Hombre Tauro y Mujer Leo, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023

La compatibilidad de un hombre Tauro y una mujer Leo puede parecer extraña porque son dos signos muy diferentes. Sin embargo, en el amor pueden verse complementados de forma increíble. Si te interesa conocer cómo es la relación de estos dos signos continua con nosotros.

hombre mujer felices 147

Las primeras etapas de relación

Normalmente la mujer Leo llama la atención a donde va y siempre tendrá admiradores en todos los rincones. Por esto, puede ser complicado para un hombre Tauro poder acercarse a ella. Además, por naturaleza el hombre tauro es muy penoso y le cuesta tomar la iniciativa para comenzar una relación.

Inclusive, si la mujer leo siempre está presente en los lugares que el hombre Tauro frecuenta, puede ser difícil también para él pues tiende a ponerse nervioso. Además que los cambios para el hombre Tauro son muy difíciles de sobre llevar. El hombre Tauro debe tener un control de los lugares y personas que frecuenta.

Sin embargo, la mujer Leo es decidida, confiada y fuerte por eso, es probable que tome la iniciativa de acercarse. Esto último pasará más que todo por el querer saber por qué el hombre Tauro no se fija en ella como los demás y lo verá como un reto personal.

Una de las ventajas es que en las primeras salidas entre la pareja tauro y leo, ambo se tomarán su tiempo para conocerse y no apresurarán las cosas. La relación puede desarrollarse de en un ritmo lento pero duradero.

Compatibilidad sexual entre ellos

El hombre Tauro es un amante sensual, dedicado y meticuloso, querrá complacer en todo sentido a su pareja, esto a la mujer leo le encantará. Aunque la mujer leo es atrevida y aventurera en el sexo, cosa que puede poner nervioso al hombre tauro, agregará picante a la relación y los encuentros serán muy placenteros.

Matrimonio y vida familiar

La convivencia en pareja del hombre tauro y la mujer leo es muy buena y bastante comprometida. Ambos son signos muy leales que no tendrán problemas en mantener una relación sana y duradera.

El hombre Tauro es un esposo qué pensará en todo momento en el bienestar de su familia por lo que siempre llegará con pequeñas sorpresas que enamorarán a la mujer leo. Recordemos que leo es un signo muy egocéntrico por lo que los regalos siempre serán bien recibidos.

Una de las ventajas es que la mujer leo es muy activa y atrevida, cosa que ayuda al perezoso y penoso hombre tauro. Además, la mujer leo puede disfrutar de rutinas como ver películas todos los fines de semana, esto un hombre tauro lo amará ya que las rutinas están hechas para él.

Sin embargo, la esposa leo no soportará ver a su esposo acostado sin hacer nada mientras ella se ocupa de la comida o la limpieza, eso no va con ella. Pero como a ninguno le gusta mucho el cambio, es una relación que se llevará muy bien.

Eso sí, al comienzo es posible que sea complicada la capacidad de adaptarse mutua ya que ambos tienen pensamientos muy diferentes. Sin embargo, con el tiempo las cosas se mejoran y son los mejores compañeros, pueden disfrutar de una infinidad de cosas juntas.

Pueden ser parejas que llegan a conocerse de una forma única ya que siempre estarán enfocados en conversaciones similares. Aunque puede parecer agotador, a un hombre tauro y una mujer leo eso le ayudará a sentirse mejor.

¿Cómo son como padres estos dos signos?

El equilibrio que hay entre ellos como padres es muy bueno. Sobre todo cuando se tratan de los primeros años de vida de sus hijos. Son padres entregados y amorosos que se preocupan por el bienestar y salud mental de sus hijos.

Sus hijos tendrán siempre diversas atenciones y en algunos casos pueden ser un poco consentidos ya que a ambos les costará decirles que no cuando quieran algo. Sin embargo, con la adolescencia llegaran los problemas ya que a una madre leo siempre le preocupara que su autoridad quede clara e incuestionable.

Por otro lado, a un padre Tauro no le gustarán las sorpresas y no se llevará bien con la idea de pretendientes y de que sus pequeños están creciendo. El padre Tauro es muy celoso con sus hijos y puede ser aquel que se presenta como el padre sobreprotector y conflictivo para hacer respetar su autoridad.

Además, a ambos, tanto al padre tauro como a la madre leo, le costará aceptar la independencia de sus hijos. Incluso, los padres pueden verse superados por los cambios de personalidad que tendrán sus hijos en la adolescencia y tendrán, en algunos casos, que pedir consejos.

Trabajando juntos

Aunque son buenos compañeros trabajando juntos, el hombre tauro y la mujer leo pueden tener sus conflictos internos y necesarios. A la mujer leo le cuesta aceptar ayuda en su trabajo y siempre querrá ocuparse de todo sola mientras que el hombre tauro le gusta hacer las cosas a su manera.

Es difícil trabajar juntos porque ambos son signos muy tercos y a ninguno le gusta dar su brazo a torcer. Inclusive, lo mejor es que ambos se dividan el trabajo y lleguen a acuerdos coherentes para evitar discusiones y avanzar más rápido.

Peleas típicas

Las peleas son poco frecuentes entre estos dos signos. Sin embargo, uno de los temas más complejos son los celos, ambos signos son muy celosos e independientes. Al hombre tauro y mujer leo le cuesta mantener su posesividad calmada.

Sin embargo, cuando logran respetar los espacios y confiar el uno en el otro, la relación puede ir por muy buen camino. Eso sí, la mujer leo necesita mucha atención, en todo momento, eso al hombre tauro puede parecerle cansado.

Además, si la mujer leo recibe mucha atención por su elegancia y belleza, el hombre tauro puede perder los nervios y comenzar a creer cosas que no son y no pasarán.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31