Hombre Virgo y la Mujer Aries, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2022
hombre mujer felices 166

Si los miras a simple vista quizás no imagines que un hombre Virgo y una mujer Aries puedan estar en una relación. Es lógico que pienses así porque sus planetas regentes son totalmente diferentes. Pero para tu sorpresa estos dos signos sí harían una linda pareja porque tal vez surja una atracción.

Sorpresivamente estos dos pueden estar en un agradable romance porque conocen sus límites. Aunque no lo observes al principio, con el tiempo te darás cuenta que son una pareja de ensueño. Pero si de verdad quieres saber la compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Aries acá lo tienes.

Citas y primeras etapas de la relación

Por increíble que parezca, la atracción será rápida entre el chico de dicho zodíaco y la chica de este signo. Por ejemplo si por casualidad trabajan juntos, pueden ser buenos amigos. Pero en caso de que se conozcan en una reunión quizás surja entre ellos una agradable y larga conversación.

Las primeras etapas de la relación fluirán correctamente porque ambos comparten intereses y pasatiempos. Por un lado, Virgo por lo general es una persona inteligente y poco hablador. Aries saca su lado femenino para conquistar al hombre que quiere. Los dos se complementarán.

Otro punto importante es que por lo regular no se producirá una relación formal de un día para otro. A pesar que se pueden atraer desde el mismo instante, ellos prefieren ir con calma. Les gusta conocerse antes de comenzar el noviazgo. Una vez que lo inician prepárate para vivir un amor único.

El sexo entre el hombre Virgo y la mujer Aries

La compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Aries en la cama no es tan alta. En este caso en específico, ambos tienen que poner todo el esfuerzo para que en las relaciones íntimas todo marche bien. La razón principal de esto es que ambos tienen personalidades y características muy distintas.

Esas diferencias de actitudes salen a relucir cuando están en la intimidad, lo cual hace que choquen. El hombre Virgo en la cama es penoso, calmado y reservado. Es decir, no le gusta realizar los típicos juegos íntimos que encienden el fuego del amor. Esto es algo que a ella no le agradará mucho.

Esto debido a que la mujer Aries es todo lo contrario. Le encanta ser provocativa, sensual y le agrada el erotismo. Sin embargo, para que puedan llevarse bien en la intimidad es indispensable que ambos pongan de su lado. Lo que significa que deben realizar acuerdos donde se sientan cómodos.

Vida juntos entre el hombre Virgo y la mujer Aries

La pareja entre el hombre Virgo y la mujer Aries es algo cambiante dependiendo de la situación. Como amigos son excelentes, la relación surgirá lentamente y en el sexo no tendrán tanta química. Pese a todo ello, si llegan a casarse, después del tiempo, pueden tener un matrimonio estable y sólido.

Como recordarás son bastante distintos, pero esto no es impedimento cuando se trata del amor. Eso sí, ten en cuenta que para llegar a esa relación fuerte primero deben poner de su parte. Ellos luego de conocerse entenderán que es mejor que complementen sus habilidades y fragilidades.

En el hogar, ambos están dispuestos a colaborar para que la casa esté en orden. Aunque a él se le puede dar más las cosas domésticas, sin embargo acordarán mantener la limpieza los dos. Después de años, deben acordar tener hijos. Si los tienen pueden ser padres responsables, pero estrictos.

Trabajo cooperativo entre el hombre Virgo y la mujer Aries

¡Tendrán una fuerte conexión cuando se trata del trabajo! Esto es un punto importante entre la relación entre los dos. La compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Aries en el plano laboral es realmente alta. Puedes darte cuenta de inmediato que son unos increíbles y bonitos compañeros.

Respetarán sus respectivas opiniones y entenderán las decisiones que cada uno tome. Además, se pondrán en el lugar del otro cuando se trata de pasar por situaciones complejas. Incluso considera que pueden consultarse entre ellos sobre algún problema o inconveniente laboral que se les presente.

Cuando tengan que realizar juntos un proyecto, unirán sus capacidades, inteligencia y fortalezas para salir adelante. Solamente debes tener cuidado cuando se trate del liderazgo. Este es el único punto en el cual pueden tener problemas. Esto debido a que ambos quisieran ser los líderes del equipo.

Peleas más comunes

Está alerta a posibles peleas entre el hombre Virgo y la mujer Aries porque ambos no cederán tan fácil. En su relación pueden surgir diferentes inconvenientes. Sobre todo existirán problemas por sus comportamientos dispares.  A ambos no les gusta que les digan lo que tienen que hacer.

Si alguno de ellos intenta influir sobre sus pensamientos, el problema explotará. Más que todo la pelea puede suceder en caso de que sea él quien intente decidir sobre ella. La mujer Aries no le agradará y se lo dirá. Para tu alivio, esto quizás no ocurra con frecuencia porque tratarán de respetarse.

Otra pelea puede generarse cuando alguno de los dos tenga un mal día o anden molestos. No es que la paguen con su pareja, es que sencillamente habrá días que no quieran ni hablar con los demás. En este sentido deben tratar de evitar el contacto hasta que se les pase la molestia que tienen.

Conclusión

Estos dos signos tienen personalidades distintas, por lo que te costará entender que exista una relación amorosa. A pesar de las desigualdades, considera que puede surgir un romance donde el respeto prevalecerá. Comenzarán como buenos amigos, luego el amor puede crecer poco a poco.

Después de mucho tiempo conociéndose, decidirán si empezar una relación formal como novios. Esta etapa les servirá para adaptarse y en caso de que logren hacerlo darán el siguiente paso: El matrimonio. Aquí se entenderán, tendrán peleas como todas las parejas, por lo que deben realizar acuerdos. Si ambos son tolerantes, verás cómo esa relación durará por muchos años.