Hombre Escorpio y Mujer Leo, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023
hombre mujer felices 122

¿Te imaginas una pareja estable y bonita entre un hombre Escorpio y una mujer Leo? ¡Por supuesto que es posible! A muchas personas les cuesta visualizar a estos dos signos juntos, sin embargo pueden ser una pareja unida. Les espera muchas aventuras si se proponen una relación duradera.

Se debe resaltar que el proceso de enamoramiento no es tan color de rosa como lo piensas. Esto, debido a que tienen conductas muy distintas. Pero no te preocupes por ello porque cuando se sienten atraídos no hay quien los detenga.

Citas y primeras etapas de la relación

La atracción entre estos dos signos del zodíaco puede ser inmediata una vez que dan los primeros pasos de acercamiento. No esperes que haya un romance digno de los cuentos de fantasías o películas de Hollywood. Pero sí tendrán citas en las que reflejarán sus más íntimas pasiones por el otro.

Si conoces a un hombre Escorpio quizás te diste cuenta que son personas varoniles y siempre intentan mostrar su vigorosidad. Al mismo tiempo pueden ser cautelosos, sigilosos y callados cuando se trata de demostrar sus sentimientos. Por eso, casi nunca revelan primero su interés en el amor.

Es mejor en este caso que sea la mujer que tome la iniciativa. La chica Leo además estará encantada porque intentará descifrar los enigmas escondidos del Escorpio. Después de las primeras etapas y citas es posible que deseen formalizar la relación. En ciertas ocasiones lo harán por curiosidad.

En el plano sexual

El chico nacido bajo este zodíaco por lo general le da mucha importancia a los encuentros sexuales. Es ahí donde tiene la oportunidad de mostrarle a su pareja lo intenso y fogoso que puede llegar a ser. Esto se complementará con el deseo ardiente de la dama perteneciente a dicho signo zodiacal.

La compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Leo de esta forma se evidencia mejor en la cama. Cuando están juntos son capaces de innovar para no aburrirse, incluso si esto implica realizar algunos juegos sexuales. Ninguno de los dos mostrará fastidio, ya que intentan generar deseo carnal.

Otro detalle que debes considerar es que pueden tener muchos roces en la vida cotidiana, pero esto cambia en la intimidad. Encuentran en la cama una forma de resolver los problemas, demostrando así el deseo y la sensualidad. Ella también expondrá su lado más femenino y sensual exclusivo para él.

Vida juntos

Aunque tienen muchas dudas al principio sobre el matrimonio, ambos deciden darse una oportunidad. En el noviazgo, como te explicamos anteriormente, tal vez tengan ciertos problemas. Sin embargo, tanto la mujer como el hombre empiezan a ver la relación de otra manera después.

Es decir, maduran y entienden que pueden tener una vida conyugal duradera cuando los dos de verdad están comprometidos. Ten en cuenta que el proceso para llegar al matrimonio no es sencillo ni para él, ni para ella. Por eso, prefieren pensar y evaluar la situación antes de establecer esta unión.

La vida como pareja será tranquila, en buena parte del tiempo, a medida en que ambos se acepten tal como son. Una vez que tengan varios años bajo el mismo techo pueden decidir tener hijos. Debido a la naturaleza de los dos y por sus respectivos planetas regentes serán padres muy severos y críticos.

En el trabajo

La compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Leo también es posible cuando se trata de trabajar juntos. Como compañeros de trabajo se llevarán de buena manera, pues respetan los ideales del otro. Pese a que cuentan con personalidades fuertes, tratarán de llevar la fiesta en paz.

El caballero Escorpio le gusta mantenerse en una misma empresa durante mucho tiempo. Considera que es posible superarse y ascender mientras realiza las cosas bien. Mientras que, la dama del signo Leo puede coincidir con esos pensamientos. Es por eso que logran conectarse como colegas.

Pero ten presente que la mujer de dicho zodíaco le gusta ser líder. Esta es otra característica que le puede gustar al hombre de este signo. Él la dejará asumir ese rol, siempre y cuando ella lo trate con respeto. Lo que significa que debe considerar sus opiniones o propuestas laborales.

Peleas más comunes

Tienes que estar alerta cuando se generen conflictos entre estos dos signos. Las peleas pueden ser duras y fuertes, dependiendo del motivo. Ambos poseen personalidades difíciles de controlar cuando se encuentran en disputas con sus parejas. Se dirán hasta palabras que hieren los sentimientos.

Pueden pelear por cualquier cosa, incluso hasta por los asuntos más triviales o los de mayor importancia. Pero hay que tener cuidado cuando los problemas pasan los límites. Esto debido a que si tienen una riña fuerte, será difícil que ambos cedan e intenten reconciliarse.

Para ello es necesario que dejen el orgullo a un lado y se sienten a hablar, sin terceros de por medio. El hombre debe hablar sin regaños, de esta forma ella lo escuchará atentamente y expresará sus inquietudes. La superación de las hostilidades entre ellos dará paso a una relación más unida y comprometida.

Conclusión

La pareja conformada por estos dos signos puede ser estable cuando ambos lo deciden desde el noviazgo. Si deciden durante esta etapa que será algo casual, entonces no tendrán ningún tipo de oportunidad de formalizar la relación.

Esto debido a que ambos se planifican luego de los primeros encuentros. Una vez que llevan tiempo, tienen la oportunidad de avanzar y llegar al matrimonio. Aunque al principio pueden tener conflictos, durante la vida juntos esas peleas serán menos frecuentes.

En la cama tendrán una fuerte conexión sexual, debido a la naturaleza de estos signos. Sobre todo él intentará demostrar su vigorosidad, pero ella no se quedará atrás en cuanto a los juegos de seducción. Serán una pareja sólida si evitan las peleas y choques de opiniones.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31