Hombre Tauro y Mujer Libra, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023
hombre mujer felices 160

Para muchos la combinación de un hombre Tauro con una mujer Libra puede parecer extraña y sin sentido. Sin embargo, sorprendería saber lo buena que puede ser la relación entre estos dos signos.

Las primeras etapas de la relación

Una de los principales factores para que un hombre Tauro y una mujer Libra comiencen una relación, es la atracción física que sienta la mujer por el hombre tauro. Tauro y Libra son compatibles físicamente, por lo que un hombre tauro seguramente verá a una mujer libra muy atractiva.

Además, la actitud de una mujer libra siempre llama la atención del hombre tauro, es muy difícil para él no sentirse atraído por ella. Sin embargo, a la mujer libra generalmente le gustan otros tipos de hombres.

Siempre que el hombre tauro se muestre gentil y calmado, la mujer libra lo encontrará atractivo y se atreverá a intentar algo. Claro, será ella la que dará el primer paso ya que el hombre tauro es penoso por naturaleza y le cuesta tomar iniciativas.

Compatibilidad sexual entre ellos

La química sexual entre un hombre Tauro y una mujer libra es bastante buena y pueden tener momentos muy placenteros e inolvidables. A ambos les gusta tomarse su tiempo y atender las necesidades del otro. La mujer libra disfruta del tacto suave y sutil que el hombre tauro está dispuesto a dar.

Matrimonio y familia

La convivencia familiar de un hombre tauro y una mujer libra es muy buena y si la relación funciona a largo plazo, tendrán vivencias inolvidables. Sin embargo, aunque pueda parecer injusto, que la relación se mantenga a flote, dependerá mucho de libra ya que será la que tome la iniciativa en muchas formas.

Eso sí, el hombre tauro debe estar preparado para enfrentarse con la terquedad de una mujer libra. Esto puede ser complejo ya que al hombre tauro le cuesta dar el brazo a torcer. En el fondo, esta forma de ser de la mujer libra le agrada al hombre tauro porque en el fondo ella sabe cómo manejarlo para que haga lo que ella quiere.

En pocas palabras, la mujer libra tiene la capacidad de impulsar al hombre tauro para que haga muchas cosas sin que este se sienta presionado. Sin duda es una relación que hará crecer a ambos.

En cuanto a los hijos, el hombre tauro y la mujer libra logran un equilibrio único. Por un lado tendrán un padre amoroso, firme y decidido que sabe poner límites y una madre entregada, con una energía perfecta para ser el apoyo emocional que ellos necesitan.

Sin embargo, los inconvenientes llegan en la etapa de la adolescencia cuando sus hijos comiencen a cuestionarlos, sean más críticos y no acepten correcciones. Aunque siempre encontrarán la forma de guiar a sus hijos por el camino correcto.

En el trabajo

Aunque no se espere, el hombre tauro y la mujer libra trabajando juntos pueden funcionar increíblemente bien. La mujer libra ayudará a impulsar al hombre tauro ya sea con sus habilidades sociales o con su punto de vista tan objetivo.

Aunque la mujer libra puede caer en manipulación para que el hombre tauro trabaje, ella no tiene inconveniente en hacer este tipo de cosas porque sabe que obtendrá resultados buenos. Esto puede funcionar bien ya que ninguno cae en presiones sociales para que el otro haga las cosas.

Peleas típicas

Uno de las ventajas más grandes que tiene el hombre tauro y la mujer libra como pareja es que a ninguno le gusta discutir. Siempre preferirán resolver sus problemas hablando las cosas y llegando a acuerdos para que ambos lados obtengan lo que desean.

Esto último no quiere decir que jamás tendrán una discusión acalorada. Ya que podemos enlistar una pequeña serie de actitudes que molestan a ambos hasta hacerlos explotar.

Los celos y la coquetería

Las mujeres libras son muy sensuales y por naturaleza les gusta ser coquetas. Ellas lo ven como algo natural y esencial para toda mujer. Aunque son una pareja muy leal y esos coqueteos no llevan a ningún lado, el hombre tauro sufre cada vez que hay este tipo de actitudes.

Además, querer convencer a una mujer libra de que haga algo que no quiere es prácticamente imposible. Y el hombre tauro es bastante celoso y obstinado con este tema. La mujer libra no está dispuesta a que le hagan escenas de celos por un simple coqueteo que para ella no significa nada.

Este es uno de los problemas más complejos en una relación con un hombre tauro y para poder superar el inconveniente es necesario hablar y respetar cada punto de vista.

Una de las ventajas es la capacidad de la mujer libra de resolver altercados ya que con su diplomacia puede lograr llegar a un acuerdo sano. De esa forma ambos pueden lograr el compromiso que tanto quieren.

No comunicarse para evitar conflictos

Aunque es bueno que eviten los conflictos, esto lleva a que ambos callen muchas actitudes que les incomoda para así no entrar en peleas. Esto es bastante contraproducente ya que no se dicen cosas que a ambos les molesta y que terminan acumulándose causando, a la larga, más conflictos.

Recordemos que una relación jamás es perfecta por lo que es imposible que el hombre tauro y la mujer libra lo consigan. Siempre habrán cosas que nos incomoden del otro pero lo importante es encontrar la forma de resolver los problemas.

Uno de los inconvenientes es que al no hablar los problemas, cuando se intenta resolver la situación es muy tarde. Si se quiere mantener una relación duradera y fuerte es importante que se tengan momentos para escuchar al otro y resolver los problemas. Aunque el hombre tauro y la mujer libra son muy diferentes, sí pueden lograr ser una pareja ejemplar.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31