se encariña con alguien, se convierte en la persona más atenta, fiel y respetuosa. Así, en presencia del hombre adecuado, Aries deja su rudeza a un lado y se abre al amor y si se lo propone, llega a perderse en él.

Señales que predicen el futuro de la relación

Ambos se sentirán atraídos desde el mismo instante de conocerse. A Aries le encantará encontrarse con alguien que pueda superarla, Y Leo se sentirá atraído por ella precisamente por esta misma virtud. Ella es una mujer valiente y poderosa, al igual que él, aunque cada uno desarrolla estas características a su manera.

Leo no suele tener problemas en conquistar a una persona, gracias a su personalidad las mujeres se acercan a él naturalmente. Pese a ello, la chispa saltará en cuanto conozca a Aries, al ver cómo se desenvuelve y comprobar que es sincera y directa. Se ganará su respeto, el cual llegará a convertirse en admiración.

La importancia del sexo

Quizá para algunas parejas la sexualidad sea una faceta interesante y fuera de lo común, pero para ellos será ideal. Leo es muy creativo, en esta y en muchas otras áreas, así que se aventurará a vivir nuevas experiencias cada vez que tenga oportunidad. Aunque tiende a ser algo brusco, le agrada tener a alguien que aporte ideas diferentes y ella lo hace muy bien.

Claves para un matrimonio feliz y duradero

Por lo general, a Aries le cuesta trabajo adaptarse al compromiso y a las costumbres de otra persona, algo que se evidencia en el momento de constituir una pareja estable. Sin embargo, con Leo todo fluye de forma distinta. Su presencia es tan imponente, que logra mantenerla interesada a través del tiempo.

Algo que Leo debe tener muy claro es que Aries no es una mujer entregada al hogar. Puede cumplir con lo básico, pero las cosas que le apasionan están fuera de él. Ella busca evolucionar profesionalmente. Él no tendrá problema alguno con esto y generalmente la apoyará en su ascenso, ayudándola a desarrollarse como la mujer ambiciosa y productiva que es.

Al igual que haría el animal que le representa en la selva, a este León no le importa tomar el rol de protector familiar. Para él será lo más importante de su vida y se encargará de que todo esté al día. Mientras tanto, ella se ocupará de sacar adelante su trabajo y será el sustento del hogar.

El reparto de papeles para criar niños felices y equilibrados

Como padres, procurarán equilibrar sus labores, buscando favorecer tanto a los niños como a sí mismos. Aries es muy exigente, ya que es su manera de cubrir la falta de afecto emocional. Por ello, será la que se centre en desarrollar una buena conducta en sus pequeños. Leo será el complemento ideal, ya que es especialista en hacer que la gente se sienta bien, para lo cual hace uso de su sentido del humor.

A pesar de que él puede parecer más dócil en cuanto a la crianza, será muy estricto con las actividades que desarrollen sus hijos y con su desempeño académico. De todas formas, no tendrá problemas en reconocer el mérito que tienen sus hijos y seguirá siendo a él a quien acudan cuando necesiten un abrazo .

hombre mujer felices 151

Alta compatibilidad en el trabajo

Les irá bien trabajando juntos. Aunque no coincidirán en todo, se complementan perfectamente. Leo es quien planifica y elabora estrategias con cara al futuro, cual líder, ya que se le da bien evaluar distintos panoramas. Por su parte, ella es buena acatando órdenes y trabajando sin parar, siempre que se mantenga un respeto en este reparto de papeles. Lo único que no le agradará serán los momentos en los que Leo necesita alimentar su ego. Es bueno haciendo su trabajo, pero ella no ve necesario tener que recalcarlo a la mínima oportunidad.

Cuando se trata de trabajar de cara al público, puede que los papeles se intercambien y sea ella quien administre, mientras que él atiende a la gente. Tiene un gran poder de persuasión y un carácter que resulta muy agradable para la mayoría de la gente, así que le resultará muy sencillo hacerlo y, sin duda, logrará aumentar las ventas.

Algo que hace que Leo trabaje aún mejor es recibir elogios constantes, pero esto no es algo que Aries suela hacer ni quiera intentar. Esto podría tensar un poco el ambiente, porque ella parecerá fría y él se sentirá algo molesto por no recibir la atención que cree merecer.

Las peleas más comúnes entre ellos

Generalmente se llevan muy bien, no tienen problemas para entenderse ni para distribuirse las tareas. Como muchas otras parejas, tendrán discusiones ocasionales, que forman parte de la convivencia diaria. Sin embargo, hay un tema recurrente que les enfrentará, y es el ego de Leo, que parece crecer diariamente.

Aunque no cabe duda de que se trata de un hombre deslumbrante y lleno de virtudes, no es el estilo de Aries recordárselo cada día. También hay características que pasan desapercibidas en ella y que logran impresionar a otros. Aries es orgullosa y muy firme en sus opiniones. Si cree que está en lo correcto, no ve la necesidad de disculparse.

Ambos son muy tercos cuando creen tener la razón. Para llegar a una tregua, es necesario que abran los ojos y admitan su error. De lo contrario caerán en un círculo vicioso de discusiones y peleas.

El secreto para que esta pareja desarrolle una relación estable

Prácticamente, no habrá problemas en la relación entre un hombre Leo y una mujer Aries, ambos parecen destinados a estar juntos. Su unión está basada en una química natural, además del respeto y admiración que expresan día a día por su pareja.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31