Hombre Escorpio y Mujer Capricornio, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
14 Noviembre 2023
hombre mujer felices 115

¿Cómo son las citas y primeras etapas de la relación cuando se unen un hombre Escorpio y una mujer Capricornio? Esta fase es importante para el futuro de la relación. Ten en cuenta que la combinación de ambos signos es extraña, pero a la vez fascinante. Pueden ser una pareja extraordinaria.

Como es lógico, cada uno tiene personalidades diferentes. Pero no te asustes porque también cuentan con pensamientos parecidos en cuanto al amor o propósitos de vida. Para lograr una relación armónica, puedes revisar la compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Capricornio.

Citas y primeras etapas de la relación

Como te indicamos la etapa de conquista y acercamiento es fundamental en toda relación. En el caso de estos dos signos del zodíaco no es la excepción. Para los dos es trascendental dicha fase de coqueteo porque significa conocer al otro. Es decir, cuáles son sus aficiones y deseos en comunes.

Cuando deciden salir con alguien lo hacen siempre con respeto y seriedad. Casi nunca comienzan un noviazgo pensando en que será algo pasajero. Aunque toma en consideración que el hombre Escorpio es más propenso a empezar, en ciertas ocasiones, una relación sin ataduras.

Sin embargo, sabe diferenciar entre lo casual y el compromiso. Otro punto importante es que al principio el Escorpio y la capricorniana aclaran si desean algo formal o no. Las citas además estarán llenas de coquetería, entusiasmo y naturalidad. Les gusta planear todo, desde las salidas hasta su futuro juntos.

Compatibilidad sexual

Luego de conocerse y acercarse es posible que den el siguiente paso: Relacionarse íntimamente. Cuando ambos logran una conexión profunda, fuerte y sincera serán una pareja explosiva. Esto incluye desde luego la compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Capricornio en la cama.

Debes saber que tienen comportamientos distintos en cuanto a su vida sexual se refiere. Pueden parecer taciturnos, serios, austeros y sobrios en el trabajo o en las reuniones con sus amigos. Esto cambia en la intimidad, ya que les gusta el romance con pasión, deseos y fogosidad.

Cuando están solos sacan a relucir su lado erótico y sensual. Por ejemplo la mujer Capricornio es de las que prefiere demostrar su sensualidad. Mientras que el hombre Escorpio es ardiente por naturaleza. Esa mezcla los lleva a ser enérgicos y al mismo tiempo a manifestar sus sentimientos.

La vida juntos

Te explicamos que estos dos cuando empiezan a salir deciden y aclaran hacia dónde puede ir la relación en un futuro. Es decir si quieren algo formal y serio o no. Esto hace que juntos puedan visualizar un posible matrimonio sin que ninguno se lleve una decepción. Esa unión no la hacen de un día para otro.

¿Qué significa esto? Que se toman su tiempo para disfrutar la dulzura del noviazgo. Una vez que saben sobre sus debilidades y fortalezas, deciden unir lazos. Están conscientes de las fallas del otro y cómo pueden afrontarlas. Ten presente que se complementarán cuando estén viviendo juntos.

La lógica, intensidad y vigorosidad del caballero de este signo encajará a la perfección con la amabilidad o entusiasmo de la dama. Tratarán de mantener la alegría y la estabilidad para no caer en la rutina de casados. Están abiertos a tener varios hijos. Pueden ser padres que imponen mucha disciplina.

Trabajando juntos

Ya te describimos la compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Capricornio en el romance y matrimonio. Pero ¿qué sucede entre ambos en cuanto al área laboral? También debes revisar si existe una afinidad en este aspecto. Con seguridad te podemos decir que trabajarán bien juntos.

Son capaces de lograr la armonía idónea como compañeros de trabajo. Tienen ideales y propósitos que los llevarán a conseguir lo que deseen. En parte esto se debe a que son signos que se caracterizan por ser comprometidos, eficientes y responsables en el plano laboral.

Coinciden en querer aportar ideas, surgir profesionalmente y poder trabajar de buena manera con otros. Una vez que comienzan un proyecto o una tarea, no descansan hasta culminarlo con éxito. A veces pueden obsesionarse con el trabajo, por lo que deben estar pendientes de que esto no los domine.

Peleas más comunes

No todo entre este caballero y esta dama de dichos zodíacos en particular es felicidad, perfección o bienestar. Considera que muchas veces pueden entenderse, respetarse y escucharse como pareja. A pesar de ello en otras ocasiones no sucederá y tendrán opiniones diversas sobre ciertas situaciones.

Es normal que tengan esos puntos de inflexión como cualquier otra pareja, pues esto es parte de la vida cotidiana. El problema puede ocurrir si la pelea trasciende y no se ponen de acuerdo rápidamente. En caso de que no lo resuelvan a tiempo, quizás sea complicado finiquitar una reconciliación.

Darán su punto de vista sobre la situación o el tema y no será fácil hacerlos cambiar de opinión. Ambos entonces deben de comprenderse hasta mediar o llegar a términos de conciliación. Además, hay que estar alerta con posibles celos. Es importante decir lo que sienten con claridad y evitar confusiones.

Conclusión

La mujer y el hombre, pertenecientes a Capricornio y Escorpio respectivamente, pueden lograr consolidarse como pareja. Lo mejor es que coinciden en diferentes aspectos de su vida. Son francos al inicio de la relación, les agrada conocerse mejor hasta verificar los gustos del otro.

Es posible que con el tiempo lleguen a formalizar la relación hasta unirse en matrimonio. Esto lo harán si ambas partes están de acuerdo desde el principio. La vida juntos quizás sea sólida y firme debido al comportamiento de los dos. La emoción, energía y estabilidad predominará en esta etapa.

En la intimidad serán ardientes o fogosos, ya que ambos se rigen bajo estas cualidades. Si llegan a tener diferencias deben resolverlas rápido, aunque tienen la capacidad para solventar las dificultades que se les presenten. Serían en total una buena combinación en el amor y el trabajo.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31